Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Silencio en la biblioteca

Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Silencio en la biblioteca

Creo que no he querido nada más en mi vida que terminen ya la sala de estudios, porque lo que es en la bibioteca no hay manera de estudiar...PORQUE SÍ SEÑORES, hay algunos alumnos que si estudiamos en Octubre, y la bibliteca que debería ser espacio para ello se ha convertido en una sala de estudios improvisada donde la gente habla sin importarle el respeto a los demás, ya siempre se tienen los telefonos en activo, se comentan los trabajos en voz alta y sobre todo, SE MIRAN ENTRE ELLOS EXTRAÑADOS CUANDO A ALGUIEN SE LE OCURRE MANDAR A CALLAR, AUNQUE SEAN LOS BILIOTECARIOS.

Por favor vamos a tener un poco de respeto por los demás y ya que de momento no hay otro espacio en la escuela destinado a los numerosos trabajos en grupo y hablemos lo menos posible y en voz baja. O a ver si alguién de estos directivos tan listos que tenemos se le ocurre habilitar una sala para todos aquellos que quieran trabajar* en grupo en alguna de las aulas que tiene esta facultad.

De verdad que no hay manera...y además de no poder estudiar te llevas un tremendo dolor de cabeza de regalo (pack 2x1).

TSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! SILENCIO....AQUEL GRAN VALOR OLVIDADO
    El corazón tiene reacciones que la razón no comprende....aprende a amarlas!
    Tanta mosca no puede estar equivocá...COME MIERDA!!!

Invitado

Predeterminado Re: LA BIBLIOTECA DE ESTA NUESTRA FACULTAD....

Totalmente de acuerdo. Hay mucha gentuza que molesta a los que queremos estudiar.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

La verdad es que sin sala de estudios la biblioteca se ha vuelto una autentica jauría, el otro día estuve intentando leer de una revista un artículo, y era incapaz de leer más de tres frases seguidas debido al ruido... en fin, que te sea leve el estudio

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Llevan bastante razon, la gente no veas como pasan de los que estan intentando estudiar, deberian darles verguenza!!, yo de plano me tengo que ir a otras bibliotecas, pero vamos, que no deberia ser asi, que para eso tenemos la nuestra, pero me parece a mi, que a pesar de que la sala de estudios está ya habilitada, va a seguir habiendo gente con muy poca educacion....esperemos que mejore, aunque la verdad lo dudo....y eso es verdad, que los mandan callar y encima te ponen mala cara y siguen hablando como si nada :2]

Gracias
    1
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Silencio en la biblioteca

Sé que nuestra sala de estudios no es suficientemente grande como para albergar a todos los estudiantes que tienen que hacer trabajos en grupo, pero la biblioteca no es lugar para hacerlos!!

Molesta muchísimo que la biblioteca esté a menos del 50% de capacidad y el murmullo sea insoportable!!

¡Qué mala educación!

fuf

Gracias
    1
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Silencio en la biblioteca

Y lo peor de todo es que si estuvieran hablando del trabajo que estan haciendo, pero no, están allí trabajando y contándose su vida y bromeando en voz alta en la biblioteca, sin dejar trabajar a los demás!* Aunque les pidas que se callen, en un rato han vuelto al mismo tono y las mismas bobadas...

Invitado

¿has probado ha decirles esto mismo directamente a los que la lian? y si no hacen caso ¿has probado a decírselo a los encargados de la biblioteca y que estos les llamen la atención? seguramente no y por eso vienes a llorar aqui.

Gracias
    7
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

fgj, con todo respeto, aquí no llora nadie... El foro está para hablar y decir lo que se piensa.

Con respecto a lo de decírselo a ellos, me temo que no sería el primero en decirlo. En cualquier caso, por lo que escribe, parece habérselo dicho...

Yo hace mucho tiempo que di la biblioteca por perdida, no me gusta nada ir y las pocas veces que lo hago, saco mis libros y salgo pitando. Una pena, pero se que allí pierdo el tiempo escuchando a los demás.
    Fotografía de Arquitectura

http://www.javierorive.com

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Por cierto, yo respeto el género femenino con tacones, a veces dan hasta morbo* :k), pero... es necesario llevarlos a la biblioteca?* ¬¬ (Por muy buena que esté la chavala)* Así como los cascabeles... No he visto nada que de más por culo que una tia (incluso tio) con un cascabel paseandose por los pasillos...
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Pues mira visitante, sí que he intentado pedir a la gente que se calle, y lo han hecho (por un periodo más o menos largo de tiempo), pero no se puede ir uno por uno a pedir que se callen. Porque hablar, hablan todos, aunque molesten más los que más cerca tenemos.

En fin...