Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: CONSEJO SOBRE OPTATIVAS DE 4º y LBC

Invitado

Predeterminado Re: Optativas para 4º

dudA Duda! xd. Patología no me entero, :r) ¿que te te hacen examen? y trabajito típico en grupo? A mi es que me interesa todo el tema de la restauracióny adaptación, pero una vez hablando oi que era un rollo porque se auto-creían los profesores que era una asignatura importansisisima, y como es " de obras de fabrica" suena solo a ladrillos y cascotes, entonces no sé si es un rollo. xd. Pero por eso, me interesa el tema pero no se si voy a meter la pata.

gracias saludos abrazos y demas normas de cortesía!!!!*

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Hombre...teniendo en cuenta que se restauran edificios del casco historico de Sevilla... muchos paneles sandwich y muros cortina no te vas a encontrar...jeje. Si que es verdad que se da eso, hay una grupo de temas del ladrillo, otro de madera, otro de piedra, y otro de apeos. Hay examen teorico, (bueno en el mio cayo una seccion constructiva entera de una fachada, bastante chunga, porque sacar una seccion entera de memoria...) pero bueno.
    La prácticas son 2: una de obra de fabrica, de una tipica casa de estas de 3 plantas de cualquier calle del centro, y otra de recuperacion de alguna obra de piedra.
    A mi la practica me la dio Carmen Liñán, y sí que considera q es una asignatura muy importante, porque, en cualquier momento te pueden encargar hacer una casa en el centro, o una restauración, y tienes que hacerla casi con esas técnicas, para conseguir la misma estética, puesto que las normas urbanísticas así lo dicen.
    Para cualquier cosa más, aquí estaré, estudiando Estructuras 3, jeje. saludos

Invitado

muchas grasias!!!a lo mejor la cojo. :5} con una tal Filemona, que suena a cómic. xd xd xd.

Edito: patologia solo la hay en dos grupos, entonces el resto de asginturas las tengo que coger en esos grupos?¿ no verdad? que lio

Invitado

buenas!

yo quisiera saber a ver que me deciis de cursar Critica e Historia con el grupo de BARBERAN, PACO MARQUEZ y CASCALES, en cuanto a nivel de trabajo, en q consiste el trabajo de curso, si hay que ir a las teoricas y hay examen y si merece la pena y si son exigentes en cuanto a calificacion, y la misma pregunta con SUPERVISION y CONTROL DE CALIDAD con el grupo de ESPERANZA CONRADI, ANTONIO GARCIA y PILAR MERCADER, es que no se cual de las dos cogerme, estare agradecido de vuestras respuestas.

Muchas gracias por adelantado

Invitado

Una duda por favor: resulta que yo he cogido de Libre Configuracion una asignatura que se da los viernes de febrero- Vanguardias, alojamiento de masas...- y se me solapa con Critica e Historia de Andalucia, que se da en 4ºC. Yo tengo todas las asignaturas optativas en 4ºC. Puedo cogerme Critica e Historia en otra clase? O tengo que coger todo en el mismo lote?

gracias

Invitado

Si puedes coger las optativas en otra clase, no hay problem, lo q es para todo igual es el grupo d troncales y obligatorias escogidas el dia 20

Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

yo he tenido critica con cascales, paco marquez y barberan
    le dan maxima importancia a la asistencia, solo puedes faltar a 2 clases, y tienes k coger apuntes para entregrlos a final de curso, pero no hay examen
    con el tema del trabajo se hicieron la pixa un lio, porque decian k habia 2 tipos de trabajo ( facil y dificil) pero al final no sabian kien abia escogio cada trabajo y exigieron a los del trabajo facila bastante mas de lo inicial

yo pensaba k me iba a gustar mas, porque me resultanb entretenidas las asigntras de historia, pero esta fue soporifera (lunes a las 8 de la mañana tmbien influye)
    espero k te haya servido

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola. Yo queria preguntar sobre Supervisiones de Proyectosy Obras. Control de Calidad. He leido que no sirve para mucho.* realmente quita mucho tiempo?
    Muchas gracias

Invitado

Patologia entonces que es, que tú coges el proyecto que quieras y le ves los fallos?
    Eso tiene que ser interesante.
    Por cierto eso de supervisiones de que va? Puedo cogermela aunque este en 4º o hay que saber cosas de 5º??
    gracias!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

No no, patología no va de eso. Creo que lo he escrito en un post antes, pero bueno, lo repito. Hay 2 practicas, una de obra de fabrica y otra de piedra, y en ambas te dan ellos una fachada de un edificio que este deteriorado para rehabilitarlo.
    En cuanto a supervisión, la teoria va de cómo se elabora un proyecto de ejecución, de qué partes consta, quién hace cada parte, y como se controla y se supervisa que todo este correcto. En cuanto a la practica tienes que cuantificar mediante un programa cómo de sostenible es un proyecto que tu elijas, y por otra parte, sacarle defectos a ese mismo proyecto (en plan, aqui hay puente térmico, aquí no hay aislamiento... y cosas asi), y elborar nuevos detalles constructivos cambiando lo que este mal.
    Espero haber aclarado algo. Saludos!!

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo