Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: DUDA SOBRE HORARIOS PRIMER CURSO...

Invitado

Predeterminado DUDA SOBRE HORARIOS PRIMER CURSO...

Hola, soy un futuro estudiante de arquitectura. He leido bastante por aqui, en uno de los foros adjuntaban un enlace a una pag web donde habia mucha informacion para los alumnos, los nuevos y taal... En un apartado estaba la "Guia del estudiante", donde estaban todas las asignaturas, horarios, examenes, etc... Bueno, pues fui a buscar mi horario para empezar el curso, y mire en 1ºC, que supuse seria mi grupo ya que en los datos de matricula pone que soy del grupo 3. Bien pues vi que estaba sombreado el borde de las horas que supuse serian las que me tocan (ya que en un mismo dia hay como 4 o 5 horas de una misma asignatura y solo una sombreada...) Pero fui comprobando y hay algunas asignaturas que no esta sombreada ningun horario, aunque haya varias posibilidades en distintos dias de la semana... nose si me explico.

Pues necesito saber el horario para, por ejemplo AGA o DA, que no esta sombreado...*

A ver si pueden quitarme el cuajo que tengo xddd* :2]

Un saludo a todos futuros compis! xd

PD: no pude enlazar la pag donde esta la guia porque no estoy registrado (ya lo intente pero hay error en la pag para inscripciones...)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DUDA SOBRE HORARIOS PRIMER CURSO...

NO se si te refieres a que en unas mismas horas aparecen varias aignaturas, en plan H1, C1, M1 o AGA, AGA, DA. Si es a esto, no es que te pisen clases ni nada por el estilo simplemente q en cada grupo de unos 100 os dividen en tres subgrupos, normalemnte en 1º por orden alfabetico y en funcion del subrgrupo en el q estes empiezas por una asignatura u otra y vas rotando.