Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CONSTRUCCIÓN I

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado CONSTRUCCIÓN I

Hola a todos!
    ¿A quién aconsejáis para C1?

Saludos y gracias
    "Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como las hiciste sentir"

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: CONSTRUCCIÓN I

Yo tuve a Juan Caso, la verdad es que no se si recomendarlo pero despues de mil años que llevo en la escuela las cosas que decia él son las que mas recuerdo. Aprendi mucho, la verdad, los chistes son siempre los mismos y a verces se hacen pesados jeje, pero la verdad es que de tanto repetirlo se aprende bastante. Yo lo recomendaria porque despues tampoco es mal tipo, pero tengo una amiga a la que el primer dia le cogio mania (reconocido por el mismo) y la verdad es que la ha intentado fastidiar bastante, aunque ya digo que lo normal no es eso, es un hombre majo que sabe mucho de lo que imparte, y eso la verdad es que estando como esta la escuela se agradece
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo cogería a Jose Antonio López Martínez

Invitado

jose antonio lopez sin dudarlo* * NUNCA mercedes ponce

Invitado

lO unico que puedo decir es que si te puedes librar de mercedes ponce mejor que mejor.. yo la tuve en primero y si aprobé.. pero fue bastante dificil y estresante, mientras que otros profesores te dejaban hacer las practicas en casa, repetirlas para corregirlas sin ningun tipo de problemas..ella se limitaba a explicar la practica en unos 5 minutos ,cosa que no servía para nada, y en las horas de clases tenías que entregarlas, que o bien eras avispadillo e ibas con la práctica mirada de algunos de 2º, o las horas se te hacían superagobiantes y al final para no darte tiempo a terminarlas, tenerlas que entregar y que llegara el próximo dia con su prepotencia habitual y te entregara el suspenso. Además ella siempre alardeaba y se hechaba faroles .. " No os podeis quejar, soy buena no os mando trabajo para casa".. como? quien se creia eso? ella no? pue sii.. a la semana que viene tenias que entregarle una practica tmbn.. a fin de cuentas trabajo en clase y en casa y puntuado muy por debajo.Como no le entraras por el ojo ten seguro que lo tienes dificil para aprobar. Sin embargo en los otros subgrupos, estaba juan caso y marco antonio que por lo que tengo entendido no estaban nada mal.

Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    127
    Archivos subidos
    0

Cógete a jose antonio lopez, es bueno y te ries tela con él en clase
    "Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser enterrados y olvidados, más bien es la memoria que nos debe ayudar a recordar que el espíritu humano es implacable y nuestra capacidad para superar lo insuperable"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ese hombre se ponia a cantar "antes muerta que sensilla" en clase* :3]
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

alguien sabe donde podria conseguir las practicas de construccion 1 q me sirvan con mercedes ponce? esq me ha tocado con ella y bueno necesitare segun, he leido, prevenir

Gracias
    0
    Archivos bajados
    73
    Archivos subidos
    0

En la misma copistería de la escuela te las venden (y si quieres de otros años probablemente en la copistería de la columna en medio que está frente a aparejadores encuentres algo...)
    Hasta lo más asqueroso del arte sigue siendo arte. La felicidad es un estado pasajero de locura.