YO CREO QUE SI ENTRAN TODOS LOS TEMAS DE PIEDRA, LO UNICO QUE NO ENTRA ERA LAS BOVEDAS Y CUPULAS QUE DIJO ELLA QUE LO PONDRA EN ENSEÑANZA PARA ECHARLE UN VISTAZO, PERO AL FINAL NO LO PUESO!!!!!!!!!
¿Alguien sabe si entran en el examen todos los temas de la piedra? Es que creo que en mi clase no se han visto todos y no sé los que entran. Ay, qué miedo me da este examen!!
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
YO CREO QUE SI ENTRAN TODOS LOS TEMAS DE PIEDRA, LO UNICO QUE NO ENTRA ERA LAS BOVEDAS Y CUPULAS QUE DIJO ELLA QUE LO PONDRA EN ENSEÑANZA PARA ECHARLE UN VISTAZO, PERO AL FINAL NO LO PUESO!!!!!!!!!
otra pregunta, sabeis si para el examen, si te piden hacer un detalle constructivo o toda una seccion, es a mano alzada o hay que hacerlo con su escuadra cartabón etc????...vamos con el tiempo que dan, no voy a poder hacer ná!
Tomorrow is Today
que vaaa guarreramente. esque no tengo los apuntes, adjunto una foto que he encontrado en google, el apeo del final es el qu preguntaron en septiembre, un apeo de estos que tienen una viga inclinada y son de metal, para apear la fachada vaya. Y eso era alli mismo en el folio, con tu boli de propaganda mismo, no hace falta que lleves precisión, mientras que sea proporcionado...eso si indicando las partes!. En junio fue el apeo de una ventana.
Ademas nada mas que te dejan 1 folio y el del enunciado.
Lo de las bovedas y cópulas no cayó el año pasado, ese es un tema en plan Ocio y diversion para el que se aburra.* :3]
NO DUERMO & NADA.
Apeo es lo mas feo que se pueda estudiar!!!! de este tema supongo que lo que tenemos que saber es como poner los apeos vamos, es que no se que estudiar en estos temas supermegaaburridos???????????????
Marcadores