Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Información sobre Segundo - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Información sobre Segundo

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: Información sobre Segundo

Cita Iniciado por Ilusión
    Hola! Qué opináis sobre estos profes para segundo?
    Gracias de antemano!

PROFESORADO SECCIÓN DE AULA 2º C
    P2 PROYECTOS 2
    - ELENA CORRES ARAGÓN
    - GABRIEL BASCONES DE LA CRUZ
    - ESTHER MAYORAL CAMPA
    TA TEORÍA DE LA ARQUITECTURA
    - JOSÉ RAMÓN MORENO PÉREZ
    U URBANÍSTICA
    - FERNANDO VAZQUEZ
    - NIEVES MARTÍNEZ ROLDAN
    - JOSÉ MARÍA LERDO DE TEJADA
    C2 CONSTRUCCIÓN 2
    - AURELIO GÓMEZ DE TERREROS
    - ANGELA BARRIOS PADURA
    F2 FÍSICA 2
    - TEOFILO ZAMARREÑO
    Te he seleccionado solo unos cuantos...te cuento mi experiencia. El grupo ese de proyectos es terrible, de lo peor que hay en la escuela. Por ahi hay un post sobre Elena Corres que si lo lees se te quitan las ganas. En las clases de proyectos se da teoria pura y dura, porque ella esta convencida de que en las clases no se trabaja asi que no da ni la oportunidad. Yo tengo un amigo que al final del curso, despues de haber corregido antes y eso le dijo que le suspendia porque "Su proyecto estaba bien...pero era muy simple", no te deja entregar 5 minutos tarde y cosas asi, segun tengo entendido de hablar con otra gente es lo peor de proyectos 2 y de las peores de la carrera.

En TA yo tuve a Jose Ramon y no hicimos nada y al final una notaza, lo que no es si todos los años es igual, yo la hice hace 3 años.
    (edito: que me he liado, a Jose Ramon lo tuve en 3º en Composicion :r) sorry)

En Urbanistica Nieves es la mejor, no trabajas demasiado y apruebas seguro.* Con Lerdo de Tejada tuve la teoria y el hombre se porta un monton con las notas, te dice las preguntas de examen y cosas asi.

Aunque he leido gente por aki que te recomiendan a Angela Barrios yo no lo hago, mi experiencia al dar clases fue genial porque todo eran risas y ella es super maja pero a la hora del examen no saiamos nada y lo que le preguntabas o no te lo respondia o te lo respondia mal (como la respuesta a la pregunta "¿un forjado sanitario...que no lo hemos visto en clase?" "Pues igual que uno normal pero en vez de una planta abajo hay suelo y se hace con vigas. en vezde viguetas") Cosas asi, yo no la recomiendo para nada pero es verdad que hay gente que cuenta cosas buenas. Con Aurelio...pfff...tabajas mucho y corrigiendo es terrible.

En F2 la verdad es que pocas opciones te quedan, o es Martel (preferiblemente, hay que ir antes a su clase para pillar sitio, la gente se sienta hasta en el suelo) o Tenorio...pero poco mas. Teofilo es buena gente pero explica bastante mal, sus clases se dan con diapositivas todo y se hace muy pesado.

Espero haberte ayudado
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

sobre matematicas 2 te comento que manuel bendala no es malo ni bueno, yo lo tuve en mi año, explicar no explica mal el hombre pero no se si seria la hora que tuve la clase o las pocas ganas, que a mi se me hacian eternas y acabe dejando de ir a teoria, eso si, pille apuntes de 2º de antonio alcaraz (todavia andaran por ahi) que viene todo explicadito y aprobe sin problemas.
    Bendala tiene sus ventajas, maple es un cachondeo, al menos en mi año, haces poco y las practicas-examen te las deja llevar a casa para terminarlas.. ademas puedes hacerlas en conjunto en clase (en plan copiar en voz alta). Luego los examenes no son complicados, problemas tipo.
    Luego en historia, Eduardo Mosquera para mi el mejor sin duda, es muy bueno dando clase, sus apuntes no son extensos, te dice lo basico y eso es lo k te va a exigir en el examen, no mas, y es super bueno corrigiendo, tira a lo alto. lo recomiendo totalmente.

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Maakinash
    mira, en este enlace tienes los horarios y los profesores
    http://150.214.139.57/joomla6/index.php ... &Itemid=70
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Tened cuidadin con Nieves.... que mucho que es muybuena y se aprueba y etc-lo cual es verdad- pero luego llegas a 3º o a 4º y tienes unas carencias en urbanistica que te mueres.... (en el caso de que se tome su asignatura como facilona)

Lerdo seria la mejor opción.

Y en c2, angela barrios forever. asi como Teofilo en f2 forever. Ojo lo digo a nivel de aprendizaje, al final cuando pasan los años te das cuenta de qué es lo que realmente importa en 2º...
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Información sobre Segundo

maakinash! le doy al enlace y no me deja descargar el horario de segundo! los otros si! no entiendo porqué.

Si alguien los tiene ya descargados a ver si los puede poner por aquí, gracias.

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Es que no lo han colgado, no se porque...a lo mejor se les ha pasado y lo cuelgan en breve...aunque conciendo esta escuela nuestra capaces de no darse cuenta y hacer la matricula en Septiembre a ciegas
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Invitado

Parece que 2ºC es el mas compensadito, lo unico malo es Proyectos si vas al subgrupo 1 (en mi caso sin problema porque voy al 3). mi duda es.

C2 CONSTRUCCIÓN 2
    - ANGELA BARRIOS PADURA
    - VICTORIANO GUTIÉRREZ GÓMEZ
    - ANTONIO GARDUÑO

de estos profesores de C2, cuales me tocarian para practicas y cuales para las teoricas? y como son corrigiendo practicas, aunque ya he leido que aurelio es lo peor...

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

a ver yo te puedo decir que tuve a angela en teórica y muy bien, es la que es más "buena" a la hora de corregir, que las respuestas lógicas nodelibro también le valen...cosas q a otros no tsss
    y en práctica tuve a Garduño, la verdad yo salí muy contenta, xq era buena persona, se curra, sí!!, pero te resuelve las dudas muy bien...en mi caso no entregué las prácticas, pero iba a clase....y en el examen tu sabes, le preguntas antonio esto nseq...y no te dice nunca nada claro, pero si te ve un fallo empieza...bueno pero mirate por aquí que hay algo que creo q no has pensado mucho...jajaja, asiq te ayuda!

Gracias
    18
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Yo con Ángela en teoría también bien, me parece un pelín desordenada dando clase, pero te deja las ideas claras y lo que ayuda un montón es que corrigiendo el examen no es tan exigente.
    Aurelio en las prácticas FATAL. Yo era repetidora cuando lo cogí, así que la práctica que entregué fue una del año pasado pero corregida, mejorada y tal. Bueno pues en esa práctica que tenía un 6 el año pasado me puso un 3.5!!! Explicando no está mal, pero corrigiendo es terrible, y la práctica no la lleva demasiado al día.
    Lo que no sé es quién te dará teoría y quién práctica, supongo que el primero de la lista es el que da teoría siempre no?
    Suerte!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

PROFESORADO SECCIÓN DE AULA 2º C
    P2 PROYECTOS 2
    - ELENA CORRES ARAGÓN
    - GABRIEL BASCONES DE LA CRUZ--------no tan bueno como esther......pero tb buena opcion
    - ESTHER MAYORAL CAMPA------lo mejor de lo mejor, peazo de profesora
    E1 ESTRUCTURAS 1
    - JOSÉ ORAD ARAGÓN---------un crack
    - ENRIQUE DE JUSTO MOSCARDÓ
    - ANTONIO J. LARA BOCANEGRA
    TA TEORÍA DE LA ARQUITECTURA
    - JOSÉ RAMÓN MORENO PÉREZ---------muy bueno, muy buena gente y simpatico
    U URBANÍSTICA
    - FERNANDO VAZQUEZ
    - NIEVES MARTÍNEZ ROLDAN---------el aprobao lo tienes asegurao
    - JOSÉ MARÍA LERDO DE TEJADA-----------el aprobao lo tienes tb en la mano
    C2 CONSTRUCCIÓN 2
    - ANGELA BARRIOS PADURA----------la mejor
    - VICTORIANO GUTIÉRREZ GÓMEZ
    - ANTONIO GARDUÑO
    M2 MATEMÁTICAS 2
    - MANUEL BENDALA GARCÍA---------no es bueno...tampoco malo....aunq te puedes ir a la teorica de otro grupo (examen comun)
    F2 FÍSICA 2
    - TEOFILO ZAMARREÑO--------lo mismo digo, te puedes ior a las teoricas de martel o tenorio, que son los mejores
    H2 HISTORIA DE LA ARQUITECTURA 2
    - EDUARDO MOSQUERA ADELL-------no te hace trabajar muxo

creo que es un buen grupo!!!!
    ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo