Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
eleccion de grupo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: eleccion de grupo

Invitado

Predeterminado eleccion de grupo

El año que viene me voy a matricular de historia 3 pero no se que profesor es mejor si alguien me puede ayudar... me han recomendado el grupo en el que está carlos garcia y julian sobrino, pero hay otro grupo en el que esta el saseta y carlos fernandez que tal es este grupo mejor que el otro??

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: eleccion de grupo

Yo he oido hablar muy bien de Sáseta pero no he tenido a ninguno de los q dices como profesor. Yo este año he cursado la asignatura con Ramon Pico, creo q es uno de los mejores. Hombre agradable y comprensible, da muy buen trato a los alumnos, sus examenes no son dificiles y el temario interesante. Esa es mi experiencia, espero q te sirva. Un saludo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

yo tb recomiendo a Ramón Pico. otro punto a su favor es que su temario no es muy extenso y no pone preguntas ni diapositivas rebuscadas en el examen. además es bastante tolerante con la pregunta de las diapositivas, segun dice el: "se pueden sacar tantos temas como alumnos hay", cosa que tb ayuda.

en practicas no lo tuve, por lo que no se como son, pero segun he oido no son complicadas, de comentar textos y tal. yo tuve a jose peral, no hicimos nada en todo el curso y luego nos hizo escribir como un comentario de lo k nos abia parecido el curso como trabajo para aprobar..

Invitado

Ramon siempre!!

es un hombre increible!! sus clases.. magistrales!! da rabia faltar a alguna!!
    los resultados son excelentes y no te vas a hartar a trabajar ni mucho menos... eso si, aprenderas como el k mas!!

en las practicas.. este año desde luego no nos hemos 'eslomao'.. jaja!! cuando no faltaba el al aula de arquitectura faltabamos nostros... pero cuando coincidiamos, se trata simplemente de comentar en clase el texto correspondiente, y, de vez en cuando, preparar un powerpoint con el recorrido que se manda (además se puede hacer en grupo conque... mejor q mejor!)

los exámenes, super accesibles! en las preguntas cortas te pone íntegro el título del punto a responder, asique no es nada rebuscado...y en las de desarrollo suele poner varias fotos intentando tocar todos los temas estudiados... y lo que dicen los compañeros... le puedes hablar de lo que quieras (siempre con sentido!!).
    valora mucho, según mi opinión, que relaciones el temario con temas actuales y con textos, conceptos, ideas... que hayas podido estudiar en otras asignaturas (( teoria de la arq, composicion, etc, etc))

asique.. no lo dudes!! erre Pico siempre!!! suerteee!!

Invitado

Muchas Gracias

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

mmm... No soy Erre pico. com. No te emociones* porque los examenes hay que estudiarselos, que das a entender que con R Pico no te estudias na y apruebas facilmente...*
    Hay que currar tambien.
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

de eso nada michin ... con eRRe pico evidentemente hay que estudiar ... xo al contrario que pasa con muxos otros profesores, los resultados sí se corresponden con el esfuerzo.
    aunq no cabe duda que los exámenes con ramon son muchiiiiiiiiiisimo mas accesibles que con otros profesores como pe punto escolano... que en el segundo parcial, me dio miedo ver sus diapositivas!

xo aún así, aunque fuera imposible aprobar con erre pico, merecería la pena cursar la asignatura solamente por sus clases!!
    ahi lo dejo!!
    y michin... aver cuando kedamos que ya se me ha pasao el autismo!! jajaja!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo solo quedo con ramon pico and friends jajajaja
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

mas kisieras!!

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

yo solo digo que con Victor perez escolano ni de coña....que hombre más cansino en las clases, en serio, se hacen interminables y me ha dao mucha rabia xq el temario de las ciudades esta muyy bien, pero nada nada, este hombre es insufrible! y no dice que en el final tb hay que entregar la parte practica, lod el aula...(un wevo de resumenes de textos q el manda y algunos recorridos)....y de sus exámenes loq te han dicho, mucho más difíciles y ad+ puntuados muy bajo!
    Yo sigo con los textos, que aprobé los dos exámenes pero en septiembre tengo q* entregarle lod el aula para poder aprobar...jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo