Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: DUDA SOBRE HORARIOS PRIMER CURSO...

Invitado

Predeterminado DUDA SOBRE HORARIOS PRIMER CURSO...

Hola, soy un futuro estudiante de arquitectura. He leido bastante por aqui, en uno de los foros adjuntaban un enlace a una pag web donde habia mucha informacion para los alumnos, los nuevos y taal... En un apartado estaba la "Guia del estudiante", donde estaban todas las asignaturas, horarios, examenes, etc... Bueno, pues fui a buscar mi horario para empezar el curso, y mire en 1ºC, que supuse seria mi grupo ya que en los datos de matricula pone que soy del grupo 3. Bien pues vi que estaba sombreado el borde de las horas que supuse serian las que me tocan (ya que en un mismo dia hay como 4 o 5 horas de una misma asignatura y solo una sombreada...) Pero fui comprobando y hay algunas asignaturas que no esta sombreada ningun horario, aunque haya varias posibilidades en distintos dias de la semana... nose si me explico.

Pues necesito saber el horario para, por ejemplo AGA o DA, que no esta sombreado...*

A ver si pueden quitarme el cuajo que tengo xddd* :2]

Un saludo a todos futuros compis! xd

PD: no pude enlazar la pag donde esta la guia porque no estoy registrado (ya lo intente pero hay error en la pag para inscripciones...)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DUDA SOBRE HORARIOS PRIMER CURSO...

NO se si te refieres a que en unas mismas horas aparecen varias aignaturas, en plan H1, C1, M1 o AGA, AGA, DA. Si es a esto, no es que te pisen clases ni nada por el estilo simplemente q en cada grupo de unos 100 os dividen en tres subgrupos, normalemnte en 1º por orden alfabetico y en funcion del subrgrupo en el q estes empiezas por una asignatura u otra y vas rotando.
    Las sombreadas en rojo son clases teoricas que dais todos juntos, mientras q las grises son las clases practicas, aulas de arquitectura, en las q nos dividen en los tres subgrupos que he dicho antes.

No se si me he explicado bien si tienes alguna otra duda no te cortes en preguntar, estamos para ayudar. Un saludo y suerte

Gracias
    0
    Archivos bajados
    41
    Archivos subidos
    0

A ti te corresponden todas las horas que aparecen en el horario de 1º C. Las sombreadas y no sombreadas, simplemente las sombreadas serán las prácticas y las no sombreadas las teóricas, o viceversa. Pero te corresponden todas. Luego hay algunas asignaturas que para la práctica os dividen en tres subgrupos y mientras que un subgrupo está en história, otro está en matemáticas, y otro en construcción...etc.
    Espero haberte ayudado

Invitado

ahhhh vale vale!! muchas gracias. No entendia bien el horario. Ya decia yo que si solo eran las sombreadas iba a tener mucho tiempo libre ajaj xd

Buen pues muchas gracias por la aclaracion

Invitado

Me acabo de fijar otra vez. Y por ejemplo el Lunes tengo:
    8:00-9:00 H1[(a.a)(5.2,-,-)]
    9:00-10:00 H1[(a.a)(-.5.2,-)]
    10:00-11:00 H1[(a.a)(-,-,5.2)]
    11:00-12:00 H1[(t.p)(5.2)]
    12:00-14:00 M1[(t.p)(N3.2)]
    14:00-15:00 GD[(t.p)(N3.2)]

(en negrita = sombreado)
    Entonces no entiendo las 4 primeras horas por ejemplo, que solo pone Historia y no se si tengo que ir a las 3 o a la ultima que esta sombreada... Ademas, no entiendo las leyendas (t.p) ni (a.a) ni 3.2 ni 5.2... siento ser un poquitin pesado...

Por cierto lo de varias asignaturas y vas rotando si lo entendi. Por ejemplo el Miercoles pone:

8:00-11:00 DA,AGA,AGA [(a.a)(Al,1.3,1.4)]
    11:00-12:00 M1,AGA,AGA [(a.a)(Al,1.3,1.4)]

Aunque tampoco entiendo la leyenda, ya se por lo que me decis que rotare entre DA, M1 y AGA ese dia...

Un saludo!

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

(t.p) significa que es teoria y (a.a) significa aula que es de practica. los numeros de detras son la clase en la que das la asignatura.
    las tres primeras horas del lunes son de practica de historia y dependiendo en que subgrupo te toque tienes que ir a la primera, segunda o tercera.
    espero que te aya aclarado un poco mas

Invitado

si! mucho mas, gracias

Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Que recuerdos!!no sabes lo mal que yo lo pasé intentando entender el horario el año que entré. A ver, generalmente en el horario aparecen las siglas de la asignatura, la clase donde se da, y si son clases teorico-prácticas (t.p) o de aula de arquitectura (a.a).
    Las clases de aula de arquitectura son clases prácticas donde se suele dividir el grupo en varios subgrupos, para dar las clases prácticas por separado. En tu caso, por ejemplo, las tres primeras horas del lunes son de aula de arquitectura de H1, de esas tres horas solo tendras que ir a una, la que te toque, y después a la que aparece sombreada, que es teórica. Los números son las clases, si tienen una N es que son clases del aulario, y suelen estar nombradas por planta y un número. Por ejemplo, las de historias las tienes en el aula 5.2, esa está en la planta 5 del edificio antiguo; sin embargo la de matemáticas es en el aula N3.2, que está en el aulario nuevo, planta 3.
    No te preocupes, en una semana te has acostumbrado a la escuela y a como funciona.
    Suerte!!!

PD: se me han adelantado, de todas formas espero serte de ayuda*
    *Quien no sabe bailar piensa que los tambores no sirven para nada*

http://dondemellevanlospies.blogspot.com/

Invitado

muchas gracias!!! siii esto es un infierno! jajaj espero que el año que viene sea yo el que escriba un mensaje como ese xdd

bueno pues muchas gracias, me sirvieron de mucha ayuda. Ya solo queda saber que subgrupo tengo y nada, a aprenderse las plantas y eso xd

un saludo!! *

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Y otra cosa para cuando entres. En el nuevo aulario no, pero en el resto de la escuela las clases están nombradas de forma un tanto atípica. La planta 1 es la baja, la 2 la primera, la 3 la segunda..... Vamos que el aula 3.2 está en la planta 2

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo