Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: profesorado 2º F

Invitado

Predeterminado Re: profesorado 2º F

Muchísimas gracias, es que la verdad que lo que es l grupo en conjunto me gusta bastante y este año estuve por la tarde y ahora pues me gustaría probrar por la mañana pero claro, viendo lo que se habla por aqui de elena.. y teniendo la g de apellido.. me he acojonado un poco ^^.. Ojalá q no sea para tanto!* Y eso de elegir profesor de prácticas me tranquiliza tmbn! Pues nada muchísimas gracias.. y si alguien a tenido a elena y me quiere contar algo se lo agradecería bastante! No me mandeis al enlace k solo y esclusivamente se habla de ella..pk creo k dejo proyectos entonceS! jejeje!

Invitado

Predeterminado Re: profesorado 2º F

Te comento del F, los profesores de proyectos están muy bien (Algarín, Díaz y Rebollo), yo los he tenido este año y no se dividen en subgrupos. Yo los recomiendo, se aprende, son muy amables y poniendo las notas son justos. suelen llegar tarde

Otra cosa, los subgrupos no siempre se dividen por apellido y tampoco puedes elegir siempre tu. Por ejemplo el año pasado en construcción2 (A.Gómez, Angela Barrios y ?) lo hicieron por sorteo, pasaban 3 folios y te apuntabas y luego cada profesor cojió un folio. El grupo de Urbanistica en el que estube (Piñero, Gil, Arias) hizo lo mismo. *En Teoría, Cascales nos dejo elegir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12