Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147

Tema: Frases míticas de los profesores

Invitado

Predeterminado Frases míticas de los profesores

Buenas noches. Seguro que más de equis personas aquí cibernéticamente presentes ha escuchado y/o tomado nota de algunas fracesitas con las que nos deleitan nuestros queridos pofesores de la escuela.

Propongo desde este foro tan guapetón que mantenemos juntos como primos lejanos escribamos jiar in dis momen dichas frases para que nos demos cuenta de la calidad de nuestro profesorado.

Yo, por mi parte humana que me toca, pues...* ¬¬no me acuerdo de ninguna porque hay cosas que no pueden hacer mis neuronas a estas horas cuando he vuelto de la calle de ser un poco travieso in de nait* :3]

Disculpen*

Invitado

Predeterminado Re: Frases míticas de los profesores

uffff :r) disculpen eguen

Quiero corregir unas faltas ortográficas de las que me avergüenzo... no mucho, pero bueno.

Donde escribí porque ahi cosas quise decir porque hay cosas y otra falta es escribir neuronas ha estas en lugar de neuronas a estas .

En fin, gracias por aceptar mis correcciones

Invitado

Por favor, Ciclotimia, acuda rauda y veloz para que disfrutemos de su cosecha!!

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Puedes modificar tus mensajes tu mismo (y tus faltas de ortografía dándole a "modificar" una vez que has publicado tu mensaje. Ya te he corregido las faltas yo*

Saludos y bienvenido al foro!
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Invitado

uuu por fin este post!!!! no se por que pero estaba en mi subsconsciente jajaj

bueno, aki voy:

frases de Mari Cruz Aguilar, de Analisis Grafico Arquitectoncio. bueno algunas son mongoloncias pero las pongo todas:

- "La goma no la quiero ver en la mesa. Así que escóndela en un lugar que no sepa nadie dónde está, incluso le podéis decir al compañero que os la esconda." (Dia fatidico para un novato)
    - "El bolígrafo aquí no se usa. Es algo prehistórico."
    - "El Neufer es el libro más antiguo de la biblioteca. Eso lo sabe hasta el gato."
    - "Normalmente llevo a mis alumnos a las obras de mis amigos, o a mis obras. Desgraciadamente, ahora mismo no tengo obras propias, ni de mis amigos, ni amigos." (la mejor jajajajaj)
    - Eso yo no te lo voy a resolver. Así que medita, reflexiona y luego hablamos detenidamente.
    -¿Sabéis como poner un patrón en powerpoint? ¿No? A ver Fernando, pregúntaselo al Power Point, a ver qué nos dice. (fernando no existia)
    - Decir que Le Corbusier usa la pelusa es como decir que no sabía dibujar. (pelusa al poder)
    - Eso es como el hardware que usaba Le Corbusier. Yo es que de eso no entiendo. (la que dio con el Fernando xd)
    - Que no cunda el pánico, pero la entrega de Oud es el próximo jueves.
    - ¿ Habéis visto, estado, oído o usado bastante las viviendas de protección oficial? ( )
    - ¿Dónde has visto tú a alguien dibujando sentado?
    - Yo antes sabía hacer power point… ahora… bueno ahora ni sé ni no sé.
    - ¿Tú quién eres y qué haces aquí? (frase para el lapidario)
    - ¿No sabéis los órdenes clásicos? No me lo puedo creer. Eso se da a los niños de primaria.
    - Alguien que llega a su casa y se hace una tortilla de patata, ¿qué es, una ama de casa o una arquitecta? (la frase causo polemica)
    -Algo así que dicen como habla ahora o calla para siempre. (...)
    -¿No conocíais a Vignola? ¿Pero vosotros en qué mundo vivís? (en el de yupi, no t digo jaja)
    -¿Lo has entendido? No me digas que si porque si, o es sí o es no, pero no sí-no. (umm)

-Modelo de pregunta A
    MariCruz: ¿Eso qué es?
    ALGUIEN: Respuesta x.
    MariCruz: No, no, eso no es así, yo no te lo voy a decir desde luego. Piénsalo.

Modelo de pregunta B.
    Maricruz: ¿qué es eso?
    Alguien: eso es x.
    Mzricruz: No, no eso no es x. A ver que venga "repelente 1", o "repelente 2" A ver vamos a explicarle a tu compañero/a que es eso. ¿Eso que es?
    Repelente 1/ Repelente 2: Mari Cruz, eso es x.
    Maricruz: muy bien, lo has sabido ver. Explícale a tu compañero cómo lo has averiguado.

(no pongo quienes eran los repelentes jaja)

MC: En todos los ordenadores sale la letra Tahoma.
    Lalo: en el mío no.
    MC: Pues el tuyo no es ordenador.

Jaime: y aquí hemos puesto el recorrido de la casa junto a la planta al lado.
    (Silencio general…)
    MC: eso hubiera quedado mejor con una planta al lado.

Luis: Pero Mari Cruz, eso no queda con mucha pelusa al final?
    MariCruz: ¿Tú ves pelusa? A ver cuenta las pelusas, mira, una pelusa, dos pelusas… cuatro pelusas veo yo. ¿Es cierto o no? ¿Eh? A ver "repelente 2" tú cuántas ves…

con cariño, dedicado a la mari crus de barbateeeeeeeeeeeeee* / /

Invitado

Frase de Francisco Segovia, de estructuras 1

El momento me comprime la cabeza y me expande los pies.... momento positivo!!
    El momento me expande la cabeza, y me comprime los pies, luego es un momento negativo!!

:] :] :] :] :] :] :]

tambien esta la de:
    es una matematica mu tonta mu tonta
    :]

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Me viene a la cabeza, esa clase de física 1 a las 8 de la mañana, y esa Pilar Gentil como una moto diciendo una y otra vez "Y puedo afirmar sin temor a equivocarme"

Jeje, que tiempos...

Saludos
    soñar es gratis!!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Por favoooooooooooooor!! Yo quiero añadir esa frase tan increíblemente famosa de Luis Recuenco que suelta en TODAS sus clases con el dedo levantado: "sshh, sshh, a ver, vosotros dos, cállense que me distraen la clase, que aquí el único que habla soy yo". Si no la habéis escuchado aún es porque no habéis estado en una de sus clases!! Pero no importa, no vais a tener más remedio que aguantarlo en Gestión Urbanística de 5º (imparte las teóricas en todos los grupos).
    El arte de dirigir consiste en saber cuándo hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta.
    HERBERT VON KARAJAN

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

a mí todavía se me erizan los pelos del cogote cuando alguien me recuerda la frase a quien modula, dios le ayuda de mi "querido" Antonio Gámiz...

"te levantas a hacer pis a las dos de la mañana y ahhhhhh!!!" (by Carlos Tapia, sobre la 'casa para un matemático' de Peter Eisseman, la que tiene un agujero al lado de la cama)

"no voy a daros más leña con esto" (Enrique Morales, Construcción en Madera)

"eso pasa en toda España, menos en Portugal, que no es España" (Benito Sanchez-Montañes)

"ahí da la luz todo el día, menos cuando vas de noche..." (Benito Sanchez-Montañes, of course)

"sí, porque eso lo hemos visto en las cubiertas de Eso de Morón" (José Peral, en referencia a Herzog & deMeuron)

"Puede ser que las cosas sucedan hacia atrás en el tiempo" (Carlos Tapia del futuro)

"A través del dolor llegas al alfiler" (Carmen Guerra)

"Cuando pensáis que sois arquitectos, ¿pensáis que sois algo especial?" (José Pérez de Lama)

To be continued....
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Desde aquí un homenaje a mi querido Diéguez, mina de frases épicas durante tantos años en la escuela. Qué mal me lo hizo pasar, pero lo que me reía:

- Y al final puedo iluminar la estancia con una luz genital.

(Silencio y caras de asombro en el aula)

- Sí señores, he dicho genital, porque es la luz que pongo donde me sale de los huevos.

Discúlpenme los lectores.

Por cierto, aparte de las frases que dice Julia, que es como si tuviera al Recuenco delante, jajaja, sus frases fachoides y contra los catalanes (separatistas los llama él) no tienen desperdicio, ¿alguien recuerda alguna?.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores