Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: OPTATIVAS DE 5º

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Predeterminado OPTATIVAS DE 5º

¿Qué optativas recomendais de 5º?

Tengo claro que quiero PCI y CIE... PMA me llama la atención, por favor recomendarme!!!!!
    LAE es que me recuerda a AGA y me da una mala espina... y PES me recuerda a E3... porfavor!!!!! busco consejo!!!!

Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: OPTATIVAS DE 5º

yo he tenido LAE. pero la cogí porque me dijeron lo siguiente: "con el sierra (no sé en que subgrupo está) te acercas, el primer día, le dices que quieres estar en su grupo (acoge a casi todo el mundo, si cabéis en clase) y el curso se desarrolla él dando clases teórico-éticas-psicológicas eternas que te dejan KO. Al final de la clase, te hace una serie de preguntas sobre lo que él ha expuesto y tú has entendido (¿qué es el dibujo, o la artquitectura, o un croquis...etc.etc).

En resumen, no puedes faltar a clases más de dos veces. Si faltas 0 tienes un 6, si faltas una un 5, si faltas dos un y si faltas más de 2 o kieres más nota... pues un trabajito de lo que se ha hablado en clase durante el curso.

Para mí, no aprendes nada, pues a los diez minutos de discurso estás soñando (la clase era a las 15:00* {6}) pero tienes un 5 asegurado cumpliendo sus normas de asitencia, y 5 créditos pa la saca*

También he tenido HAI, pero ´mírate el hilo donde hay muchas opiniones (mía también), a mí es que me gusta eso de la historia de las ciudades y culturas (tipo H3 pero de iberoamérica)

Y PMA, pues la teoría con Antonio Ochoa se aprueba asistiendo al 80% (más nota con un trabajo voluntario) y la práctica...pues te exigen más horas de la que debería este tipo de asignatura, pero al final, no suspendió ningún grupo, creo, (con Domingo Sánchez)

Espero haberte iluminado un poco en el tema de optativas de 5º, si tienes más dudas, hazlas!!

yo ya me he quitado todos los créditos de optativas, así que....entiendo un poquito...jejejeje

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo tambien quiero que me comenteis un poco las optativas de 5º, pero no me interesa que sean faciles y consigas unos cuantos de creditos con clases q no valen para nada, eso es mas bien perder el tiempo. Me gustaria que me comentarais que optativas son interesantes, que aprendes y si merecen la pena!!!
    graciass!!!
    ...

Invitado

PEP tb sta mu bien, la cantidad de trabajo es asequible y coherente con el numero de creditos, aparte de que aunque sea una asignatura facil aprendes algo...y facil y aprender en esta escuela no suele ir muchas veces junto...

Gracias
    3
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Tania, en HAI se aprende bastante de la cultura y sociedad antigua (mayas, aztecas e incas) y actual, por lo que si te gusta la historia, te la recomiendo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

oye pero HAI es en plan "me aburroo" por aquello de tenerte que estudiar los mayas y tol rollo?
    Aver a mi es que me resulta interesante el tema de las ciudades de America del sur, pero lo que me echa para atras es eso de que Jose ramon Moreno te ponga examen -saludos a los del Aula Americana* -

Gracias por vuestros comentarios que estais dejando!*
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    3
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

yo la verdad que no me aburrí para nada, bueno en la práctica un poco porque cada grupo debe exponer sobre un edificio en concreto de América del Sur que eligen ellos, y después de 4 exposiciones, pues se dice un poco lo mismo de todos, pero eran edificios muy interesantes.

en teoría, las clases son una "pechá" de nombres de ciudades, templos, etc, pero te va diciendo cuáles no te debes aprender, que sólo se los sabe él de las 435 veces que ha ido allí.

Cita de http://www.etsas.org/foro/index.php?topic=1270.0
    Pues HAI tienes 3 formas para aprobar, una es haciendo el examen final, la otra es haer dos parcialitos (de 5 temas cada uno) a lo largo del cuatrimestre y por ultimo presentando cada semana una trbajillo del tema q hayan dao en tutoria.
    Los 5 primeros temas son de las culturas mesoamericanas (incas, aztecas,mayas,etc) y a mi no se me hizo nada aburrido, pues no son sólo nombres o ciudades, sino también como los conquistaron y demás historias.

así que si estabas en el aula american y te gusta la historia, te la recomiendo, sabiendo que vas a tener que esforzarte como en H3 pero sólo un cuatrimestre.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Olaaaaaaaaaa, tengo aun dudas con respecto a lo que me voy a coger!!! En principio me gustan muchas cosas, pero es que mi horario no da para mas??? Alguien me puede decir si PES merece realmente la pena???? Se aprenden cosas practicas???? de verdad que me gustaria cogermela, pero el horario que tiene no me gusta!! gracias!!!
    ...

Gracias
    8
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    0

yo sin duda os recomiendo LAE con ana Yanguas, para nada tiene* a mi me ha gustao mucho, y no tiene nada q ver cn los demas subgrupos, tiene otra forma de llevar la asignatura. este año termino en diciembre, y salimos 2 veces a dibuja fuera, otras veces cambiabamos la clase xir a una exposicion, pero eso si, tiene q gustarte dibujar, y no hace falta dibujar bien. hay q asistir a clase. pero no cuesta aprobar, vamos, q no ha suspendio a nadie, y como minimo tienes un 6. si kieres tener mas nota, tienes q hablar con ella para hacer un trabajo aparte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo