Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
QUÉ VER EN PRAGA
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: QUÉ VER EN PRAGA

Invitado

Predeterminado QUÉ VER EN PRAGA

Hola, resulta que mis padres están buscando un viaje para esta navidad (para fin de año más bien) y no se deciden entre Praga y Berlín y la verdad es que a mi me gustan los dos destinos. Asi que pido vuestras opiniones, a ver si saco algo en claro. El viaje sería de 3 noches (4 días) y sé que es poco tiempo para visitar estar ciudades, además también me echa un poquillo para atrás el echo de que el inglés no sea idioma oficial ni en Alemania (evidentemente) ni en la República Checa...
    A ver si podeis echarme una manilla sopesando los pros y contras, sobre todo si habeis estado en esas fechas por alli.
    Un saludo y muchas gracias

Invitado

Predeterminado Re: QUÉ VER EN PRAGA Y/O BERLÍN

bueno, ya nos hemos decidido...nos vamos a Praga...en fin de año... así que si alguien me puede echar una manilla pues se lo agradeceria...aunque con la cantidad de ayuda q he recibido hasta el momento xa mi q voy a recibir la misma, aunq spero equivocarme!!
    gracias de antemano.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Pues yo Praga no la conozco pero la La Casa Danzante de Frank Gehry si iría a verla

[img width=459 height=613]http://www.prague30.com/photo_gallery/photo_gallery_8341ab3f54906e43d1d1364796ee39e0.jpg[/img]
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Invitado

gracias! ire a verla.

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Y aparte de los edificios hartate de Pilsner Urquell, ve un obra de teatro negro (es mudo, no hay problema con el idioma) y date un paseito por el Moldava en barco.
    Consejos: no hagas caso a la gente que te asalta por la calle ofreciéndote cambiar dinero, las coronas checas cámbialas en casas de cambio y bancos. Si coges un taxi acuerda antes el precio del viaje.

Y puedes sacar un día, te recomiendo una excursión a Karlovy Vary

Invitado

Predeterminado Re: QUÉ VER EN PRAGA

Lo tendré en cuenta también. gracias!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Hola,
    el tema tiene ya un tiempito, pero como es para navidad, te cuento por si te sirve. Yo estuve alli hace unos años, y en el centro, en casi cualquier tienda de regalitos y eso, te hablan en español. Hay un mercado en el centro (lo siento, no recuerdo el nombre) que tiene cosas muy curiosas, dulces, adornos de madera y cristal y cosas asi, que merece la pena ver. Te puedes mover bien andando, y si no, te recomiendo el tranvia, compras la tarjeta de viaje (en la taquilla de cualquier estacion de metro), que te permite moverte durante 3 o 4 dias, y funcionan muy bien y te permiten mezclarte con la gente de alli.
    Una excursion que merece la pena es el castillo (el tranvia te deja en la puerta), y sobre todo, la subida a la torre de san vito, tiene una vista espectacular, merece la pena la subida (ojo, cuidado con ella, son muchos escalones en una escalera de caracol de poco mas de un metro de ancho para subir y bajar, y puede ser un poco agobiante a veces. Al final de la subida hay unos bancos para que te tomes un respiro, te hara falta, jajaja.
    No se si vas a un hotel o a un apartamento (yo estuve en uno bastante barato y en pleno centro, sobre los jardines franciscanos), pero te sera util saber que puedes comprar cosas de comida para bocadillos o algo mas elaborado en un Tesco bastante grande que hay (es una cadena muy extendida, sobre todo en inglaterra), y tienes de todo. También hay un carrefour en un centro comercial que esta abierto hasta las 12 de la noche, muy bueno para un desavio.
    A, y no dejes de probar las galletas colonas (o algo asi), las puedes comprar en el carrefour o en la calle, son tipicas y estan buenisimas (son del estilo de las obleas de barquillo, pero mas ligeras), sobre todo las que tienen chocolate por dentro...mmmm
    Bueno, que lo disfrutes, es una ciudad preciosa, te va a encantar.
    Where Once Was Light, Now Darkness Falls; Where Once Was Love, Love Is No More...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

vaya littlelucy, gracias x todo, aun queda mas de un mes para que nos vayamos y por las cosas que me contais por aqui y lo que encuentro por internet la verdad es que creo que ademas de gustarme mucho la ciudad me voy a poner como una vaca, jajaja, este año si que engordare en navidades, jijiji

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Sea como sea no dejes de ir a este sitio y pedir la cerveza negra casera y sin filtrar del día (vamos que la hacen en el mismo día).

http://www.prague-life.com/drink/pubs_c ... varsky_dum

La comida también es excelente (gran variedad de platos de allí) y los precios son geniales. No es un bar para guiris, más bien es un bar para la gente de allí: comilonas con amigos y demás. Una pasada vamos
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/