Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Asginaturasde Primero
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Asginaturasde Primero

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    81
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Asginaturasde Primero

Hola, soy un futuro estudiante de la ETSAS y os escribo porque me han comentado que para realiar la carrera debo cursar 45 creditos de libre configuracion.

Como voy a entrar en Primero no sé si debería matricularme en alguna asignatura de libre configuración o en la escuela de idiomas, o mejor dejarlo para otros años y matricularme nada mas en las obligatorias

¿Qué me recomendáis hacer vosotros que ya teneis experiencia en esto?

Saludos y gracias de antemano

PD: Hay que ver el subidón que ha pegao Arquitectura en Andalucía, en Sevilla a subido la nota de corte de un 7,1 (2007/2008) a un 7,6 :| :| :|

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Asginaturasde Primero

yo te aconsejaria no dejar los creditos de libre para muy adelante, pues pueden acumularse y llegar a ser un estorbo, hazlos lo antes que puedas. pero tb hay que tener en cuenta que va a ser tu primer año y quiza al ser de contacto tengas mas que suficiente con las asignaturas que te obligan a coger, en mi caso no creo que hubiera podido abarcar mas.
    eso si, si decides coger alguna de libre, elige una que sea facil y no te ocupe mucho tiempo.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    81
    Archivos subidos
    0

¿y cuáles son las asignaturas de libre configuración fáciles y que no me ocupen mucho tiempo en primero?, he mirado las que hay pero no me aclaro y me gustaría que los expertos me aconsejen

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Hola!
    yo creo que en primero es mejor dedicarse solo a las asignaturas pero bueno, si de todas formas te quieres ir cogiendo libre configuración yo me cogería la del noon porque solo son conferencias a las que tienes que asistir y ya está ( sino cumples la asistencia tendras que entrgar un trabajillo).

Espero haberte ayudado!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

el noon es una buena opcion o mira el post de libre configuracion que habla de dos asignaturas de filologia italiana que solo hay que hacer un trabajillo.
    las del instituto de idiomas estan bien si tienes buen nivel y coges el nivel 1, lo sacas facil, ahora que tambien depende del profesor que te toque, aunque en general si no vas* a clase y haces el examen bien apruebas. yo apenas fui cuando hice ingles 1.

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

yo creeo q el noon es la mejor opción si lo que quieres es hacer algo de LC ya desde primero...sobretodo xq entras sabiendo (normalmente) poco sobre arquitectura y con el noon se tratan muchos temas y hace que te pique el gusaniyo!! (ojo, yo nunca me he cogido el noon, voy solo a lasq me interesan, pero pensandolo ahora es una muy buena opción para 1º =). Ah y ánimo! que nos quejamos mucho de la carrera xaki y puede llegar a dar "sustito" xD!

Gracias
    1
    Archivos bajados
    81
    Archivos subidos
    0

pues igual cojo el NOON e Ingles 1, tengo un nivel de Inglés alto. También he visto la asignatura de Aula Abierta, es mejor que NOON, ¿cuál es mas conveniente para un alumno de nuevo ingreso?

Lo que no me gusta de NOON es que son conferencias al mediodia por lo que perdería algunas clases.

Tambien he leido que en NOON hay que realizar un trabajo, ¿tambien hay que hacerlo en el Aula Abierta?

Y finalmente deciros que he visto esto en un archivo colgado http://www.etsas.org/foro/http://www...p=28040#p28040, y es esto de MESAS DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO (10 creditos y 2 plazas* :| :|) y CURSO DE ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO (1 credito), es interesante algo o no merece la pena

Saludos y gracias

Gracias
    0
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Por el NOON no te preocupes porque las clases en la escuela se cortan para todos los estudiantes miercoles a las 12 así q no tendras problemas para asistir; eso sí para el NOON debes echar la preinscripcion porque es una asignatura de LC con limite de plazas y quizas en la primera asignacion no te la den porque va por numero de creditos aprobados y nota del expediente pero mas adelante no se que día liberan aquellas plazas q la gente ha rechazado y ahi puedes pillarlo si estas al tanto. Si esto no saliera Ingles I lo sacaras sin problemas!

El curso para alumnos de nuevo ingreso yo lo hice en su día y son unas charlas de tecnicas de estudio y tal, aportarme para la carrera no mucho la verdad pero esta bien porque son en septiembre una semana o así antes de que empiecen las clases y te sirven pa conocer gente. AUnque un credito no es gran cosa no esta mal, algo es algo!

Aula abierta tengo entendido q son practicas en empresas estudios y tal y creo q deberias dejarlo para los ultimos año cuando tuvieras mas conocimientos.

Un saludo! /

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

tanto las MESAS DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO (10 creditos y 2 plazas* ) como AULA ABIERTA son precisamente para alumnos que ya llevan un tiempo en la carrera jajaja, no para los de 1º.
    Lod cuando se liberan las plazas es a partir del día 18, ese día estate al quite y conseguirás plaza seguro!

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Pues yo, sin intencion de ir en contra de todos los demas :r) te recomendaria que las de LB las dejases para mas adelante, o si acaso que pilles las de Historia del Pensamiento Italaino y el Sistema Linguistico Italiano, (en el post de Libre Configuracion esta toda la informacion) porque no tienes que hacer mas que leerte un par de libros en todo el año, uno por asignatura, pero no te recomendaria para nada que pillases asignaturas que tengas que ir a clase y seguir. Primero porque cuando entras en la carrera es todo muy diferente del instituto, hay que trabajar muchisimo, sobre todo en primero donde, para mi, estan las asignaturas que mas te hacen trabajar de la carrera, como Geometria Descriptiva, Analisis Grafico, Dibujo Asistido..ademas de Proyectos. Primero esta muy muy completo de asignaturas y de horas que tienes que echarle y yo creo que coger mas asignaturas por gusto es un poco locura...
    El NOON como te han dicho esta muy bien para aprender, y es los miercoles a partir de las 12, pero quiza sea mejor que la dejes para otro año y vayas a las conferencias que te interesen, mas que que tengas que hipotecar esas horas por obligacion, que luego te van a hacer falta.

Espero haberte ayudado y animo!!
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo