Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Libro de Física 1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Libro de Física 1

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    81
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Libro de Física 1

Hola, leí hace tiempo en el foro que para estudiar bien la fisica de la escuela es recomendable el siguiente libro "Mecánica Vectorial para Ingenieros", el problema es que hay dos, uno de Dinámica y otro de Estática, y no se si devería pedir los dos o uno solo.

Me imagino que será el de estática porque no creo que enta carrera vaya estudiar de nuevo cosas como el tiro oblicuo o cosas por el estilo además de que cada uno de estos libros cuestan 50€ y sería pasta pa la saca.

Saludos y espero recibir ayuda vuestra

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Libro de Física 1

el de estatica! los edificios no ve mueven! o al menos en teoria... jejej
    De todas formas el libro no es imprescindible, si vas a clase y demas no hace falta. De todas formas si lo quieres siempre puedes comprarlo fotocopiado x muchisimo menos en las copisterias de reina.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Eso! No te vayas a gastar 50€ en un libro para física 1... Sácalo de la biblioteca cuando te haga falta o te lo fotocopias
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Invitado

es mi 6º año en la escuela, con mis apuntes han estudiado 7 personas, 3 de ellas sacaron matricula y las demas notable, menos yo que me quede con un 6...pero eso es porque no me gusta la fisica...y si te digo que nunca he oido hablar de ese libro y que mis apuntes de clase dieron ese resultado es porque no es imprescindible el dichoso librito...pero si tu crees que te vendra bien compratelo fotocopiado, porque despues ya no te va a servir para nada...a!! y si eres novato...esperate a empezar Física 1, porque por mucho que te digan o digamos no sabras lo que realmente es imprescindible en la carrera hasta que no estes dentro...y si eres repetidor pues animo con F1 que no es pa tanto!!!y mucha suerte

un saludo

Gracias
    1
    Archivos bajados
    81
    Archivos subidos
    0

pues muchas gracias a todos, lo decia principalmente porque hay gente que me dice que el profesor que me bha tocado de Fisica no es que tenga mucha experiencia y puede que no sepa transmitir los conceptos bien, además que si lo encargaba al corte ingles me harian un descuento

Ah, y hablando de descuentos y libros, ¿que libros son los necesarios/recomendados para inglés 1?, lo digo para pedirlo ya y tener el descuentito del ECI, y porque solo voy a cudir a la primera semana de Ingles 1

Saludos y Gracias de nuevo

Cita Iniciado por Pagina Instituto Idiomas
    8.1 GENERAL (ORIENTATIVA):

-Gramáticas: Michael Vance, Elementary Language Practice (with Key). Macmillan Heinemann. ISBN 978-1-40-500764-1

-Michael Swan and Catherine Walter, The Good Grammar Book (with Answers). Oxford University Press. ISBN 978-0-19-431519-7

Diccionarios Diccionarios monolingües: Oxford Elementary Learner’s Dictionary. Oxford University Press. ISBN 978-0-19-431275-2 Diccionarios bilingües: se recomienda la gama de diccionarios básicos de las editoriales Collins/Grijalbo, Harrap?s, Larousse, Longman, Oxford y Macmillan.

8.2 ESPECÍFICA (OBLIGATORIA):
    TEXTO: Clive Oxenden, Cristina Latham-Koenig, Paul Seligson, New English File Elementary (Student's Book, Workbook with Key and Multi-ROM Pack – Spain)

[/quote]

Invitado

los de ingles compratelos fotocopiados y mas si no vas a ir a clase

Gracias
    1
    Archivos bajados
    81
    Archivos subidos
    0

a ok, es que en mi instituto como te viesen con un libro fotocopiado nos decian que trataramos de comprar el original porque en ocasiones reciben toques de atencion por parte de las editoriales

Si alguien novato quiere comprarse el libro "Mecanica Vectorial para Ingenieros" lo puede descargar de aqui
    eliminado por el administrador, no se puede poner enlaces para descargar material con copyright

Saludos

Invitado

el libro de inglés 1 se puede sacar de la BIBLIOTECA DE EMPRESARIALES, tanto el libro como el cuaderno, también el CD. Puedes buscarlo en fama.

Búscalo por: New English File Elementary (Student's Book, Workbook with Key and Multi-ROM Pack – Spain)

Autores: Clive Oxenden, Cristina Latham-Koenig, Paul Seligson,

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

spur que rulen esos apuntes tuyos de fisica 1 no (xfaaaaaa)?? jajaja, xq a muuuchos nos vendrían muuuuy bien...bueno con mi descaro...ya lo he dicho jajaja!!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    21
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por spur
    es mi 6º año en la escuela, con mis apuntes han estudiado 7 personas, 3 de ellas sacaron matricula y las demas notable, menos yo que me quede con un 6...pero eso es porque no me gusta la fisica...y si te digo que nunca he oido hablar de ese libro y que mis apuntes de clase dieron ese resultado es porque no es imprescindible el dichoso librito...pero si tu crees que te vendra bien compratelo fotocopiado, porque despues ya no te va a servir para nada...a!! y si eres novato...esperate a empezar Física 1, porque por mucho que te digan o digamos no sabras lo que realmente es imprescindible en la carrera hasta que no estes dentro...y si eres repetidor pues animo con F1 que no es pa tanto!!!y mucha suerte

un saludo
    me puedes pasae esos apuntes lo antes posible!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo