Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
pfc
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pfc

Invitado

Predeterminado pfc

hola.a ver si alguien puede ayudarme que estoy hecha un lio.este año me he matriculado de 5 y 4..para que el año q viene solo me queden ,menos de 80 crditos y asi poder matricularme de mas de 2 cursos.el caso es...que me gustaria matricularme este año del pfc para poder entregarlo el año siguiente mienntras limpio las asignaturas q me quedan.mi pregunta es¿yo me puedo matricular este año del pfc si me quedan mas de 80 creditos?muchas gracias.a vers si podeis ayudarme.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: pfc

Claro que te puedes matricular de PFC, ya que es una asignatura mas de 5º. La cuestion es que como tus asignaturas de limpiar sean alguna estructura y alguna construccion el año que viene estara dificil que lo saques todo.

Por ahi existe un tema hablando de esto.

Invitado

muchas gracias amelie.otra pregunta y ya no os molesto mas... aver si yo me matriculo del pfc el año q viene cuando se puede entregar?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Buenas

index.php?topic=3385.0

Ese es el link del que te hablaba antes, ahi pone las convocatorias que te puedes presentar y todas esas cosas, si tienes mas dudas, pregunta!

Marcadores

Marcadores