Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Información sobre Segundo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Información sobre Segundo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    33
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Información sobre Segundo

Hola me gustaria saber que tal es segundo, jejeje, cuales son las principales diferencias con primero y eso. Que grupos aconsejariais. Y el grado de dificultad con respecto a los demas cursos...

Invitado

Predeterminado Re: Información sobre Segundo

Segundo es bastante más difícil que primero. Yo diría que tras cuarto, es el curso más difícil de la carrera. Física 2 y Estructuras I son bastante jodidas. Te aconsejaría q pillases una clase de Historia 2 facilita, Física 2 con Martel y Estructuras I sin Calero (muy importante esto último, Calero jamás).

Gracias
    0
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

YO tuve a Ana Marín en historia, es con la que más vas a trabajar, así que si t lo puedes evitar pues mejor, auqneu al final si estudias mucho puedes sacarla adelante... Fisica Martel está bien, auqneu yo prefiero a Tenorio (lo tuve en primero y segundo y me fue genial). Aparte de esas asignaturas (física y estructuras)construcción se te puede enconar si te despistas en el examen... A mi me costaron más Proyectos y Construcción 2, las estructuras y fisica me fueron bastante bien...

Invitado

2º?? durillo, pero si estudias y trabajas, se saca. hay muchos trabajos en grupo, y eso no siempre es fácil.
    y en cuanto a los profesores...
    evita a carmen gil en urbanistica, a ana marín en historia, y en construcción, lo mejor que te toque con Angela.
    pero creo que pa elegir grupo lo más importante es el taller de proyectos, y en 2º de los que mejor se habla siempre es el B (el de Trillo) y el A (mario algarín).
    suertee!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

En el C no te enteras de na pero suelen aprobar a mucha gente

Gracias
    0
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    0

en segundo, evitar ante todo al grupo de urbanística de Piñero, Pablo Arias y Carmen Gil, y aunque Carmen tenga tan mala fama, yo creo que comparada con los otros dos es la mejor. Yo la he tenido este año y a pesar de que mi grupo era de los que menos trabajaban yo he conseguido aprobar la asignatura. La verdad es que de la clase de ella solo han suspendido dos, auunque muchos otros dejaron la asignatura antes, pero comparada con la clase de piñero, que creo que solo aprobó a 3 pues está muy bien.

Invitado

Añado a lo que te han dicho antes mi experiencia:
    en urbanistica, la teorica de Piñero (aunque es pesade hasta decir basta) es muy buena, y llendo de vez en cuando no debes tenr problemas en el examen. El problema es la practica, que como te toque con el o con Carmen Gil vas apañado, porque te vas a matar y es un poco una loteria. Yo tuve la suerte de que en la practica me toco con Fernando Vazquez, y es lo mejor que me ha pasado en esta escuela: un profesor sensato y consciente de que no tienes porque saber hacer un plan urbanistico decente si el no te lo ha explicado. Muy flexible con las entregas y las cosas claras desde el principio: aprobado esta todo el que entregue lo que pide (por ejemplo, tres formatos, cada uno con una calle, etc), lo demas ya es para ver la nota. Con deciros que cuando yo la curse, aprobamos todos y sin problemas (me refiero a la practica).
    A parte de esta, que junto con proyectos van a absorver el 80% de tu tiempo y deberas dedicarle otro 15% a construccion, vas a estar un poquillo desbordado, pero con calma y orden no deberias tener muchos problemas *

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

yo me sumo 100% a lo q ha dicho littelucy ....
    en serio, Fernando Vazquez es la leche...Carmen Gil...:s jajajaja!
    en fin, suerte es lo que queda decir(por cierto hay otro post de 2º por aki no, xq esto ya lo he dicho hoy!jajaj)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

En mi opinión este es el grupo de 2º mas compensado del turno de mañana. El mejor taller de proyectos como ya habras oido es el mitico taller B con Trillo and company; sin embargo ese grupo lleva en el lote a las temibles Ana Marin en Historia y Carmen Gil en Urbanistica, en general los profesores del grupo C son mejores. Pepe Orad en Estrucutras, en fisica los mejores son Tenorio y Martel sin duda pero Teofilo es bastante mejor que Sara Girón. No se en general todos los profesores del C son mejores que los del A o B.

Yo en primero estuve con Esther y la verdad que es la mejor profesora que he tenido hasta ahora en la carrera, creo que Gabriel es bastante bueno tb aunq exigente hasta aqui todo bien. La gran pega mi parecer es Elena Corres esta mujer va de independiente por la vida estaba en su taller en 2º pero no le vimos el pelo en todo el año daba sus clases aparte con ejercicios distintos a los de las otras profesoras. Fomentaba la competitividad entre sus alumnos y segun me contaron mis compañeros le daba coraje el compañerismo. Tenían q ir a todas las clases y cuando ella hablaba nadie podia trbajar, en plan 3 horas escuchandola, pasa lista y se de una chavala a la q no le recogio el ultimo ejercicio por llegar 5 minutos tarde... Obviamente como en todas las asignaturas hay gente q aprueba sin problemas, pero a mi no me parece para nada aconsejable. (En los ultimos años ha llevado siempre el primer subgrupo por orden alfabetico)

En conclusion el grupo C es el mas compensado en todas las asignturas pero claro el taller B es mejor, no se, ya que cada uno saque sus propias conclusiones y haga su escala de valores.

Espero q os sirva, un saludo! /

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Hola!
    alguien tiene los horarios de segundo del año que viene? es que he visto que ya estan los de todos los cursos y estos no los encuentro.

Si alguien los tiene o sabe como me los puedo descargar, que me diga donde los puedo encontrar o que los ponga por aquí,

Ah! otra cosa! me podeis decir, a parte del taller B ¿cuales otros talleres merecen la pena?

Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo