Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Exmenes de Proyectos...derechos y dems vicisitudes?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Exmenes de Proyectos...derechos y dems vicisitudes?

Cita Iniciado por macaiz
    Entonces si me presento a septiembre puedo ir a diciembre? eso es siempre as. Por fa! que alguien me informe.
    A ver, como poder ir puedes, pero ten en cuenta que cuando vas con proyectos para diciembre se supone que vuelves a hacer la asignatura con un profesor que ya conoce tu trayectoria. Si no has hecho nada el ao anterior y te presentas en septiembre con la idea de aprobar en diciembre no se lo que opinara el profesor nuevo o con el que repitas (que en cualquiera de los dos casos saben lo que hiciste el ao anterior).

Yo he expuesto mi caso porque en Junio se negaron a evaluarme, pero ellos ya suponan que ira a diciembre.

Y por supuesto, como bien dice escuelitalinda el no y el suspenso los teneis por defecto.
    Peter Eisenmann: " Leon, come on, you cannot build classical anymore today! "
    Leon Krier: " You can't, but I can! "
    Restaurando el clasicismo

Administrador Avatar de Occidemente
    Ubicacin
    El Afuera
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Las normas del departamento cambiaron a principio de curso. Lo que yo hara sera llegarme a la secretara del departamento, que est abierta por las maanas, y pedirle la normativa del departamento vigente, o que me diga donde la puedo encontrar, y ver ah qu pone.
    Si lo haces, cuntanos por aqu que pas!
    Puedes disear y crear, y construir el lugar ms maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueo en realidad
    Walt Disney

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que me gusta que la gente conteste de esta manera ole y ole y ole...jejeje yo tenia un aprofesora en 2 bach que decia que la gente de ciencias eramos muy frios y no saltabamos por nada...jajajajaja...otra profesora pa la lista negra....

A ver, a mi me paso el ao pasado, no entregue ni siquiera el ultimo ejercicio de proyectos V y me he podido presentar en diciembre, no se porque, pero mejor pa mi, jajajjaa. el caso es que da igual que dijera profesor, profesora y conserje, lo que no puede ser es que con menos notas (segun la profesorrrrrrr......* ) es porque me hace falta adquirir un nivel de conocimientos suficiente para poder hacer un "guguenjein" cuando salga de la facultad...en fin....

El ao que viene en diciembre esta ivanka presentandose y si dios quiere aprobando...y a dios pongo por testigo que nadie mas pasara hambre....perdon, ejem...me he perdido de tema, VAMOS QUE VOY A DICIEMBRE DE CABEZA!!!!

Por lo dems lo de que los departamentos se quejen o entren a ver estos foros, lo veo logico y normal....poruqe todos hacemos todas las cosas estupendamene como para admitir cualquier fallo y ms dicho por alumnos que no tenemos ningun tipo de criterio ni sentido comun....ahi queda eso.

un beso a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a seguir currando que queda poquito...

PD: un beso para mis profes (incluida la profesora de 2 bach, igual nos lee, no???)
    El corazn tiene reacciones que la razn no comprende....aprende a amarlas!
    Tanta mosca no puede estar equivoc...COME MIERDA!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

jajajaja que artista ivanka! jaja que arte
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

O sea que te presentastes a diciembre teniendo un no prresentado el ao anterior? que bien que te dejaran!
    bueno, pues entonces yo voy a intentar lo mismo, si cuela cuela! nop?yo he entregado 3 de los 4 ejercicios y en vez de hacerme media me han puesto no presentado. A ver si el ao que viene me puedo presentar a diciembre, lo que no s es si meterme con la misma gente o con otra.

Pos na! suerte en vuestros examenes.

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Ehh, de ciencias lo sers t!!
    "..porque en todas las ciudades
    hay ms casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    5
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Noticias salidas del horno:

Resulta que lo de sacar ms de un cuatro en junio es criterio personal de mi profesora.

he hablado con la jefa de departamnto y me ha dicho que simplemente con estar presentada en junio me puedo examinar...

con quien debo presentarme? jajaja

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Te refieres al examen de septiembre?

El examen de septiembre es general, te evalan todos los profesores del curso de proyectos del que te examines. La nota creo que se decide por consenso general: si todos estan de acuerdo en aprobarte te aprueban, con que solo haya uno que se niegue (entre los que tal vez est tu profesora) estars suspensa.

Otro asunto es con quien irte para diciembre... Depende mucho de cmo hayas llevado el curso con esta profesora, que igual est dispuesta a aprobarte en diciembre si te ve con inters. El irte con otro profesor implica que ese profesor, para bien o para mal, no sabe lo que hiciste el ao pasado y bien peude pedirte que se lo ensees bien puede preguntar a tu actual profesora. En cualquier caso los criterios para aprobar en diciembre (al menos en las dos convocatorias que yo he hecho, aprobando por cierto, p4 y p5) son que para poder tener un 5 debes entregar un proyecto que merezca un 7 o un 8.
    Peter Eisenmann: " Leon, come on, you cannot build classical anymore today! "
    Leon Krier: " You can't, but I can! "
    Restaurando el clasicismo

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    5
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

me referia a diciembre...por ella va este post

Invitado

bueno, creo que puedo arrojar un poco de luz a todo esto. Yo, digamos en pocas palabras, que soy un "experto", en aprobar en diciembre, ya que aprobe en diciembre en proyectos 2, proyectos 4 y proyectos 5; y no aprobe proyectos 1 en diciembre porque no tiene; todo empez porque un ao me fue mal en proyectos 2, y me comentaron lo de la convocatoria de diciembre; me pas entonces el primer cuatrimestre currando casi exclusivamente en proyectos, aprob en diciembre y di un ultimo tiron despues de la entregas para intentar sacar algo de las demas asignaturas en la convocatoria de febrero, as adems me permita estar todo el segundo cuatrimestre sin la asignatura de proyectos, cosa que todos sabemos alivia sobremanera a la hora de dedicar mas tiempo al resto de las asignaturas; como me fue tan bien en ese aspecto segu probando suerte con proyectos IV y V, pero entregando ya directamente algo bochornoso para que me corriera convocatoria* . por tanto, todas esas leyendas negras de que si hace falta un minimo, que si hace media la convocatoria de diciembre con la de junio y demas chorradas o son eso, leyendas negras o paridas del profesor para argumentar las pocas ganas de aprobarte; mis consejos por tanto son los siguientes: pregunta al resto de tus compaeros sobre los profesores que te puedan tocar respecto a su actitud de aprobar en diciembre; siempre habr un amigod e un amigo de un amigo que se haya presentado en diciembre con ese profesor; segundo consejo: un profesor que normalmente te va a aprobar una asignatura despues de un ao conociendote y viendote trabajar, se debe plantear hacerlo en menos de cuatro meses, por tanto debes dedicarte casi plenamente a esa asignatura y corregir a menudo para que no le entre la duda al respecto; y tercero, yo me plantearia muyseriamente no repetir curso con el mismo profesor; normalmente, si algo puede jugar en tu contra o en favor tuya, lo hara en tu contra (ley de murphy) y seguramente te machaque diciendo que no haya habido evolucion con respecto al ao anterior, o que estes trabajando menos, o sabe dios que; y evidentemente, con el poquito tiempo que le dedican a la docencia los profesores de proyectos y que muchas veces ni siquieran son capaces de contacar los del mismo departamento, no esperes que un profesor de un departamento vaya a otro departamento para preguntar por tu "curriculum".

en fin, espero que con esto se resuelva algo y os haya aclarado cosas,en definitiva, para mi la convocatoria extraordinaria de diciembre a supuesto la verdadera ordinaria; un borron y cuenta nueva que exigia entregar algo desastrosamente bochornoso el ao anterior para poder presentarse, y que supona un alivio a la hora de plantear los estudios del segundo cuatrimestre. suerte a todos!

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo