Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Asginaturasde Primero
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Asginaturasde Primero

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    81
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Asginaturasde Primero

Hola, soy un futuro estudiante de la ETSAS y os escribo porque me han comentado que para realiar la carrera debo cursar 45 creditos de libre configuracion.

Como voy a entrar en Primero no sé si debería matricularme en alguna asignatura de libre configuración o en la escuela de idiomas, o mejor dejarlo para otros años y matricularme nada mas en las obligatorias

¿Qué me recomendáis hacer vosotros que ya teneis experiencia en esto?

Saludos y gracias de antemano

PD: Hay que ver el subidón que ha pegao Arquitectura en Andalucía, en Sevilla a subido la nota de corte de un 7,1 (2007/2008) a un 7,6 :| :| :|

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Asginaturasde Primero

yo te aconsejaria no dejar los creditos de libre para muy adelante, pues pueden acumularse y llegar a ser un estorbo, hazlos lo antes que puedas. pero tb hay que tener en cuenta que va a ser tu primer año y quiza al ser de contacto tengas mas que suficiente con las asignaturas que te obligan a coger, en mi caso no creo que hubiera podido abarcar mas.
    eso si, si decides coger alguna de libre, elige una que sea facil y no te ocupe mucho tiempo.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    81
    Archivos subidos
    0

¿y cuáles son las asignaturas de libre configuración fáciles y que no me ocupen mucho tiempo en primero?, he mirado las que hay pero no me aclaro y me gustaría que los expertos me aconsejen

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Hola!