Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 147

Tema: Frases míticas de los profesores

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Frases míticas de los profesores

Me voy a acordar toda mi vida de mi primera clase de la escuela y la primera frase que hoy en ella......YO (como todos) NOVATO perdio que no sbia en que berejenal me metia asta que llego mi gran profesor de matematicas I, el gran BOZA, y sus clases magistrales dirigidas al pico de su camisa asomando por la bragueta....jajajaja.
    El caso q me lio y no termino, la frase fue mas o menos..."bueno esto es matatematicas I y bueno....sea la matriz de orden NxN...." no recuerdo nada mas por q me entraron unos mareos y unos agobios....que tube q dejar mates I asta encontrar a otro profesor...dios mio q personaje el BOZA, a el le debo aprender a buscarme las papas desde el primer dia en esta escuela, que creo que creo es el patatal mas grande del mundo....por lo menos todos hemos aprendindo a buscarnos las papas!!
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola a todos! Me ha encantado esta sección porque este año precisamente me ha dado por apuntar las grandiosas frases de mis queridisimos profesores. Ya hasta mis compañeros vienen a decirme "¿Has escuchado lo que ha dicho? Apúntalo, apúntalo" jejeje (dedicado a Manolito xD). Y bueno aquí os pongo estas maravillas.

"La mierda, cuanto menos la remuevas mejor" by Mercedes Ponce C1 (Frase muy empleada con su amabilidad característica)

"Cuando ataque el antivirus, el ordenador se quedará como cuando el perro sale de casa..." by Teófilo Zamarreño F2* (me dejó sin palabras)

Mariano Pérez Humanes (teoría de la arquitectura); Este hombre con sus explicaciones maravillosas dice frases como estas o expresiones características como ¡Hijos de Goku!...:
    "El hombre es como un perrillo, cuando te despistas se escapa"
    "Esto es como hacer un Corte Inglés en la catedral"
    "He sudado dos kilos, perdón dos litros..."

Un grandioso de las frases es Manuel García Blazquez de Construcción2 con sus hablares de pueblo:
    "O yo tengo el reloj atrasado o ustedes sois muy rápidos" (como cada clase nos ponemos a recoger media hora antes y el hombre pues se altera, aunq después se apunta a eso d salir antes xD)
    "No se torturen que esto es más simple" (simple??)
    "Vamos a hacer un estudio organotécnico, es decir, a ojo de buen cubero"
    "Esto es de cal y canto de arena, como dice el fandango" (jajaja buenisimo)
    "Os gusta el circo?? Pues yo digo lo mismo que dicen en el circo: Silencio que peligra la vida del artista" ( :] :] :] jajaja eso si q es ser artista)

Y mi preferido es Francisco Segovia de Estructuras1, que tiene su encanto con su traje, su corbata y su simpatía xD:
    "La estima se calcula a sentimiento"
    "Si la pendiente es negativa, titiritití, en el momento es al revés, titiritití..." (todo esto va acompañado de su coreografía con la mano levantada y sus recorridos a lo largo de la viga* )
    "En italiano* Pontífice=hacedor de puentes"
    "Esto son los mismo perros pero con distintos collares"
    "Con un poquito de pesquis busco el giro..."
    "Ahora te chinchas y lo resuelvo la semana que viene"
    "Vamos a hacer esto por un método que utilizo yo de vez en cuando, por el OLD WOMAN METHOD (la cuenta de la vieja)" (oleeeee esto si que es arte y sabiduría)

Jajajaja que amena se hacen algunas clases con personajes como estos por profesores. Gracias por regalarnos algunas risas* :8)
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

jajajajajajajajajajajajajajaja

Cita Iniciado por lotaml
    "Vamos a hacer esto por un método que utilizo yo de vez en cuando, por el OLD WOMAN METHOD
    jajajajajajajajajajaja, pero q bueno es este post, dios mío
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Jose Ignacio Pérez Calero, Estructuras I:
    Aunque no es una frase, habeis escuchado alguna vez la historia del perro hiperestático???
    Es una historia buenisima.
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

Invitado

jajajajajja yo me parto con el de manuel garcia blazquez!

feliz navidad y prosperas risas nuevas!! :5}

"Vamos a hacer un estudio organotécnico, es decir, a ojo de buen cubero"
    ajjajajaj

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Aunque no es una frase, habeis escuchado alguna vez la historia del perro hiperestático???
    Eyy!! yo quiero!! contádmela!, que espero este año terminar con E1 y no tener a calero para que me la cuente
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

A mi me gustaría contar lo que me dijo mi profe de proyectos 1 cuando le enseñé el trabajo de dos semanas intensivas haciendo solo eso, gritando me soltó: pero tú, tú proyectas como un albañil!! a lo que yo me deprimí bastante como novata que era...
    el profe era Javier García, que ese año hicieron un experimento y le pusieron en primero en vez de en 5 y el tío no nos aguantaba, nos gritaba, se desesperaba, nos decía cosas como: Sois un patio de gallinas!! y hasta un dia dijo k se iba a la farmacia a comprar paracetamol porque le estabamos poniendo malo y no volvió en un mes!! nos abandonó y nos tuvo que acoger el grupo de al lao. jajajajaja

bueno a ver si me acuerdo de mas frasecillas de estas

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Hay en 1º un profesor llamado Antonio Hererro (proyectos 1 taller D) que dejó frases para el recuerdo:

"Pues prueba a ver, pero no te aseguro el aprobado"* con su tono chulesco, tras ver las ideas de tu proyecto en el cual has invertido un mes. En lugar de recomendarte cambios o correcciones, te saltaba con esto jajaja.

"A quien modula Dios le ayuda" Según él, el proyectar se reduce a sacar líneas de todas las calles, etc que rodean a la manzana donde queremos hacer el edificio, y éste saldrá sólo...*

"¡JODER! ¿Qué coño haces poniendo un balcón triangular?"

"A quien me ponga la huella de menos de 25 cm lo suspendo"

Un saludo

*

Gracias
    0
    Archivos bajados
    23
    Archivos subidos
    0

"A quien modula Dios le ayuda" es una frase de Francisco Javier Sáenz de Oiza.

A algunos profesores les gusta citar omitiendo el dato del autor. O soltar en una corrección algo de la entrevista que le ha hecho El Croquis al último monografiado de turno.

Y es que el "copy/paste" está de lo más irresistible... pero vosotros no copieis eh...

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Pues Antonio Herrero creo recordar que dijo que la frase era de Alejandro de la Sota... aunque me fío más de ti xDDD

Un saludo

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores