Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: De qué va OT?

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Predeterminado De qué va OT?

hola
    creo k deberia abrir un nuevo post...pero bueno
    era para saber de que va esta asignatura
    asias

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Re: De qué va OT?

Si tú mismo lo sabías! Haber abierto un hilo nuevo y nos hubieras ahorrado a nosotros dividirlo...
    Saludos
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

OT tiene examen no?
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Yo no la he cursado pero si una amiga, al parecer hay una serie de bloques (creo recordar que eran 4) y hay 1 examen por bloque a lo largo del curso. Si no los apruebas hay un examen final. Pero ya te digo que yo no la he cursado a ver si alguien que sabe mas responde
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo la he cursado: hay 4 bloques teóricos de los que te hacen un examencillo de 10 min cada vez que terminas uno a lo largo del curso, si no los apruebas no pasa nada hay un examen final, pero examencillo aprobado materia que te quitas de encima, no va al final. la verdad es que son facilitos
    en paralelo llevas la práctica de curso en grups de 4 personas máximos que consiste en hacer un proyecto (no vale uno de otro año) y definir todos los aspectos, sólo se pueden utilizar materiales no "convencionales" olvidate del ladrillo y del hormigón in situ. Hay que integrar las energías renovables en el proyecto y finalmente entregar 2 A1 y una memoria de lo que has hecho y los materiales que has investigado para hacer el proyecto.

necesita trabajo continuo, los profesores están pendientes al día, intentan corregir todos los días a todo el mundo, pero es muy interesante porque en el PFC tu tienes que hacer un proyecto y definirlo todo, asi que te empieza a preparar para lo que viene jeje

espero que haya servido mi experiencia, ah! de los que entregamos creo que aprobamos todos y con notas buenecillas, casi todas por encima de 7 /

Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

si es mas o menos como dices el compañero, aunque yo pondria un pero, tienes q currartelo bastante, corregir todos los dias la practica y suelen dar bastante caña, eso si si te lo curras apruebas y aprende pero para mi me quitaba demasiado tiempo siendo una optativa. si te la coges, en la teoria tomate muy en serio los examencillos, que los deje por no poder presentarme a los dos primeros por entrega de proyectos y en el final es imposible, despues de tener un 8 y haberme currado muchisimo la practica. la dan varios profesores y cada uno te exige que apruebes la suya. aparte hay un modulo de tasaciones que empiezan exigiendote poco y al final acabas siendo un experto tasador. en resumen aignatura bonita, distinta, se aprenden cosas nuevas que no aprendes en otras asignaturas, pero mucha cantidad de materia para una asignatura optativa cuatrimestral.

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

muchas gracias por las respuesta, ya me queda mas claro

Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    41
    Archivos subidos
    0

bueno... se ha hablado de la metodología, yo creo que lo importante de la asignatura es el contenido

1era parte: peritaciones, te explican por encima el mundo legal de la arquitectura, y como se realizan los informes de peritaciones
    2nda parte: tasaciones,* *te enseñan los metodos para saber como valorar un inmueble. En la practica se hace un ejercicio de este, comparando varias viviendas

3era parte, otras tecnologias, se tratan nuevos materials como son los hormigones con fibras, GRC, hormigones polimericos, composites.. etc

4ta parte:* modulación y utilización de elementos prefabricados

ademas, hacen una o dos clases dedicadas al uso de energias renovables.

Para mi una asignatura muy completa e interesante... ojo aprobad los parciales!!! que sino pasará como a mi que tengo examen ahora en septiembre

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

por muy interesante que sea, si es puteante.... malo.* :2] A mi me interesa por el tema PFC, pero eso de sobrecargar tiempo miedo me da.
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    11
    Archivos subidos
    0

Hola! y cuales diríais que son los mejores profesores para cursar esta asignatura sin que sea demasiado amargante?(xq hay profesores que amargan gratuitamente, cuando hay otros grupo que hacen la misma asignatura que tú y están mu agustito...jiji,vosotro me entendei,no?pos eso..)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores