Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Fundamentos de arquitecturas y patrimonio
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fundamentos de arquitecturas y patrimonio

Invitado

Predeterminado Fundamentos de arquitecturas y patrimonio

Alguien sabe qu hay que hacer en esta asignatura?? q lo unico que encontrao de informacion es que el coordinador es lopez canti, y tp me ace mucha gracia dar clase con el a no ser que merezca la pena la asignatura.... en fin , si no pa cogerme sistema de espacios publicos.Gracias

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Fundamentos de arquitecturas y patrimonio

FAP con Ricardo Alario, Juanjo Lopez y Angel Martinez:
    Las clases al principio las dan ellos, son sobre temas en general monográficos o varias inetrvenciones. Quiza pueda resultar pesado escuchar hablar a veces a Ricardo, xd, pero merece la pena.* Cada semana se trata un edificio o varios que intentan hacer aprender sobre la forma de considerar el Patrimonio moderno o antiguo.

La dinamica del curso es la siguiente:
    tienes que hacer una ficha de una intervencion y recopilar palabras para un glosario dado.*
    Recomendable.

saludoss
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

depende del grupo..
    yio tuve el grupo F... con ricardo alario, juanjo y angel... la verdad es que fue bastante interesante ((los resultados y el esfuerzo es ya otro tema)).
    se trataba simplemente de ir preparando un glosario con definiciones textos etc etc definiendo las palabras que tu escogieras del glosario... y al mismo tiempo, analizar un proyecto que ellos te asignan ... se expone en horas de clase, aunque es de forma voluntaria (eso si... te lo recomiendo, ya que lo valoran bastante)
    y al final de cuatrimestre, despues de haber corregido tanto el glosario como el proyecto (también el número de correcciones lo dejan a tu elección), entregarlo impreso en a4, tanto texto, como planimetría y demás material gráfico...

sinceramente, a mi me gusto trabajar con ellos ... unos tipos super interesantes ((propongo a ricardo como nuevo dios del olimpo))... pero la verdad es que con otros grupos hacen ejercicios más practicos.. de hecho se trata de plantear un proyecto propio en un entorno histórico, creo...
    asiq... depende de ti, juankI!! D

ahhhh!! y otra cosa!! la asignatura de SEP's se da en el segundo cuatrimestre... asiq no tienes problemas de horarios con FAP, que es en el primero!!
    suerteeeeeee

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

jajaja, yo tb la cursé con ellos, a mi me gustó mucho, la forma que tienen de exponer los temas, que engancha mucho, la dinámica de clase, el trabajo en sí....y yo voto Sí a Ricardo como nuevo dios del olimpo!!! jajaja, en ningún momento se me hizo pesada en la teoría, y en la parte de trabajo yo tuve que analizar la intervención de AMP en un tanque de combustible en Santa cruz de Tenerife...cuando me lo dijeron me quedé un poco:|....a algunos les había tocado el caixa forum o cosas por el estilo...asiq me rayé un poco, pero buaa, fue muy divertido el trabajo de investigación, de una intervención que me gustó mucho...que ese es otro punto, antes de dar fap no tenía criterio a la hora de valorar realmente las intervenciones en el patrimonio, creo que poco a poco eso es algo que te van mostrando, hasta que encuentras tu propio criterio! Y luego del glosario yo hice 5 palabras creo recordar, y nada...se terminó la asignatura. Este año muchos de los que estábamos en la clase éramos ex alumnos suyos, de proyectos 1, y la "clase despedida" de Ángel fue una pasada sin duda!! yo la recomiendo! =)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

club de fans de FAP del grupo de Ricardo Alario. com

{24}
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

michin yo quiero una chapa desasa de I (L) FAP jajajajaj

Invitado

jajaja, pues muchas gracias por la info!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo la tuve con salvador cejudo, que es del grupo de lopez canti pero va a su rollo, en principio en el reparto de profesores nadie lo quiere coger porque no tiene buena fama pero después se portó bien, eso sí, con los que íbamos a clase,con la gente que no aparecía era muy borde.
    hicimos un análisis de un edificio patrimonial que ya había sido intervenido y lo teníamos que exponer y después hicimos una intervención en una zona patrimonial de sevilla. estuvo bastante bien

espero haber sido de ayuda /

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

gracias por la info!