Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
DUDA SOBRE HORARIOS PRIMER CURSO... - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: DUDA SOBRE HORARIOS PRIMER CURSO...

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DUDA SOBRE HORARIOS PRIMER CURSO...

pues yo cai en el F creo q xq entré el 12 de septiembre y en mi clase eramos varios...ad+ de los que entraron empezado el curso q también había...jajaja, asiq nse. Eso sí, el mejor grupo que he tenido en la carrera!Y los mejores profesores!

Invitado

Valeeee. Amigos una seria duda!!!

Hay un amigo mio que me dice que el lunes tengo 4 horas seguidas de historia. Es asi?? o es solo una hora con mi subgrupo que puede ser la primera, 2º o 3º y la cuarta es con todos los subgrupos juntos no??

lo copio:

8:00-9:00 H1[(a.a)(5.2,-,-)]
    9:00-10:00 H1[(a.a)(-.5.2,-)]
    10:00-11:00 H1[(a.a)(-,-,5.2)]
    11:00-12:00 H1[(t.p)(5.2)]
    12:00-14:00 M1[(t.p)(N3.2)]
    14:00-15:00 GD[(t.p)(N3.2)]

(en negrita = sombreado)

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Tienes las teóricas (negritas) y una de las tres primeras, solo una, pero el primer día mejor que vayas a la primera que se repartirán los grupos supongo.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

cuando yo entre era por orden de matriculacion, te preguntaban tarde o mañana, y segun o que eligieras iban yenando el cupo de clases de tarde y mañana, pero no por orden alfabetica, en mi clase habia desde la A hasta la V, aaah y yo estaba en el B.
    nose como sera ahora...

Invitado

Cita Iniciado por macoch
    cuando yo entre era por orden de matriculacion, te preguntaban tarde o mañana, y segun o que eligieras iban yenando el cupo de clases de tarde y mañana, pero no por orden alfabetica, en mi clase habia desde la A hasta la V, aaah y yo estaba en el B.
    nose como sera ahora...
    asi es como kreo q es macoch

Cita Iniciado por Elereje
    Tienes las teóricas (negritas) y una de las tres primeras, solo una, pero el primer día mejor que vayas a la primera que se repartirán los grupos supongo.
    ok gracias entonces es mi amigo el que se equivocaba, yo estaba en lo cierto

Invitado

Anteriormente, para dividir los grupos de 1º se sorteaba una letra del abecedario y los alumnos que empezaban por esa letra iban llenando el 1ºA, luego el B, etc. Eso creaba problemas si mas tarde se incorporaban repetidores, alumnos de otras universidades, aprobados de selectividad en Septiembre, etc, ya que si coincidian muchos de parecido apellido habria grupos mucho mas numerosos que otros.
    Lo que se hace ahora es que la secretaria va cogiendo la lista por orden alfabetico e incorporando a cada alumno a un grupo (abba a 1ºA, abril a 1ºB,* etc). Así las nuevas incorporaciones de alumnos se van haciendo tambien de forma equilñibrada para que los grupos tengan un tamaño similar.
    La elección de horario por los profesores varia segun los Departamentos, en algunos por acuerdo mutuo, en otros por orden de prelacion (1º elige el catedratico mas antiguo y el ultimo es el asociado mas reciente). Espero haber ayudado un poco en este lio. :8)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345