Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: 2º C o B

Invitado

Predeterminado 2º C o B

PROFESORADO SECCIÓN DE AULA 2º B
    P2 Proyectos
    - JUAN LUIS TRILLO DE LEYVA
    - TOMÁS GARCÍA GARCÍA
    - CARMEN MARTÍNEZ QUESADA
    E1 ESTRUCTURAS 1
    - NARCISO VÁZQUEZ CARRETERO
    - ENRIQUE DE JUSTO MOSCARDÓ
    - ANTONIO J. LARA BOCANEGRA
    TA TEORÍA DE LA ARQUITECTURA
    - FRANCISCO MÁRQUEZ PEDROSA
    U URBANÍSTICA
    - NIEVES MARTÍNEZ ROLDÁN
    - RAMÓN QUEIRO
    - CARMEN GIL CALDERÓN
    C2 CONSTRUCCIÓN 2
    - AURELIO GÓMEZ DE TERREROS
    - JOSÉ CARLOS MARIÑAS
    - MANUEL GARCÍA BLÁZQUEZ
    M2 MATEMÁTICAS 2
    - FRANCISCO A. ORTEGA RIEJOS
    F2 FÍSICA 2
    - SARA GIRÓN BORRERO
    H2 HISTORIA DE LA ARQUITECTURA 2
    - ANA MARÍN HIDALGO

PROFESORADO SECCIÓN DE AULA 2º C
    P2 PROYECTOS 2
    - ELENA CORRES ARAGÓN
    - GABRIEL BASCONES DE LA CRUZ
    - ESTHER MAYORAL CAMPA
    E1 ESTRUCTURAS 1
    - JOSÉ ORAD ARAGÓN
    - ENRIQUE DE JUSTO MOSCARDÓ
    - ANTONIO J. LARA BOCANEGRA
    TA TEORÍA DE LA ARQUITECTURA
    - JOSÉ RAMÓN MORENO PÉREZ
    U URBANÍSTICA
    - FERNANDO VAZQUEZ
    - NIEVES MARTÍNEZ ROLDAN
    - JOSÉ MARÍA LERDO DE TEJADA
    C2 CONSTRUCCIÓN 2
    - AURELIO GÓMEZ DE TERREROS
    - ANGELA BARRIOS PADURA
    - VICTORIANO GUTIÉRREZ GÓMEZ
    - ANTONIO GARDUÑO
    M2 MATEMÁTICAS 2
    - MANUEL BENDALA GARCÍA
    F2 FÍSICA 2
    - TEOFILO ZAMARREÑO
    H2 HISTORIA DE LA ARQUITECTURA 2
    - EDUARDO MOSQUERA ADELL

* * Bueno aunque en este foro he sacado algunas conclusiones como que en proyectos el taller B es el mejor y que tengo que huir de Carmen gil y Ana Marin. Pero como creo que hay que dar prioridad a las asignaturas prácticas antes que a la teóricas, es decir, que creo que es mejor tener en P2 un buen profesor antes que en H2, no se si me equivoco* :r) .

* En definitiva, siempre viene bien una segunda opinión (además en 2º B no es seguro que me toque Carmen gil)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: 2º C o B

2º B vaya. Porque en fisica 2 te puedes ir a otra clase, eso si. con esa profesora... nulo.
    Pero amos, no te falta de nada.
    creo.
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

Yo escogería 2ºB, eso sí, le tendrías que exar ganas a H2, e intentar librarte, o eso haría yo, de Carmen Gil y de Aurelio. En 2ºC no conozco el taller, pero creo q Esther Mayoral es problemática, y M2 y F2 hay gente que no les va bien con Bendala y Teófilo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

yo tambien me quedaria con 2ºB, echandole muchas ganas a historia, que toca estudiar un poquito mas preo creo que mereceria la pena solo por el taller de proyectos.

Gracias
    16
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    157
    Archivos subidos
    0

Yo estoy en tu misma situación y lo k me hecha para atras es como se reparten los profesores, ya que segun el reparto puede ser un curso un poco chungo, y es que a mi 2ºC no me acaba de convencer sobre todo por el taller de proyectos
    El alcohol es malo, pero el agua es aún peor: ¡te mata si no la bebes!

Gracias
    18
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Yo siento contradecir a mis compañeros, pero me quedaría con 2ºC.
    Tuve a Trillo y compañía y la verdad es que no son para tanto, a mí personalmente no me gustaron demasiado y terminé el curso con la sensación de haber aprendido poco. Eso sí, el aprobado lo tienes casi en la mano, lo que es más chungo es sacar nota, se te tiene que ir la pinza un poco en plan artisteo, cosa que a mí personalmente no me gustaba mucho.
    Yo aprobé con Ana Marín, pero sí te digo que es infumable, un tostón, terrible de verdad, unos tochacos inmensos que en plena época de exámenes son difíciles de estudiar.
    A mí Bendala en matemáticas me gustó mucho. En las clases me pareció claro, y en las tutorías resuelve muchísimas dudas y problemas de examen.
    Teófilo no me gustó demasiado. Tiene pinta de ser buena persona, al menos en las clases daba esa impresión, y en la revisión del examen que hice con él me trató muy bien. De todas formas te digo que ninguno de los dos profesores de esos grupos son buenos, así que lo suyo sería que te fueras a la clase de Martel o Tenorio.
    Jose Ramón tengo entendido que es bastante buenecillo en teoría, y lo mismo te digo de Eduardo Mosquera en historia.
    Supongo que tu mayor problema está en proyectos.
    Bueno, ya lo puse por ahí en otro post, pero yo no creo que Elena Corres sea tan mala. Un amigo la tuvo el año pasado y le ha ido bastante bien. Además los proyectos que hacen son muy interesantes y se nota que la gente aprende mucho. El caso es que tampoco le molesta poner buenas notas, cosa que otros profesores de proyectos parecen tener prohibido.
    En estructuras, dicen que Pepe Orad es muy bueno. Yo lo he tenido este año que he repetido la asignatura, y la verdad es que ni fu ni fa. Pero eso sí, las prácticas con Enrique de Justo son inmejorables.
    Ala, espero que te sirva de ayuda mi opinión y no haberte liado más todavía.
    Ánimo y suerte!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Miseria
    se te tiene que ir la pinza un poco en plan artisteo, .
    cierto
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

yo estoy con Miseria. Creo que el grupo C es mas compensado. Elena Corres no tiene buena fama, pero Esther y Gabriel, los tuve en primero, y geniales. Si trabajas y tal, sobre todo Esther, se portan con la nota.
    Lo malo del B, es historia, y como en Urbanistica tengas a Carmen Gil... puff lo llevas bien jodido.
    En el C, ademas que en mi opinion los de proyectos son bastante bueno, los otros compensan bastante.
    Suertee!!

Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    36
    Archivos subidos
    16

2ºC For ever.

Lo tuve el año pasado, menos física (tanto en el c como en el b) que lo suyo es ir por la tarde con martel lo demás fenomenal.
    Historia con Eduardo es muy muy fácil, Urbanistica regalado con cualquiera de los tres (preferible lerdo aunque sea pesadillo), teoria asegurado el notable, y las practicas de matematicas con bendala un cachondeo total (para la teoria lo mejor es pillarse los apuntes de alcaraz, al menos para el 1er cutrimestre)
    El taller de proyectos no os asusteis que trabajando un poquillo se lleva adelante y con Elena se aprende mucho, aun así este año cambian con Gabriel y Esther, pero los tuve en primero y no son malos.
    En estructuras la teoría la tienes con Pepe que al final es el que parte el bacalao.

Yo creo que por librarse de Ana Marín y Carmen Gil es mejor sacrificarse un poco más en proyectos, que al fin y al cabo es lo primordial
    "El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas" N.Vincent Peale

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    81
    Archivos subidos
    0

Hola a todos,

Este año entro en Segundo y también tengo las dudas de elegir 2B o 2C, ¿alguien me puede contar su experiencia durante este curso 08/09 en estos grupos? Hablando no sólo de proyectos, también de las asignaturas teóricas.

Gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores