hola, yo la tuve el año pasado con el abono, y te permite acceder a las pistas deportivas de la universidad, al menos creo, a las del complejo bermejales, que es donde yo iba.
Para la piscina y las actividades, tienes que pagar el abono.
Un saludo
Pues eso, este año en la automatricula sale la opción de solicitar la tarjeta deportiva. ¿Alguien que la tenga puede aclarar a que te da derecho tenerla?
[FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]
hola, yo la tuve el año pasado con el abono, y te permite acceder a las pistas deportivas de la universidad, al menos creo, a las del complejo bermejales, que es donde yo iba.
Para la piscina y las actividades, tienes que pagar el abono.
Un saludo
Where Once Was Light, Now Darkness Falls; Where Once Was Love, Love Is No More...
En la página del SADUS he visto que el acceso a piscinas cuesta 19 euros si es por la mñn o por la tarde y 24 a tiempo completo (cada mes). ¿Alguien que use este servicio puede comentar que opinión tiene de él? Como funciona en general y si esta muy masificada la piscina habitualmente...
[FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]
Pues yo llevo varios años usandolo y estoy deseando apuntarme otra vez. El abono mensual de piscina me lo saco para todo el dia, y ademas del acceso a la piscina, hay incluidas clases que ya no tienes que pagar una vez pagado el abono de piscina. Yo, además de usar la piscina y el gimnasio, suelo intentar ir a pilates y este año probare el Tai Chi, a ver que tal jijij. A mi me parece que esta bastante bien. Es cierto que hay gimnasios mejores, pero tambien son mucho mas caros. De todas formas, por las tardes es cuando mas gente suele haber, y segun que mes y que hora, a veces tienes que hacer cola en el gimnasio.
Tardamos dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar (E. Hemingway)
Resucito el tema porque tengo dudillas...
He visto que a algunos les sale la opción en la automatrícula de solicitar la tarjeta (que he leído que vale 10€), a mi no, ¿por qué?. Eso por un lado, y por otro es que si yo sólo quiero ir al gimnasio, ¿con la tarjeta es suficiente o tengo que pagar más?.
Me pasa lo mismo que a la otra forera, que leo en la página del SADUS y no me entero de nada![]()
Otra pregunta, ¿puedo por ejemplo, pagar dos meses, luego no ir el tercero y cuarto (no pagarlos) y al cuarto retomarlo como si nada o tendría que pagar otra vez los 11€?
la tarjeta deportiva es como una matricula del sadus , y el abono te da derecho a las actividades deportivas q sean para "abonados".
si dejas de pagar el abono tendrias que volver a pagar la matricula,por reglas del sadus.
espero a ver solucionado tus dudas Doutz! jejejeje![]()
que bueno!
O sea, que si no pago dos meses y luego lo retomo, tendría que volver a pagar los 11€ ¿no?. Y lo de las actividades de abonados, tú pagas el precio base (18€ si vas a ir por la tarde y 20€ si vas por la mañana) y a partir de ahí según las actividades extras que hagas pagas el incremento ¿no es así gatusa?:p
Los 18€ y 20€ esos que comentas a parte de la matrícula, que son para el gimnasio?
Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
Walt Disney
Yo tengo entendido que pagas 11€ para la tarjeta y como matrícula se puede decir. Luego lo de los 18 y 20€ son para lo básico (que es el gimnasio), luego me parece que son 5€ más si quieres piscina y ya si quieres alquilar canchas de tenis, padel, etc, pues te sale como muy barata la hora a comparación del que no tiene la tarjeta de abonado.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Marcadores