Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Duda profesores 1º

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    51
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Duda profesores 1º

Este año para mí es año de limpieza, sobre todo de primero, que lo dejé atrás para seguir con otros cursos y ahí se quedó. Ahora voy a rescatar esas asignaturas, que bueno, algún día hay que hacerlas...

Pues resulta que el curso que mejor me viene para que me cuadre con el resto de asignaturas y el curro es 1ºB, pero no conozco a ninguno de los profesores. A ver si alguno de vosotros me puede orientar un poco sobre ellos. Siempre que sea cierto lo que viene en la guía, que tampoco suele serlo...

M1: Encarnación Abajo Casado
    GD: José Antonio Ruiz de la Rosa, Fernando Vilaplana, Eduardo Martínez Moya
    F1: J. Pablo Baltanás

Gracias
    18
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Duda profesores 1º

De Encarnación te puedo decir que es bastante buena. Te lo da todo muy masticadito y es una mujer muy agradable.
    A los de Geometría no los conozco, la verdad, pero el de física lo tuve yo un año y no es muy allá. Es un chaval nuevecito, que se hace la picha un lío de vez en cuando.
    Espero que tengas suerte con esa limpieza!
    Un saludo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    51
    Archivos subidos
    0

Pues muchas gracias por tu aportación desinteresada a mi causa, jeje. Y también muchas gracias* por desearme suerte, a ver qué pasa..

Pues la verdad, tampoco me importa mucho que se pueda liar este hombre; en matemáticas y física espero no tener muchos problemas, que ya lo he estudiado antes, más le temo a geometría, que es una asignatura que depende bastante del profesor que te toque.

Invitado

Yo de encarnacion te puedo decir que es bastante buena, incluso en las tutorias trata bastante bien, y te explica las cosas las veces que haga falta. De ruiz de la rosa, es un poco raro, ya k se pone a pegar voces asi x las wenas, xo en verda explica bien, y la gente queda contenta con sus explicaciones y demas, aunk si k la tienes k llevar al dia, y no faltar a clase, xo por lo demas, sta bien. y de baltanas no se, no lo he tenido, aunk me han dicho que si que se lia a veces; el mejor segun tengo entendido es jesus martel, xo no se si te podras cambiar. Suerte pal curso k entra jj

Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    135
    Archivos subidos
    0

Señor Sancmar, esto no es un blog personal, no nos cuente su vida ni que se está limpiando ni que tiene complejo de superhéroe rescatando asignaturas, limítese a preguntar por los profesores. Yo le aconsejo 1ºB para que goce de mi compañía en las clases de Geometría.
    * * * * * Atentamente, muy señor suyo.
    A veces olvido por qué entré en esta carrera, otras veces simplemente no lo recuerdo.

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Totalmente de acuerdo con el comentario de juan1986

Invitado

vaya tela con los egocentricos...* nos importarán tus planes..... vamos.

jajja juan 1986 lo del blog personal las clavao.* :]

surrealista todo.... cada año la gente anda peor.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Continuamente nos quejamos de los profesores y de sus prepotencias, de lo inhabitable que es la escuela, de la hipocresía que nos asfixia y de lo impersonal que envuelve todo lo relacionado con la escuela convirtiéndonos en netos números. Y como dice guille, también de los egocéntricos. Y de cómo todo lo anterior va en contra de lo que debería ser la Arquitectura. Pero tú, Sancmar, no eres egocéntrico. Tú eres de los que hace esto más habitable. Eres –o pareces ser- de los que saluda cuando ve a un antiguo compañero. Eres de los que pasa los apuntes. Eres una persona tío, no eres un número; una persona cuyos mensajes de “blog personal” sin duda servirán de conexión* para otros que se encuentren en tu mismo caso. Me parecería magnífico que algunos tuviesen en el foro su blog personal para que otros pudiésemos ayudarle y ayudarnos a nosotros mismos conociendo trayectorias distintas a las nuestras. NO creo que sea una utopía que entre todos hiciésemos las cosas más amenas. SÍ creo que es una utopía que todos sean más amenos. Yo por mi parte te animo con tu limpieza de 1º y te deseo –si sirve de algo- toda la suerte del mundo, o si es posible, de la Milkyway.

A vosotros, juan1986, fonso y guille milkyway también os deseo que todo os vaya bien, no me malinterpretéis, por favor. Pero, si podéis, decidme en que grupos estáis para evitarlos como si de una tortura se tratase. Ya por lo pronto sé que 1ºB.

Invitado

El pejiguera eres el puto amo… cuanta razon tienes chaval.

Sacmar, Ruiz Rosa no es mal profesor, y los examenes son bastante asequibles.

Invitado

Me parece que, aparte de tanto hacerle la pelota a tu amigo o no amigo, deberias saber , pejiguera, que hay que ir al grano. A la hora de pedir algo no te puedes ir por las ramas y contar que esque fuiste a copisteria pero entonces te encontraste con que te quedan 10 creditos para acabar y viste que oh que facil era todo, cuando a lo que ibas a preguntar era sencillamente si un profesor es adecuado. No mezclemos el patriotismo y esa exaltacion tan exacerbada que haces con el ser claro. Que ni que del NODO se tratase, con tanta exaltación a la causa honorífica de Sancmar se hace.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo