Resultados 1 al 3 de 3

Tema: k tal 2 A

Invitado

Predeterminado k tal 2 A

* K hay gente, pues después de la gran ........* :[ :[de elccion de grupo ma tocao 2A y quiero saber a k me enfrento, estos son los "profes" que democraticamente man tocao :] :] :]:

PROFESORADO SECCIÓN DE AULA 2º A
    P2 PROYECTOS 2 F2 FÍSICA 2
    - JUAN GONZÁLEZ MARISCAL - JESÚS MARTEL
    - FÉLIX DE LA IGLESIA / J.E LÓPEZ-CANTI - RAFAEL GARCÍA-TENORIO
    - JUAN J. VÁZQUEZ / J.E LÓPEZ-CANTI
    E1 ESTRUCTURAS 1 H2 HISTORIA DE LA ARQUITECTURA 2
    - JOSÉ ORAD ARAGÓN - ANA MARÍN HIDALGO
    - NARCISO VÁQUEZ CARRETERO - JOSÉ MANUEL ALADRO PRIETO
    - ANTONIO J. LARA BOCANEGRA
    TA TEORÍA DE LA ARQUITECTURA
    - MARIANO PÉREZ HUMANES
    U URBANÍSTICA
    - ANTONIO PIÑERO
    - FERNANDO VÁZQUEZ
    - PABLO ARIAS SIERRA
    C2 CONSTRUCCIÓN 2
    - MANUEL GARCÍA BLÁZQUEZ
    - JESÚS BARRIOS SEVILLA
    - VICTORIANO GUTIERREZ
    - JOSÉ CARLOS MARIÑAS LUÍS
    M2 MATEMÁTICAS 2
    - CARMEN LEÓN VELA

* * Si alguien sabe algo de ello le agradecería k lo compartiera conmigo.

Invitado

Predeterminado Re: k tal 2 A

los de proyectos Felix y Jose Enrique, los tuve el año pasao en 1º y son un chollo o no, segun como lo mires, aprueba el 95% de la gente pero te plantas en el curso siguiente sin tener ni idea... no se que es mas rentable hoy en dia

Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: k tal 2 A

para estructuras, si quieres aprender, y reirte (pero no esta asegurado aprobar) orad es el mejor.
    para fisica, martel sin ninguna duda.
    para historia, tengo la experiencia de haber estudiado con ana marin... y si, es imposible de aprobar, te duele la mano de coger apuntes (te recomiendo encarecidamente desde el primer dia coger apuntes con el portatil), y exige muchisimo... pero despues de aprobar con ella, te sientes como un doctorado en renacimiento italiano. he aprendido una autentica barbaridad con esa mujer a base de sudor y lagrimas, y diria que es la asignatura que mas me ha enseñado este año. y a mi no me gustaba la historia... ahora, si lo que quieres es tener historia como una maria, ni se te ocurra porque es para morirse.
    para constru, ni se te ocurra perderte ni una clase de jesus barrios del 2º cuatr, es el **** amo!!!!! aunque claro, tambien puedes aprobar sin ir, creo.
    y para la practica de constru, mariñas tambien mola un monton. es muy bueno.
    para mat2, carmen leon vela... no se... la tuve en primero y como profesora es la caña porque sabe muchisimo y explica super bien, pero como Paco, nadie.
    vaya elenco que te ha tocado!!! casi todos los mejores!!! que suerte.

Marcadores

Marcadores