Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: 2º C o B

Gracias
    16
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    157
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: 2º C o B

Yo este año he estado en 2ºC y para mi no ha habido otro mejor. En proyecto tube a la Corres que se supone que es la peor, pero lo unico k pasa es k hay k trabajar algo mas que con los demas. En fisica, yo estube con teofilo pero solo eramos unos 10 en clase, te aconsejo k te cambies con martel. En M2 tube a Bendala, que es el mejor va un poco a su bola pero bueno.

En definitiva es el mejor grupò de todos, yo lo recomiendo
    El alcohol es malo, pero el agua es aún peor: ¡te mata si no la bebes!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Prefiero 2º C!

Yo estuve el año pasado en 2º B y no te lo aconsejo si eres un poco gafe como yo! Ana Marín este año ha estado un poco mejor, pero sigue siendo dura. Si te toca Carmen Gil ponte a temblar, porque vas a trabajar duro. Y Piñero creo que no tiene muy buena fama... Ni que decir de Sara Girón: Es horrible... El taller B tiene fama, se aprende, pero si eres de las personas que trabajan mucho NO es tu taller, ya que no parece que se tenga muy en cuenta el trabajo. Eso sí, en estructuras, matemáticas, construcción y teoría de la arq. está bastante bien.
    No conozco muy bien el C, pero parece más equilibrado.
    CONSEJO!
    Si por lo que sea se te va la pinza y cojes el B, ten en cuenta:
    1.- No te mates a trabajar en Proyectos, déjate llevar poco a poco que se aprueba. El tiempo que te quede utilízalo en Urbanística, en especial si estás con Carmen Gil. Nieves es la ideal para urba, se aprende y se trabaja lo necesario.
    2.- En historia ve a todas sus clases, y coje lo mejor posible los apuntes (va a toda leche). Si estudias poco a poco puedes sacar muy buena nota.
    3.- Respecto a Construcción, Ángela Barrios es muy buena, y merece la pena ir a sus clases porque se machaca bastante el temario. Si te toca a Aurelio en la práctica, te aconsejo que lleves el trabajo de curso al día, y que trabajes bastante. Con él se aprende muchísimo, pero es exigente. Ve a sus tutorías y no habrá problema.
    4.- En Estructuras Narciso a mi me gustó, pero también va rapidito. Si lo tienes el la práctica, también debes llevar el trabajo hecho cada semana porque sino no te enteras de nada. Eso sí, si eres constante también puedes sacar buena nota en una asignatura tan dura como es esta. Enrique de Justo es muy bueno, y Antonio Lara también!
    5.- Física, que te voy a decir... Busca las clases del profesor Martel, que es el mejor de los mejores. No hay otro que merezca realmente la pena. Sara no sabe explicar... si no me crees ve a un par de sus clases...
    6.- En Teoría de la Arq. Paco Márquez creo que está bien. Se aprueba si vas a clase, y haciendo los trabajos del curso. No hay examen.
    7.- Por último, lo mejorcito: Paco Ortega en Matemáticas es increible. Vé a sus clases y prácticamente no habrá que estudiar para el examen, porque se explica muy bien y da muchas aclaraciones. Sus clases se hacen muy entretenidas...

Bueno, ya paro de escribir... Suerte en segundo y mucho ánimo, que es un añito duro.

Un saludo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Corrección!

El taller B el año pasado estaba en el que fue mi grupo, el B. Pero este año se han mudado al grupo D (por la tarde). Los nuevos del grupo B no sé quienes son...

Un saludo!

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    81
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: 2º C o B

Gracias a todos.

Si alguien quiere hacer otro comentario será bien recibido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores