Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
MacBook Air
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: MacBook Air

Invitado

Predeterminado MacBook Air

Hola!
    Necesito comprarme un portatil nuevo ya que el mio tiene una pequeña...llamemoslo "gripe" que no tiene solución...
    Mi opción principal por ahora es un Mac y dentro de los Mac el MacBook Air...me he enamorado de ese ordenador, jejeje. Pero no quiero lanzarme a la piscina sin saber si me irá bien con los programas que tenemos que utilizar en nuestra carrera, ya se sabe: autocad, phoshop, corel, 3d studio y un largo etcetera...

las caracteristicas que tiene el MacBook Air son:
    13 pulgadas : 1,6GHz
    Procesador Core 2 Duo de Intel
    2 GB de memoria
    Unidad de disco duro PATA de 80 GB a 4200 rpm
    Wi-Fi 802.11n2 y Bluetooth 2.1 + EDR integrados
    Graphics Intel GMA X3100 graphics processor with 144 MB[12] of DDR2 SDRAM shared with main memory

Por el tema de que no tiene para meter CD no hay problemas porque se vende una unidad externa para acoplarselo cuando se necesite y aunq no lo parezca tiene puertos USB (sq a simple vista parece q no tiene xq no se ven)

Pues eso, que a ver si podeis aconsejarme porque no quiero comprarmelo por mucho que me guste y por mucha pijada que sea si resulta que es una caca y al no soportar los programas que utilizamos me va a dejar colgada a la primera de cambio....
    Así que a ver si algún alma caritativa que sepa algo de ordenadores y de mac que me ilumine...

Mil gracias!!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: MacBook Air

Si eso puede mover el paralell para que le instales windows no creo que tenga problemas.

Otra cosa es que merezca la pena el dineral que piden por él...

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Lo que no me convence, aparte del precio, es que solo tiene un puerto USB

Invitado

tiene 2 puertos dependiendo dl modelo q sea, y x el dinero digamos q no hay tanta preocupacion xq me lo va a comprar un familiar en america y asi me ahorro casi 500 eurazos...

creeis q cn las caracteristicas de hardware q tiene me tirara bien?? sq es lo q e dicho antes, q me da miedo que se code colgao bastante amenudo...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Mi opinión, después de probar los tres modelos de portátiles de Apple (MacBook, MacBook Pro y MacBook Air) es que cada uno responde a una necesidad distinta:

- MacBook: un portátil pequeño (13") que tiene un rendimiento adecuado para un usuario estándar (Ofimática, Internet, Reproducción multimedia, etc.) pero que se queda corto para un uso intensivo de trabajo duro: edición de imágenes, CAD/3D, render, etc. Me parece un equipo muy transportable y con una relación calidad/precio muy adecuada para un usuario 'general'.

- MacBook Air: un portátil que destaca por encima de todo por su portabilidad. El rendimiento no es bueno para un trabajo intensivo de arquitectura. Creo que es el equipo perfecto para el usuario que trabaja en su sobremesa (iMac o Mac Pro) y necesita moverse mucho y llevar un equipo que pueda responder a necesidades puntuales de trabajo.

- MacBook Pro: desde mi punto de vista es el mejor equipo para el arquitecto, ya que tiene una pantalla aceptable para el trabajo (15" pero con resolución de 1440x900, que es la normal en equipos de 17") y un rendimiento excelente para el trabajo (sobretodo porque tiene una gráfica dedicada decente). Creo que si vas a usar el portátil como equipo principal y trabajarás siempre/casi siempre con él es más adecuado que el MacBook Air.

Por otro lado, si comparas el MacBook Pro más básico (1.749€) con el MacBook Air más básico (1.649€) creo que no hay color teniendo en cuenta que tiene el mismo precio:

- Procesador: Core2Duo 2.4 vs. 1.6 GHz
    - Pantalla: 15" vs 13" (ambas tecnología LED)
    - RAM: 2GB en los dos modelos
    - Gráfica: NVIDIA GeForce 8600M GT (256 DDR3) vs. INTEL GMA X3100 (144 MB)
    - Disco: 200GB (Serial ATA 5400rpm) vs 80GB (Parallel ATA 4200rpm)
    - Unidad DVD: SuperDrive DVD DL vs. Nada.

En definitiva, que yo me quedaría con el MacBook Pro, que pese a ser un equipo muy potente no tiene un tamaño y peso desorbitados.

PD: Si vas a comprarlo en EE.UU. recuerda pedir un teclado Español
    Arquitecto freelance. BLOG | TWITTER | GOOGLE+

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Yo opino como enjuto, y me acabo de acordar de este anuncio....jajaja, muy visual!

[flash=425,344:1d5io2ho]http://www.youtube.com/v/_hnOCUkbix0&hl=es&fs=1[/flash:1d5io2ho]

(otra vez...yo no consigo que se vean aquí los videos...q he hecho mal?? jajaja)
    -Elereje: No te preocupes yo te ayudo*

Gracias
    1
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Yo estoy con Enjuto, que es el que mas sabe de estas cosas, el Air se te queda corto cortisimo para un uso intensivo... es mas portable que pontente, y por ese precio, mucho mejor un Pro, donde va a parar...

Invitado

enjuto, muchisimas gracias por tu opinion, la verdad es que así me queda un poquito mas claro...
    bueno, y gracias a los demas tambien!!
    ahora se me abre otra pregunta...el windows vista a mi modo de ver es una caca y de las grandes...mejor instalar XP o sigo quedandome con mac?? sq el mac lo he utilizado para un uso normal, xo no se la comodidad que pueda tener para un uso intensivo* como el que necesitamos nosotros...

a! y gracias por recordar lo del teclado español, q como tng la cabeza a las 1000 seguro que se me olvidaba, jejeje

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Me ha gustado mucho el vídeo*

El macbook air es una pasada, pero es para lo que es. A nosotros se nos quedaría corto. De todas formas ten cuidado de que no te pase lo que a este.
    Un periodista tira su macbook air a la basura

Yo uso habitualmente Vista, tengo el XP en otro ordenador además, y si tengo que elegir me quedo con el Windows Vista. Ya todo está saliendo orienta a Vista y aunque Microsoft ha forzado para que la gente se pase a Vista, una vez que lo he usado me quedo con el Vista. Nunca he tenido problemas para instalar ningún programa.

Lo del teclado español infórmate. Yo he preguntado en una tienda Mac en EEUU por un Macbook Air (solo por curiosidad) y allí no lo tenían con teclado español. De todas formas si no tiene ñ tampoco pasa nada, combinando 2 teclas te sale.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por spur
    ahora se me abre otra pregunta...el windows vista a mi modo de ver es una caca y de las grandes...mejor instalar XP o sigo quedandome con mac?? sq el mac lo he utilizado para un uso normal, xo no se la comodidad que pueda tener para un uso intensivo* como el que necesitamos nosotros...
    Vamos a ver, en mi opinión, comprarse un Mac para instalar Windows (ya sea de forma 'nativa' con Bootcamp, o 'virtualizado' mediante Parallels Desktop o VMware Fusion) es tirar dinero. Me explico.

Yo no me compraría un Mac por el diseño, la manzanita o porque está de moda; yo me compraría un Mac por Mac OS X. Si te compras un Mac creo que deberías buscar todas las alternativas posibles a los programas Windows para evitar andar con virtualizaciones y/o arranques duales.

Recuerda que para Mac tienes un amplio abanico de programas para arquitectura que pueden sustituir perfectamente al omnipresente AutoCAD: ArchiCAD o VectorsWork.

Yo uso actualmente un portátil Toshiba de 17" para trabajar en el estudio (Windows XP) que me permite trabajar cómodo (con una base Logitech Alto Express y un teclado y ratón auxiliar) y es transportáble fácilmente (llamar portátil a un bicho de 17" es un tanto ridículo).

Para estar siempre conectado cuando salgo de viaje me llevo un Asus Eee PC 701 con Linux que me permite conectarme a internet, hacer videoconferencias, mensajería instantánea, pdf, ofimática y multimedia. Linux me parece la solución ideal para este equipo.

En casa uso un Mac Mini conectado a una televisión LG TFT de 37" que uso como Media Center y ordenador de ocio (música, películas...). Este equipo cubre todas mis necesidades a la perfección.

En definitiva, un equipo y un sistema operativo para cada situación; hay que ser consecuente con la plataforma que se elige, esa es mi filosofía.

Un saludo y espero que te sirvan mis consejos.
    Arquitecto freelance. BLOG | TWITTER | GOOGLE+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores