Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: profesores 3º

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    28
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: profesores 3º

Os dejo mi experiencia por si os sirve de algo:

En E2 fui a las clases de Jose Luis Manzanares y la verdad que es totalmente recomendable, explica estupendamente y de forma muy clarita.

En Historia III tuve la suerte de que me tocara Carlos García Vazquez, dicen que es mas exigente que otros profesores pero yo si tuviera que volver a elegir no dudaria en ponerme con él, seguramente el mejor profesor que he tenido en la escuela, sus clases son interesantísimas.

En C3 Juan Antonio Fernandez Naranjo no me gusta demasiado su forma de dar las clases, ya que su metodologia es primero mandarte lo que tienes que hacer sin explicarlo para que despues de darte el lote a trabajar te lo corrija todo y vuelta a empezar...pero eso sí el tio muestra interés en que nos enteremos de las cosas y poniendo notas se porta bastante.

En Composición estuve con Almodovar, aprobar esta asignatura con este profesor es un mero tramite, sólo con entregar un trabajo en el curso que perfectamente lo puedes realizar en una semana ya tienes tu 5 y con que muestres un poco de interes asistiendo a clases y haciendo un par de exposiciones de como llevas tu trabajo sacas una muy buena nota,,,pero claro ya sabemos que no es tiempo precisamente lo que sobra en esta escuela como para dedicarle mas tiempo del necesario a pesar de que sus clases llegan a ser muy interesantes.

En teoria de PU tuve a Benjumea, a mi particularmente me aburrian profundamente sus clases, una ventaja es que en vez de tener que hacer una monografía prefiere un examen de 5 preguntas sacadas de una lista de 30 que te da él mismo, con dedicarle un día de estudio se puede aprobar. En practica estuve con andres salazar, muy buena gente y si le pones interés y corriges no tienes problema, eso sí, hay que mostrar interes porque él no va pidiendo nada ni presta atencion y como te descuides te coge el toro facilmente; los que tenian a Benjumea en práctica creo que no tenían tan buena opinion de él.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Bueno yo te que recomendaria en el taller C a Paco Sánchez Quintana, yo curse proyectos III con el hace un par de años, es un profesor sabe un montón, y lo sabe transmitir que es lo más importante, hace las clases muy participativas, te suele guiar bien el proyecto y suele tratar muy bien a la gente a no ser que un alumno le toque la moral. Y bueno no es difícil de aprobar siempre que corrijas un mínimo y no le entregues una guarrería. Lo de aprender o no aprender, veamos, ayuda que le pongas interes y si vas a clase o no, si no vas mucho la verdad es que la enseñanza se empobrece bastante, te pierdes muchas espocisiones que Paco sólo hace a su subgrupo donde se aprende bastante. A priori, lo malo que tiene, de primera impresión parace un tío serio y cascarrabias te echa para atras con mirarlo, pero en verdad solo es la primera impresión, luego es un tipo que vale mucho se descubre con el día a día. Por cierto tiene unos puntazos buenísimos.

Ahora el resto de profesores de este taller:
    María es un poco coñazo, se porta muy bien y pone las mejores notas de los tres.
    Alfonso amigos míos me contaron que un poco coñazo y no se le puede llevar la contraria

Invitado

Es posible cogerte una de las clases por la tarde y luego sin embargo cambiarte de taller en proyctos a una de por la mañna???
    Alguien sabe los trámites necesarios y en qué momento se deben hacer???

GraciaS!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

creo que si quereis aprovar facil deberias camelarte a cada profesor.
    Viva el peloteo

Invitado

paso de tocarle el culo al profesor!! creo q estamos ablando de diferentes posturas. Yo sólo qiero cambiar mi clase de proyctos por otra. SERIA POSIBLE????

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

mmm... no. vamos yo no he conocido casos en 3º. Tendrías que ver en otro post si los profesores de por la mañana son en plan buena gente, porque sino, por papeleo no puedes.

pero por intentar!*
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

en 2º se de alguien que lo hizo. tenia su grupo por la mañana, pero daba proyectos por la tarde. creo que unicamente lo que hizo fue hablar con los profesores, y luego en acta salia en su grupo de mañana en el que estaba matriculado.

Invitado

hombre si eres colono tienes las puertas abiertas a todo tipo de irregularidades!

Invitado

difícilmente aceptan a una xica entre colonos...
    y de contactos xungos .... por ahora nada, pero al paso q vamos está entre mis próximos objetivos!!
    =)

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

La verdad es que yo conozco casos en los que un buen peloteo ha ayudado a que tuviesen la matricula en un curso y el taller de proyectos en otro (bueno, en este caso tambien era colono, asi que no se como funcionaria la cosa con un alumn@ "normalito"...) pero por intentarlo no pierdes nada. Que si te coincide con otra cosa, etc etc, siempre depende de como se lo presentes a los profesores.

De todas formas he visto que el taller B está por la mañana este curso, que es un taller que a mi parecer es bastante aceptable, mirate los comentarios de la gente a ver qué han dicho.
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo