Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: CONSEJO SOBRE OPTATIVAS DE 4º y LBC

Invitado

Predeterminado Re: Optativas para 4º

ole! gracias! es verdad tu me respondiste abajo,es que nadie pone nada, como no sea proyectos, nadie pone ná. xd {2} {2} ya me queda claro. bueno lo de elegir el proyecto no, perdona voy a ser un pegijita, xd* que lo de un proyecto que yo quiera es de quien yo quiera o de alguien famoso?
    bueno gracias de nuevo!

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

A ver, que "te haces el pinxa un lío"..

Lo de un proyecto que tu elijas es en supervisión, en patología te lo asignan directamente.

Y en supervisión, puedes elegir cualquier proyecto del mundo mundial con la condición de que tengas el proyecto completo, básico+ejecución, ya que necesitas que esté toda la documentación para verificar qué es lo que falta, qué es lo que no está suficientemente bien definido, y qué es lo que no es ecoeficiente (toma ya!) o constructivamente no está bien planteado.

Con lo cual, todo el mundo acaba pillándose el chalet de su prima, porque además de lo difícil que resulta conseguir el proyecto de ejecución del Guggenheim, supervisar todo eso tiene que ser.... trabajosillo..

Espero que con eso se aclaren tus dudas.

PD. ya que entro en este post, alguien sabría decirme algo de SUC ??
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

el gugenheim...* :]*

Invitado

jaja vale tio! ya esta comprendido. yo que pensaba cogerme la Torre Agbar... no pué se xd xd.

que la obra tiene que estar construida? o tiene que estar en proceso de contruccion?
    pregunta un poco tonta, pero esque con tanto examen y cosa... uno ya... jaja
    ya es la ultima duda, jaja :5}

Invitado

ah no no era la ultima! esque cuando he visto lo de ecolifideficiente ese, que eso me pega a mi a codigo tecnico* :3] :3] :3] eso da igual que el proyecto esté redactado por el código técnico¿?* :3] no verdad¿?
    que -sea-noooo! que -sea nooo! -
    esque cualquiera sabe, en esta escuela con lo retrógrados que somos para unas cosas y lo modernos que somos para otras... ademas no se yo que proyectos habra en ejecucion con el codigo tecnico....
    bendita EHE y AE88!! jaja

jaja

Invitado

anda! supervision es* individual o en grupo?

Gracias
    8
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

eres un mar de dudas*

1- no tiene que estar construído. Sólo el proyecto, que esté completo, aunque no tienen por qué estar ni visado por el colegio, sólo redactado. De hecho poca garantía es el visado, porque se visa cada cosa....

2- lo de ecoeficiente viene por cosas aún más "modesnas" e "intresnacionales" que el CTE, es cosa de programas informáticos y de baremos con puntuaciones (checklists, que queda más molón) que se encargan de cuantificar y decirte si un edificio es respetuoso con el medio ambiente o no. A nosotros en clase nos comentaron unos cuantos y después aplicamos el BRE EcoHomes. Es una listita de preguntas sobre el proyecto, que por cierto la mayoría no se pueden contestar con la información que te viene en un proyecto tipical spanish, y que en función de las respuestas asigna una serie de puntos. Se suman los puntos y ya se ve si se llega al minimo y te toca la chochona o el perrito piloto.

3- la práctica en grupo, el exámen teórico (que a mi no me resultó nada fácil) individual.

Eso es lo objetivo, en lo que respecta a mi opinión, me parece una asignatura muy densa y aburrida pero que sin embargo yo entiendo que debería ser obligatoria, ya que se dan unos temas que al menos a mi me resultan muy importates y necesarios..
    Los profes, los sicarios del Huete. Son un poco plastas, pero no son mala gente..

Y como le pasa a muchas optativas, no tiene una buena relación créditos-trabajo, pero en fin, no sólo de optativas regaladas vive el etsas.

Gracias
    8
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

PD. ya que entro en este post, alguien sabría decirme algo de SUC ??
    y hablando de preguntas, a ver si yo tengo más suerte con la mía....

Invitado

joe que cosa mas poco enrollada. bueno pues eso gracias otra ve, el mar de dudas es un riachuelo ahora, jaaj.

Venga por haberte preocupao en responderte si el post se va cayendo yo voy preguntando tambien por SUC aunque no la tenga jaja asi a ve si hay alguien que lo lea.

los sicarios del Huete jaja suena a yo que sé que jaaj

Invitado

yo quiero saber algo de SUC! :> parece interesante!* venga no seais timid@s!

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo