Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Taller b Proyectos 2 dividen alumnos

Invitado

Predeterminado Taller b Proyectos 2 dividen alumnos

Ma llegao la noticia quel Taller b va dividirse este año los alumnos entre los tres profesores.

¿alquien podría aconsejarme quien elegir de los tres?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Taller b Proyectos 2 dividen alumnos

Lo hacen siempre no? Cogete a cualquiera. Mari Carmen te dara caña, cuidaito....
    Tomas es el happy man: todo le parece bien.
    Trillo: solo si te gustan las emociones fuertes.

jaja suerte
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

Ja, ja... emociones muy fuertes...

Cogete a cualquiera y no te rayes... yo tuve sobre todo a Tomas y aprendí muchas cosas... como dice michin te deja proponer y despues eso si te artaras de currar

Cualquiera de los tres te va acer trabajar a tope

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ah espera. No le has dicho la parte mas mas fuerte!! jaja
    Que con Trillo corrige todo el mundo. Con Mari Carmen casi nadie. Tomas es como los protones, neutro. jajaja

Eso que pasA?que tienes tus pros y tus contras. Pros: si corriges con Mari Carmen, para empezar tienes que tener seguridad en ti y si no la tienes, al menos aguantar cuando te corrija con su latigo erotico sado maso proyectual* :>* Aguanta aguanta y al final si te encauza el proyecto triunfarás.

Si corriges con Trillo, pues la segunda vez que corrijas será cuando los Rolling Stones vuelvan a españa. osea imaginate.... porque a todo el mundo le da por trillo por la leyenda urbana de que parte el bacalao. Mentira. A la hora de poner las notas: se reunen los 3, y cada uno dice su nota, y de ahi se hace un promedio. No es cierto que Trillo parta el bacalao. Otra cosa es que Tomas y Mari Carmen cedan mas a lo que dice el...

Bueno y si no quieres corregir ni na, pues corrige con Mari Carmen, que un calenton nunca viene mal!* :3]
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

Gracias Michin por tus comentarios tan divertidos...

Ya estado preguntando por hay a gente que estuvo con ellos el año pasao y me han aclarado cosas. Creo que me quedo con el neutral, que parece el mas normal segun la gente... lo otros me dan miedo, ja, ja :> :>

¿cuando dices que vienen los rollings?

Gracias
    4
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

yo estuve este año pasao con ellos 3, me cuadré el horario solo para asistir a 'super trillo'... la mayor leyenda urbana...
    y bueno, corregi con el DOS VECES EN TODO EL AÑO!!!!!!!!
    tomas se flipa increiblemente, y este año ha pasado muchas veces que te dice que vas a tener un nueve porque tu proyecto es increible y luego apareces con un cinco. en serio, muuuuchas veces.
    mari carmen es muy dura de llevar, es cierto. pero si le coges el tranquillo apruebas.
    y trillo... que decir? es una delicia hablar con el, pero un privilegio al alcance de pocos.
    yo que tu ni me lo plantearia, y corregiria al azar.

Invitado

Cierto Solecito, a mi me cascaron un nueve y un ocho en el curso pasado... je, je... ese tio es un fenomeno.... para un profesor bueno que tiene esta puta escuela.... y ojo no creas luisgb que te va a ser facil corregir con el... insisto a mi con Tomas me fue muuuu bien (la nota mas alta de la clase vaya)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

no se que decir... Tomas es todo muy bien, pero mucha gente ha hablado luego con Mari Camen y ella misma ha dicho comentarios en plan: ¿tu por que haces lo que el te diga?
    es todo subjetivo.... asi que nose yo, Tomas me corrigio una pasarela que tenia en un edificio y dijo que pusiera nose que, y luego Mari Carmen dijo que eso como habia hecho tal barbaridad,,,
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    16
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes
    Archivos bajados
    50
    Archivos subidos
    0

Pero yo no termino de entender la cosa, yo voy por ahi en la clase prenguntando al que me de la gana?
    Y eso de elegir quien quiero que me corriga... ¿Como se hace?

Gracias

Gracias
    2
    Archivos bajados
    24
    Archivos subidos
    0

Pues depende.... al principio de curso, cuando la cosa está relajada puedes pillar a alguno desprevenido (sobre todo a Tomás o a Mari Carmen) y decirles que le echen un vistazo a lo que llevas, pero después de Semana Santa cuando ya comienzan los agobios de verdad tienes que acampar en la puerta a las 7 de la mañana para entrar el primero y apuntarte en la lista correcta, y ya es por sorteo, kien lea tu nombre es el que te corrige, aunque yo el año llegué a las 8 y como ya habia unos 5 o 6 apuntados me dijo Mari Carmen que ya no me corregían....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo