Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2968
PMP
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PMP

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado PMP

Alguien puede darme datos sobre PMP (Planeamiento Municipal y Proyecto Urbano) ?
    Modo de evaluar, carga, profesores... si aprendes, si trabajas mucho y suspendes, si no quita tiempo, si merece la pena.. En fin algo, que no he visto por aquí nada de PMP.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: PMP

Pues te explico, ya que la cursé el año pasado. La asignatura consta de dos partes diferenciadas, una parte teórica, que según sé en los dos grupos que había, uno de mañana y otro de tarde, la impartía siempre José León Vela. Todos los días de clase imparte una hora de clase obligatoria (que te pasa lista vaya y si faltas mas de tres clases tienes que ir a examen), de las cuales tu deberás tomar apuntes lo más exhaustivamente posible, ya que al final de cada cuatrimestre tendrás que entregarle esos apuntes pasados a limpio (en concreto en un A3 a doble columna) con las imágenes que él mismo proyecta en clase, amén de otra información que consigas añadir. Este señor sabe muchísimo sobre planeamiento y creo que también sabe explicarlo bien, no obstante es un poco pejigueras con el tema del cuaderno, te lo echa para atrás por la primera tontería que se le ocurra vaya, tuvimos el caso que un compañero y yo entregamos una parte exactamente igual, y a él le dijo que tenía que repetirla por no se que tontería; y en concreto a mi en Junio, habiéndome dicho que el cuaderno estaba aprobado me encontré una lista en la que me ponía que tenía que ir a examen; fui a hablar con él y quedó en una equivocación pero vamos...No obstante no te asustes porque al cuaderno no es necesario echarle mas de una o dos tardes por cuatrimestre.
    La parte práctica te hablo de mi experiencia, en mi grupo de mañana estaba nuevamente José León y José María Morillo-Velarde, mi grupo ni corto ni perezoso al ver la seriedad del señor León nos pusimos con Jose María...y sin duda dimos el pelotazo, este hombre es un auténtico artista, hemos hecho muy muy muy poquito en todo el año, recuerdo que hayá por Mayo fuimos a corregir porque el hombre se puso a charlar con nosotros, con decirte que buscando el archivo para enseñárselo...el último que teníamos era de Febrero...jajajaja. Sinceramente le caímos en gracia desde el primer día, pero vamos que los demás grupos estaban mas o menos como nosotros. Al final de curso un 7 como una casa y haciendo la entrega el día de antes...12 creditazos a la saca jejeje. Una pequeña faena fue que este hombre dijo al principio de curso que no teníamos que hacer maqueta y hayá por Mayo cambió de opinión...vería que estábamos haciendo todos bastante poco jajaja, pero vamos la maqueta también la hicimos en una tarde. Con decirte que la última entrega se la dimos en el bar de al lado de los "mi arma" mientras se tomaba un café jejeje.
    Por otro lado la experiencia con José León es bastante distinta, mientras que nosotros hicimos un barrido casi entero de la Cartuja, nuestra zona de actuación, e hicimos un proyecto nuevo prácticamente, la realidad del otro subgrupo era que tenían que hacer casi lo mismo que hay en la Cartuja...tú dirás, que bien mas fácil no??Pues para nada, porque este hombre era igual de pejigueras que en teoría y les hacía cambiar mil veces el proyecto, yo vi a la gente bastante quemada sinceramente, pero creo que al final han ido aprobando todos no sé. Por otra parte para este hombre era obligatoria desde un principio una maqueta a escala 1/2000, que imagínate la Cartuja entera...casi dos A0 era la base...luego memoria justificativa y no se que más, bastante mas currelo que nosotros vaya.La forma de evaluación es que la nota de la práctica es la nota del curso, con la sutileza de que el cuaderno podía subirte nota, hasta tres puntos más, pero cuidado, que si no aprobabas la teoría podías tener un 10 en la práctica y nada, y sé de gente que este hombre los ha suspendido por el cuaderno incluso en septiembre.
    Por último en el grupo de tarde sé que hay aparte de ellos dos una mujer, no sé su nombre, pero también me han contado que es bastante pejiguera jeje.
    Creo que no se me queda nada en el tintero, se ve que estoy aburrido porque he escrito un montón, espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo!!!
    awaiting my last breath...

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Muchas gracias!!!! Me es de ayuda a mi, y a todos los que vengan otro año preguntando lo mismo
    Que sería de nosotros sin la sabiduría popular del boca a boca... o boca foro jeje
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

y como se coje el profesor, lo deciden ellos o como?????????

Invitado

Alguien tiene algun ejemplo de una memoria de PMP

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

yo estube con jose leon hace dos años y la verdad que te sacas la asignatura con bastante facilidad. Es verdad que la maqueta es un asco, pero bueno la haceis entre 6 y te puedes hacer las piezas en el taller de maquetas. José León te deja claro lo que quiere y tu no tienes mas que hacerlo para sacarla para alante.
    La practica es como todo, si vas a clase te la sacas también con bastante facilidad y si entre los 6 os organizais medianamente, con poquito (plano base y un par de ideas) lo tienes hecho. La verdad que para los creditos que te sacas no esta nada mal.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Para el año q viene ya no esta José León, sino Daniel Antúnez, alguien lo conoce?? Y q tal Irene Mendoza??

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

A Irene Mendoza la tuve en Planeamiento Urbano (PU de 3º) y creo que era la peor profesora que daba la asignatura. Se le iba la cabeza literalmente; no se acordaba de nada de un dia para otro, incoherente total. Yo la recuerdo como una profesora sin interés en enseñar ni en que aprendas. NADA RECOMENDADA

Marcadores

Marcadores