Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Piñero en Teoria y Practica de Urbanistica I

Invitado

Predeterminado Piñero en Teoria y Practica de Urbanistica I

BUenas

Queria saber como se porta este hombre en cuanto a notas en teoria y practicas y como tomarse sus apuntes de teoricas, al pie de la letra...Es que en clase no dice nada distinto a lo que viene ahi, casi que lo lee.
    En practicas que tal es, te ayuda, es un poco estricto...acaba aprobando...

Gracias...

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Piñero en Teoria y Practica de Urbanistica I

yo lo tuve y no me fue mal. las teoricas son super pesadas, acabe por no ir casi en todo el curso, luego estudie sus apuntes, un poco dificiles de comprender con tanto esquema, pero aprobe sin problemas los examenes de teoria. eso si, no faltes a la 'clase practica' que hace en el primer cuatrimestre, que explica unos calculos y tal, eso cae siempre en el examen y hay que hacerlo en uno de los trabajos.

en practica tambien estuve con el y no esta mal del todo, lo malo es que no se explica muy bien, pero cuando entiendes que hay que hacer no es complicado. eso si, recomiendo que trabajes y corrijas continuamente la practica para asegurarte el aprobado, pero si suspendes algun trabajo te deja volver a entregarlo.

animo con el y suerte.

Invitado

Cita Iniciado por cvr_y
    yo lo tuve y no me fue mal. las teoricas son super pesadas, acabe por no ir casi en todo el curso, luego estudie sus apuntes, un poco dificiles de comprender con tanto esquema, pero aprobe sin problemas los examenes de teoria. eso si, no faltes a la 'clase practica' que hace en el primer cuatrimestre, que explica unos calculos y tal, eso cae siempre en el examen y hay que hacerlo en uno de los trabajos.

en practica tambien estuve con el y no esta mal del todo, lo malo es que no se explica muy bien, pero cuando entiendes que hay que hacer no es complicado. eso si, recomiendo que trabajes y corrijas continuamente la practica para asegurarte el aprobado, pero si suspendes algun trabajo te deja volver a entregarlo.

animo con el y suerte.
    Muchas gracias¡¡ TU opinion me anima porque lo que habia leido por ahi era mucho peor

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

jajajaj ya somos dos!

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    15
    Archivos subidos
    4

Yo lo tuve hace ya algunos años, tanto en teoria como en practica.
    Es cierto que las teoricas son un algo pesadas, pero si haces el esfuerzo de seguirlo en clase, encontraras sentido a sus apuntes, que son un poco "lista de la compra". Las frases parecen no tener conexión entre sí, pero ya te digo, si lo escuchas en clase lo entiendes mejor.

Y en las practicas lo que ya han dicho: es importante trabajar, hacer cosas con sentido y corregir. Se aprueba!