Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: VIAJE FIN DE CARRERA 2008-09

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Predeterminado VIAJE FIN DE CARRERA 2008-09

Buenas a todos, ya se van oyendo comentarios sobre el viaje fin de carrera, y las primeros debates sobre los destinos ya se han tenido en todas las cafeterias. Además en redes como tuenti ya están los eventos preguntando sobre el tema, y quería abrir este post para ver que opciones claras hay y que disponibilidad.

En estos casos hay 2 vertientes muy claras: viaje cultural y viaje "pulserita"

Destinos como New York nos gustaría visitarlos a todos, pero tienen el problema de que es imposible organizar un viaje de ese calado para tanta gente, y viajes como "Punta Cana" tienen bastantes detractores, pues hay personas que no están dispuestas a pagar para estar en una playa tirados y contentitos...

Así que según parece ser por lo que he oido hay como 2 posibles destinos:
    - Rivera Maya: este viaje contentaría a los que desean la "pulserita" y a la vez tendriamos la posibilidad de ver todo el tema de civilizciones precolombinas además de hermosos paisajes.

-Crucero: También estaría bien, auqneu habría que ver la gente que nunca ha montado en barco y se puede marear, y también el tema bueno es que puedes ver bastantes lugares, pero algunas ciudades como por ejemplo Venezia tener solo un día o unas horas para verlas es pecado...

Así que no me enrollo más* OPINEN USTEDES y a ver si esto se puede organizar. Por ultimo, me ha llegado el rumor de que alguien ha contactado ya con agencias de viajes para que vayan a la escuela, si alguien sabe algo oficial que lo diga.

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Re: VIAJE FIN DE CARRERA 2008-09

A mi personalmente me defraudó lo que pasó el año pasado, se estaba debatiendo donde ir en fin de carrera y de la noche a la mañana apareció alguien con un viaje organizado a Cuba pidiendo una señal para reservar.

El año pasado ya se hablaron muchos destinos que se pueden ver en este hilo
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Por eso ya leí hace tiempo lo del año pasado, y antes de que se pierda tiempo dibagando pues hablar un poco entre todos por aquí ya que parece que por aquí lee bastante gente

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

¿Qué fecha pensáis que es la mejor?¿Semana cultural?¿Semana Santa?¿Feria?¿Ninguna de las anteriores?
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

uf! yo punta cana paso, pero a crucero si me parece bien. en el tuenti alguien dijo que podía conseguir barato a egipto y con guía o no se qué, esa persona que aparezca por favor.
    el año pasado hubo gente que fue a nueva york, como se organizaron??

que la gente se implique, que cuanto antes reservemos mejor /

Gracias
    0
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Un viaje a New York es para grupos reducidos, sobretodo para hacer uno lo que quiera y no acabar peleados jeje... la gracia del fin de carrera es hacer algo juntos, por eso se dan las dos opciones que dije antes.

Es cierto que también oí lo del crucero por el Nilo.

Invitado

Hola, yo el año pasado me fui a NY
    Fuimos 12 amigos. Lo que hicimos fue ir a viajes marsans (el de reina mercedes) y no consiguieron 8 dias, cn hotel en muy buena situacion de manhattan y el vuelo por aprox 1000 euros, La verdad es que estuvo muy bien.

El viaje de cuba no salio de la noche a la mañana, hubo varias reuniones en la escuela, lo que pasa es que por aqui se informo cuando ya estaba todo hecho.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

¿Y cuanto salio en total el viaje a New York?

Invitado

pues fueron 1000 y pico el vuelo, el traslado asta el hotel-aeropuerto y el alojamiento en habitaciones de 4.
    dsp ya cada uno lo q se gastara, en comer nos gastamos una media de 15-20 dolares al dia, exceptuando dias q ibamos a comer/cenar a sitios mas "cool" y era un poquillo más caro. después ya depende de lo q compres allí, de los que fuimos algunos con 1500 les sobro y otros con 3000 andaron justitos (fuimos en la época que vendian los ultimos iPhones prepago en la tienda apple, jejeje, q no fuimos demasiado compulsivos comprando).
    lo que pasa es que si vais ahora que el euros sta bajando respecto al dolar = os gastais un pokillo mas.
    pero vaya, q t digo que merece la pena el viaje, ha sido el mejor viaje d mi vida, y aun ahora que han pasado unos meses seguimos recordando todo lo q nos paso.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

El miercoles a las 12 en el aula 3.1 hay reunión para hablar del viaje fin de carrera. Por lo visto en el salón de acto no hay NOON sino que hay Asamblea, pues quienes quieran ir a los dos sitios que se pongan de acuerdo con un amigo para enterarse de las 2 cosas.

Nos vemos

PD. Todo esto según un evento que se ha organizado en tuenti

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo