Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: CONSEJO SOBRE OPTATIVAS DE 4º y LBC

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Optativas para 4º

Que optativas me recomendais para 4º?

y cuales no?

Tengo un gran dilema, porque estoy ya arto de las asignaturas q no valen para nada pero te hacen el curso imposible, asi que como ya estoy escarmentado, quiero que me digais que tengo que evitar a toda costa...

Invitado

Predeterminado Re: Optativas para 4º

luislalo1mon, a mi me recomendo adryta muy simpatica dos asignaturas de urbanistica -busca el post Optativas de cuarto del departamento de urbanistica- pero creo que una la da tu amigo Urbanarias jaja* :2], xd xd-

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ya lo lei, pero esque tu sabes que a mi la urbanistica..........

ya de paso, que tal es "Otras tecnologias"???

Invitado

evita fundamentos del habitar con Lino

Invitado

cógete AMA con Sáseta o con Pérez de Lama (sobre tó con Sáseta) y, si puedes, LAE ( de quinto) con Ana Yanguas

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

gracias. voy tomando nota, xd

Invitado

fundametos del Habitar la da Lino alvarez???????????????

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG
    DIOS* :2] :2] :2]

Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Chiguagua, Pérez de Lama y Sáseta dan clase juntos en un subgrupo de AMA, por lo menos este año pasado fue así. Por supuesto los recomiendo 100%...aunque el grupo de Almodóvar también sacó muy buenas notas

Gracias
    0
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

pues como luislalo1 tb me voy preguntando esto de las asignaturas , pero por lo que he visto en los horarios, parece que todavia no se han enterado de lo que viene a ser un horario flexible, si no he visto mal estan ordenados por vias curricular, si te cojes un grupo por compensacion de profesores del resto de las materias el resto de asignaturas optativas te joden la semana partiendote la jornada, no entiendo como no ponen dias de optativas en todos los grupos y que cada uno coja lo suyo , es lo mas sencillo del mundo !

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Buenas a todos, os contaré desde mi experiencia cómo son las optativas q yo he cursado en 4º. En el 1º cuatrim, curse SUPERVISION, la verdad, no me gustó nada...vamos puede ser interesante, pero la verdad q las teoricas me resultaban bastante aburridas, y las practicas... un poco inutiles...corregir el proyecto ya realizado de un arquitecto y de un proyecto que tu elijas... no se, en mi caso no habia mucho q corregir...joe, si lo han visado, será por algo ¿no?. Aparte estudiarme el examen me kito mucho tiempo de otras asignaturas y saque un 5 pelao... no se, sinceramento no me ha aportado casi nada.
    OT (otras tecnologias y tol nombre ese largo que tiene...): esta tiene algo realmente bueno y algo realmente malo. personalmente creo q a veces la teoria es bastante rollazo, ademas pasa lista en las teoricas... y son 4 horas... * El caso es que en las teoricas hay una parte de construccion con nuevos materiales y eso, q todavia puede pasar, pro hay otra de leyes, de la Ley de edificación, de peritar y de tasar... q es bastante coñazo...lo de tasar esta interesante, pero vamos, q tb se las trae. Sin embago la practica, por lo menos con Jorge Roa fue un pasote (creo q no opinaban lo mismo los de Carmen Galán, pero bueno). Es lo más parecido a un PFC q yo he hecho. Es en grupos, y tienes q proyectar algun edificio publico y empezr a tratarlo con materiales de los explicados en clase, pero aplicando sistemas sostenibles. Tu elaboras todo, desde el proyecto, pasando por la estructura, hasta los detalles constructivos. te quita bastante tiempo, pero no es tiempo perdido en absoluto, porque aprendes una barbaridad... vamos q los 8 creditos lo valen.

Ya en el 2º cuatrim, la cosa esta mas facil, AMA con Saseta + perez de Lama, totalmente recomendable, (aunq las clases fueran un viernes x la tarde, no era obligatorio ir a todas...). y por otro lado tb curse PATOLOGIAS DE OBRAS DE FABRICA. Esta le pasa como OT, que tiene una teoria soporifera, en la cual tb t pasan lista, pero la practica puede ser interesante y segun me han dicho, te puede venir bien para Construccion 5 (yo no lo se xq tdv no la he cursado). Pero mi recomendación es que si no te gusta la restauracion ni los edificios del casco historico ni nada asi mas antiguo, y crees que nunca te dedicaras a ello, no la cojas, xq una compañera mia le paso eso, decia q nunca se dedicaria a eso, y estuvo un poco amargada. El examen, tb fue un poco dificil...

En resumen yo creo que me cogi las mas puteantes jeje, excepto AMA, pero no me arrepiento de ello. En mi clase se daban tb las 2 asignaturas de estructuras, y con un trabajito una y con unas practicas la otra, la gente saco unas notazas sin apenas trabajar...
    Lo mismo me contaron de OU (obras de urbanizacion con Jesus Barrios), facil de aprobar x lo visto.

Bueno no me enrollo mas, espero haber servido de ayuda a alguien. Si teneis alguna duda de alguna asigntura o quereis apuntes o algo, no dudeis en pedirmelo. Saludos!!!

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo