Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: MacBook Air

Invitado

Predeterminado Re: MacBook Air

Es que me has malentendido, lo de instalar windows no me refiera a instalarse paralelo a Mac, sino hablando de un ordenador normal quitarle vista y poner xp.

Respecto a tu comentario me parece el comentario perfecto y la actitud memorablemete acertada si tuviera tanto dinero que no me importara tener 3 ordenadores distintos y ya que mi economia no da para más con 1 me tengo que conformar, xo gracias d todas maneras

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Hombre, dinero, dinero... el Toshiba me lo compré hace 3 años (1.600€), el Asus me costó 240€ en EE.UU. y el Mac Mini son 'sólo' 679€. Tampoco es tantísimo dinero, sobretodo si te apasionan estos temas.

Disculpa por no entender tu pregunta. Sobre si usar XP o Vista... si el ordenador trae Vista preinstalado, tiene capacidad para moverlo con soltura... ¿por qué renunciar a un sistema más avanzado siempre y cuando tus programas habituales funcionen? Mucho de lo que se ha hablado sobre Windows Vista no es verdad (otra parte sí), pero creo que es un sistema más avanzado que XP aunque no tanto con respecto a sus rivales directos (GNU/Linux y Mac OS X).

En fin, ya nos contarás tus decisiones y ya sabes que estamos aquí para echar siempre un cable.

Nos leemos!
    Arquitecto freelance. BLOG | TWITTER | GOOGLE+

Invitado

gracias a todos por vuestros consejos... al final creo que me comprare "simplemente" el MacBook blanco, xo de los 2 q hay, el más carp, xa q nos entendamos d lo q tiene x dentro...se me queda en 800euritos si me lo compran en NY asi que creo que no está nada más, y es un poco mejor que el que teng ahora, asi que a ver cuanto me dura o a ver cuanto tardo en artarme de Mac si no consiguiera hacerme cn el sistema operativo, ejjeje

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Vamos a ver:

- Procesador: Core2Duo 2.4 GHz (800MHz)
    - RAM: 2GB DDR2 (666MHz)
    - Disco: 160GB (5.400 rpm Serial ATA)
    - Unidad óptica: SuperDrive
    - Gráfica: Intel GMA X3100 144 MB compartidos
    - Conectividad: 802.11b/g/n, Bluetooth 2.0+EDR, Red, 2 USB2.0, 1 FW400.

No te olvides de pedir teclado en Español y comprar el mando a distancia (19€) que siempre viene bien para las presentaciones en clase (cuando veas Keynote lo entenderás).

Por el precio que pagas es un buen equipo, transportable y que funcionará bien para un trabajo estándar de arquitecto, sólo se quedará un poco corto con la edición de grandes imágenes (o procesado de RAW) y con modelos 3D complejos. Buena elección.

Un saludo.
    Arquitecto freelance. BLOG | TWITTER | GOOGLE+

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Te recomiendo, a ti y a todos (como yo que tb estoy en la misma situación jeje) que te esperes a septiembre octubre como mucho porque si has visto la tele un poco verás que ha salido un nuevo procesador INTEL* que es CENTRINO 2. Es un cambio de los radicales, como cuando entraron los core duo, que va a hacer que cambie el pc por completo.
    Por lo que tengo leido Apple va a sacar ya para septiembre un nuevo modelo de macbooks. Con la filosofia de los macbooks air: carcasa de aluminio, teclado fino, y algunas mejoras de diseño mayores claro, cambia la pantalla a un mayor tamaño.....weno no me quiero extender mucho porque sabes que todas estas cosas son teoricamente secretas asi que muchas no son del todo ciertas. El caso es que en septiembre cambia por completo apple!!se esta hablando incluso de que cambie otra vez y pase a estar como antiguamente que trabajaba con un procesador propio y dejar a INTEL que le ceda un procesador que posteriormente retoca la empresa esta de la manzanita......

A esperar a septiembre octubre, y no solo por apple, en todas las marcas estan retrasando la entrada del centrino 2, asi que ten cuidado con los precios bajos que eso es por fin de limitaciones, que quieren largar pcs para meter la nueva tecnologia.

Gracias
    10
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

vuelvo a escribir simplemente pa comunicar que el 9 de septiembre se tiene previsto una conferencia por parte de apple. Todo apunta que alli anunciaran y publicarán todos los nuevos productos....de los cuales el que mas suena es el nuevo macbook y macbook pro.

Gracias
    7
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Se rumorea que más bien va a ser una actualización de ipods, ¿no?

La verdad que es raro que hagan ahora una presentación oficial, y en un mes preparen otra para los portátiles, pero quién sabe... Ojalá me equivoque, que yo tambien ando detrás de un bichín nuevo
    Fotografía de Arquitectura

http://www.javierorive.com

Gracias
    10
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Bueno......parece que las predicciones que vi por internet han sido reales......se ha atrasado un poco mas pero porfin ya tenemos los nuevos macbooks, macbooks pro y imacs. Nuevo paquete mas rapido mas potente y mucho mas...........caro. Ya bajaran ....ya bajaran jejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores