Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: VIAJE FIN DE CARRERA 2008-09

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Re: VIAJE FIN DE CARRERA 2008-09

¿Asamblea el miércoles? ¿No han dicho nada no?
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

hola! yo tambien fui a NY y es lo mejor que he hecho en mi vida... lo repetiria sin duda, yo fui de las que con 1500-1800€ me apañe y hasta me pille iPod y camara de 8 Mpixel!
    si que es verdad que en grupos grandes puede ser un caos como cada uno quiera una cosa...pero si podeis organizarlo bien, no dudeis! Saludos a todos y disfrutad del viaje que salga sea el que sea!
    por cierto.. en el precio tb se incluia desplazamiento del aeropuerto al hotel en limusina!! jaja que es muy grande eso ehh una experiencia unica!

Invitado

anda que no Mita...lo mejor de la limusina fue cuando el conductor nos dijo...me llamo Amilkar, pero si les cuesta pronunciarlo pueden llamarme Pepe...jajaja...¿te acuerdas?..ahí empezó a verse como de "simpaticos" pueden llegar a ser los americanos...sobre todo si hay propina de por medio...jeje
    de todas maneras cualquier destino que elijais será genial, todo depende no del destino, sino de la gente y la actitud con la que vayas.

Invitado

A la Delegación de Estudiantes están llegando representantes de productos como merchandising o mantecados para vender y sacar dinero para el viaje. También ha llegado alguna oferta de viajes, hoteles... El que se esté encargando que se pase por allí o mande un correo a delegarqsvq@gmail.com

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

un evento por tuenti????* ¬¬* vaya formalidad no?* nio un cartel por la escuela, el que no tenga tuenti se j....

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Jajajaja, ya no tener tuenti es como no tener msn o como no tener dni, es no ser persona jajajaja

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

incluso hay gente q se desmarca sin tuenti como una seña de identidad para no sentirse alineado, como los q no tienen tele o movil
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Invitado

Pero como este país todavía es libre, si uno no quiere tener tuenti no tiene por qué tenerlo, así que se debería intentar hacer llegar a todo el mundo la información, con certeles, o incluso correos en línea además de por tuenti

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Muy cierto. Lo de hacer las cosas por tuenti es de un compadreo grandísimo jejej
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Invitado

A ver, yo no me voy a poner a hacer cartelitos pa q un notas se entere de algo. Señores estais en 5º de arquitectura, no es dificil *preguntar a la gente por algo que os interese, lo que no puede ser es querer saber de todo sin moveros. Por mi parte creo q llevamos 5 años ya y seguro que entre todos nos conocemos, asi que vamos a no torpedear y perder el tiempo en pensar en quien no quiere enterarse. Una compañera nuestra ha reservado ya un aula para q hablemos del tema, si os interesa mucho un destino ir a preguntar a una agencia o donde sea, que seguro q os tratan muy bien y la q esta alli seguro q es guapisima o guapisimo... Y el tuenti me parece una forma mas que aceptable como via de comunicacion para algo tan desenfadado que deberia ser un viaje fin de curso¡¡¡
    Nos vemos¡¡¡ / / /

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo