Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Organización de la 7ª SC

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Organización de la 7ª SC

Hoola!! qtal esos exámenes!!!
    Oye, alguien sabe si al final hay créditos de libre en la semana cultural, donde habría q apuntarse, cuando y a ctas conferencias habría q asistir?? graciasss y suerte a tdo@s!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Lee* la respuesta anterior a la tuya.

En cuanto a la asistencia... no lo sé, alguien dijo un 75%, pero no lo se seguro.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Esta mañana temprano Delegación me mandó esto:

Un año, más nos acercamos a usted para hacerle llegar el programa de la Semana cultural que se celebra en nuestra Escuela del 5 al 9 de Febrero.

Este año, hemos intentado generar un programa que abra la puerta a la interdisciplinaridad desde un punto común de reflexión que nos parece esencial para comprender el mundo contemporáneo; La ciudad, el paisaje y el territorio, así como los procesos sociales,* económicos y políticos que llevan asociados y las distintas formas de estudiarlos e intervenir sobre ellos.

Hemos invitado a sociólogos, antropólogos, arqueólogos fotógrafos y a estudios de arquitectura jóvenes que están trabajando e investigando sobre estas cuestiones. Personajes del ámbito internacional, como El estudio de STAN ALLEN ARCHITECTS ó EL DIRECTOR DE LA ARCHITECTURAL ASSOCIATON de Londres, así como personajes del ámbito local como FERNANDO AMORES .* Incorporando a los estudios jóvenes de Arquitectura como G + W ó ECOSISTEMA URBANO, a profesionales que tienen una larga experiencia investigando acerca de la antropología del espacio como PEDRO CANTERO & JAVIER ANDRADA y a estudiantes que han trabajado sobre la intervención en espacios industriales desde una perspectiva territorial como los GANADORES y FINALISTAS DEL PREMIO DETEA 2006.

Esperamos tu asistencia y participación.

DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA* ESCUELA DE ARQUITECTURA DE SEVILLA.

la asistencia con aprovechamiento al ciclo será reconocido por la Universidad de Sevilla con 3 créditos de Libre configuración ( a la espera de terminar la formalización del correspondiente convenio)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CARTEL07_PEQUEÑOBUENO10X15.jpg  
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Invitado

Bueno, creo que el mail que mandamos a la lista de correo de la universidad (el que ha pegado Harwing) lo dice practicamente todo.
    Como dice en el correo la asistencia al ciclo será reconocida con 3 créditos de libre configuración, y lo que falta por decir es que el plazo de inscripción ya está abierto, así que todos los que queráis, pasaros por la biblioteca que allí están las hojas de inscripción junto con el buzón para echarlas.
    Un saludo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Habib, sabes cuanta es la asistencia mínima a las conferencias para poder optar a los 3 créditos?
    Y otra, lo que te pedían al final era una especie de memoria de las conferencias a las que hayas asistido?
    Gracias.

Invitado

Hasta cuando es el plazo de inscripción?es que ahora solo voy a sevilla a los examenes y no qiero q se me pase!!el año pasad se me paso y me quede con gnas d asistir.si podeis contestarme os lo agradeceria.

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

otra pregunta:

resulta que tengo un examen durante la semana cultural que me impide ir a, creo, dos de las conferencias, la cosa es, que si por culpa de esto me cargo el 80% de la asistencia... ¿podria solucionarlo con un certificado o algo?

es para saberlo ya de antemano, para ir a la profesora y pedirselo cuando haga el examen, o si no, para no inscribirme, que seguro que hay gente que se puede quedar sin poder ir y yo, que voy a ir, no serviría de nada...

gracias por vuestra colaboracion
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cuanto es el mínimo de asistencia a las conferencias? Es que quiero hacer el ciclo este, pero tengo muchas cosas para esa semana. Alguien que lo sepa, anda que me lo diga ...* :5}

Y otra duda es lo que hay que entregar luego. Quisiera saber si es una especie de memoria o resumen de las conferencias o tiene que llevar reflexiones o qué? y cuando se entrega eso? esta última pregunta supongo que lo sabrá mejor alguien que la haya hecho otro año.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Vaaale. Ya he mirado la hoja de inscripción del ciclo y he visto que la asistencia mínima es del 80%y después hay que entregar una "reflexión sobre ponencias y exposiciones de la Semana Cultural (impresiones, apuntes, conclusiones)".

Gracias
    0
    Archivos bajados
    51
    Archivos subidos
    0

Hola! kisiera saber hasta cuando dura el plazo para apuntarse a lo de la Semana Cultural, es que ayer fuí a eyo y m dijeron q no habia inscripciones, q las tenían q traer. Tmb kiero saber si están ya todos los invitados, o si se pueden apuntar alguno más, es q m parecería bien invitar a algunos profesores, se m ocurren por ejemplo a Paco Márquez (el del nuevo aulario), q es muy critico con lo q pasa en la escuela, y eso vendría bien a una conferencia realizada por y para los alumnos. Otro profesor q m gusta mucho es Félix de la Iglesia (imparte proyectos en el taller C), m parece un buen arquitecto y muy interesante. no se q pensaeis vosotros...
    Ahm, para lo d apuntarse a la organización d esta semana cultural ya yego tarde, no?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo