Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Organización de la 7ª SC

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Organización de la 7ª SC

Si alguien se entera del horario oficial de la semana cultural que avise por favor.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Esto me llegó al correo procedente de la delegación de estudiantes, no se hasta que punto es definitivo pero ahí lo dejo. Vienen los horarios, Zuco.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CARTEL07_PEQUEÑOBUENO10X15.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues al final no ha venido ni miliki, que me hacia tela de ilu.
    Ni si quiera frank lloid wright ha venido a la escuela todavia, con la de años que hace que entregó el pfc...
    Y que calatrava que pasa, na mas que se acuerdan de el cuando llueve, en fin...

deberiamos hacer un campeonato para el proximo curso, una paltida multitudinaria de battlefield en el salón de actos, con wifli y 3creditos de libre configuración...asi q ten cuidado rata del desierto...S. M. A. T.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Alguien me podría decir a que hora empieza toda la historia el Lunes? En el programa de la semana cultural se supone que empieza a las 12, pero para los que queríamos hacer el tema de los créditos no se si tenemos que estar antes en algún lado o algo. Alguien ha escuchado algo?
    Ayer se supone que ponían una lista definitiva de la gente que iba a hacerlo o algo así, y supongo que ahí especificarían algo, pero no me pude pasar...

Gracias de antemano!!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Invitado

yo toy igual q tu, ayer vi la lista de admitidos, está en el tablón de Delegación. Mañana yo voy a la Escuela a preparar unas cosillas que tengo que hacer, ya mañana me entero y te lo digo -vamos, si no responde hoy nadie-

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

pero... mañana estará abierta la escuela?
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Invitado

nou, pero estan los que organizan el cotarro. xd y yo tengo que ir a dejarles unas cosillas para la SC.
    :8)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ah. ok!!!! jejeje. Me parece super correcto* {9}

Pues si puedes, mañana miras lo que sea y me comentas. ok?
    Gracias...

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Cita Iniciado por harwing
    Alguien me podría decir a que hora empieza toda la historia el Lunes? En el programa de la semana cultural se supone que empieza a las 12, pero para los que queríamos hacer el tema de los créditos no se si tenemos que estar antes en algún lado o algo. Alguien ha escuchado algo?
    Ayer se supone que ponían una lista definitiva de la gente que iba a hacerlo o algo así, y supongo que ahí especificarían algo, pero no me pude pasar...

Gracias de antemano!!
    El lunes empieza la conferencia a las 12. Yo tengo entendido que lo único que hay que hacer es estar allí un poco antes para el tema de que pasen lista como el año pasado y que la conferencia no se tenga que retrasar.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Gracias!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo