Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
CONCURSOS - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: CONCURSOS

  1. #11

    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    959
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    VII Concurso de Fotografía. Un día en las Universidades Andaluzas. Un día en la Universidad de Sevilla.
    Las universidades andaluzas junto con la Dirección General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía organizan la Séptima Edición del Concurso de Fotografía UN DÍA EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS como un medio más de conocer lo que piensan los miembros de la comunidad sobre la Universidad Andaluza, a través de una herramienta de comunicación y expresión artística tan difundida y actual como la fotografía.

    En este contexto la Universidad de Sevilla, en coordinación con el resto de las universidades andaluzas, ha resuelto hacer públicas las siguientes bases de participación para los miembros de su comunidad universitaria:

    1.- PARTICIPANTES Y MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN
    Podrán inscribirse y participar en el Concurso fotográfico los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla que no se dediquen profesionalmente a la fotografía.

    Los participantes podrán participar con cámara analógica o cámara digital.

    Se establecen dos modalidades de participación :

    - A) FOTOGRAFÍA ÚNICA: En esta modalidad el concursante participa con una sola fotografía.

    - B) SERIE FOTOGRÁFICA: Cada participante puede participar con una serie fotográfica compuesta por un mínimo de dos fotografías y un máximo de cinco.

    2.- PRESENTACIÓN DE INSCRIPCIONES
    Los interesados en participar en este Concurso deberán inscribirse previamente en el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Sevilla, por alguno de los siguientes métodos:

    - Por internet, cumplimentando y enviando el boletín de participación disponible en la dirección formulario de inscripción

    - Directamente en el Negociado de Actividades y Ayudas cumplimentando el impreso confeccionado al efecto (Rectorado. Sección de Extensión Universitaria. Tfn. 954 55 10 52 / 954 55 11 23).

    El plazo de presentación de inscripciones estará abierto hasta las 14 horas del día 7 de mayo de 2007.



    3.- REGLAS DE PARTICIPACIÓN

    CÁMARA ANALÓGICA

    3.1.1.- El Concurso dará comienzo el próximo día 9 de mayo, a las 10 horas, simultáneamente en los siguientes centros de salida:

    - RECTORADO ( C/ San Fernando nº 4)
    - FACULTAD DE PSICOLOGÍA ( Avda. San Francisco Javier, S/N)
    - FACULTAD DE BELLAS ARTES ( C/ Laraña nº 3)
    - EDIFICIO ROJO DE REINA MERCEDES (Avda. Reina Mercedes S/N)
    - FACULTAD DE COMUNICACIÓN (Avda. Américo Vespucio, S/N. Isla de la Cartuja)
    - ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍA AGRÍCOLA (Ctra. De Utrera. Km. 1)

    3.1.2.- Los participantes deberán personarse el próximo día 9 de mayo, entre las 9:00 y 10:00 horas, en el centro de salida que hayan especificado en su boletín de participación, donde recibirán de la organización un carrete color o blanco y negro de 24 exposiciones que deberán cargar en su cámara. No se podrá utilizar un carrete distinto al facilitado por los organizadores.

    3.1.3.- Ineludiblemente, los participantes deberán hacer una primera fotografía de identificación de un motivo que les indicará la organización y que servirá para verificar que se ha utilizado el carrete adecuado.

    3.1.4.- El tema de las fotografías será LIBRE, siempre que refleje de algún modo la realidad universitaria.

    3.1.5.- Los participantes deberán entregar los carretes a la organización, en el mismo centro de salida, entre las 10 y las 11 horas del día 10 de mayo. Fuera de dicho horario no se admitirán carretes. La Universidad de Sevilla se hará cargo del revelado de carretes.

    3.1.6.- Una vez revelados los carretes, los concursantes deberán personarse en el lugar y fecha que en su momento se indique, para optar por la modalidad en la que quiere concursar (fotografía única o serie fotográfica) y seleccionar, a la vista de las correspondientes pruebas de contacto, la/s fotografía/s con la/s que quiera participar.
    La Universidad de Sevilla se encargará de hacer copias en papel, de formato 15x20 cm, de las obras seleccionadas por los concursantes.

    Cada concursante podrá optar por participar en una sola modalidad.

    3.1.7.- La organización se reserva el derecho a dictar y comunicar a los concursantes cuantas instrucciones de participación crea oportunas para una mejor organización del concurso.

    CÁMARA DIGITAL

    3.2.1.- Las fotografías, en blanco y negro o color, deberán ser obtenidas el miércoles 9 de mayo de 2007 con cámara digital y sin tratamiento de imagen.

    3.2.2.- El tema de las fotografías será LIBRE, siempre que refleje de algún modo la realidad universitaria.

    3.2.3.- Cada concursante podrá optar por participar en una sola modalidad, fotografía única o serie fotográfica.

    3.2.4.- En cualquier caso, el formato de las fotografías a presentar deberá reunir las siguientes características:

    . Tamaño en píxeles 1700x1100 (aproximadamente) o superior.
    . Tamaño de imagen equivalente : 15x10 cm (aprox.) o superior.
    . Tamaño de archivo: 700 kb (aprox.) o superior
    . Formato de archivo: JPG (máxima calidad)
    . Resolución de 300 pp

    3.2.5.- Cualquiera que sea la modalidad de participación elegida, las fotografías deberán ser entregadas en CD el jueves 10 de mayo de 2007 entre las 10 y las 11 de la mañana en alguno de los lugares relacionados en el punto 3.1.1 de las presentes bases, o bien enviadas por correo electrónico a la dirección extension21@us.es a lo largo de dicho día.

    No se admitirán las imágenes que hayan sido manipuladas digitalmente, se hayan realizado fuera del día del concurso o no exista constancia de su datación.

    4.- PREMIOS

    4.1.- FASE LOCAL: UNIVERSIDAD DE SEVILLA

    Se establecen los siguientes premios:

    - 1er PREMIO FOTOGRAFÍA ÚNICA: Material fotográfico valorado en 300 €
    - 2º PREMIO FOTOGRAFÍA ÚNICA: Material fotográfico valorado en 150 €
    - 1er PREMIO SERIE FOTOGRÁFICA: Material fotográfico valorado en 300 €
    - 2º PREMIO SERIE FOTOGRÁFICA: Material fotográfico valorado en 150 €

    Un jurado nombrado al efecto se encargará de seleccionar las obras ganadoras de cada uno de los premios.

    El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

    El fallo del Jurado será inapelable.

    Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Universidad de Sevilla, quien se reserva el derecho de su edición o exposición haciendo constar el nombre de su autor.

    4.2.- FASE ANDALUZA: UNIVERSIDADES ANDALUZAS

    El primer premio de cada modalidad en su fase local, posteriormente, participará de forma automática en la FASE ANDALUZA del concurso. Un jurado seleccionado por las distintas universidades concederá los siguientes premios:

    - 1er PREMIO FOTOGRAFÍA ÚNICA: Material fotográfico valorado en 800 €.
    - 2º PREMIO FOTOGRAFÍA ÚNICA: Material fotográfico valorado en 400€.
    - 1er PREMIO SERIE FOTOGRÁFICA: Material fotográfico valorado en 800 €.
    - 2º PREMIO SERIE FOTOGRÁFICA: Material fotográfico valorado en 400 €

    El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

    El fallo del Jurado será inapelable.

    5.- EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS

    La Universidad de Sevilla podrá hacer una exposición pública de las obras seleccionadas (premiadas o no premiadas) en la fase local de este concurso.

    Las fotografías seleccionadas (premiadas y no premiadas) en las distintas fases locales serán expuestas de forma itinerante en cada una de las Universidades Andaluzas, en las fechas que se determinen en su momento.

    6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES
    La participación en el concurso implica la total aceptación de sus bases. Cualquier duda sobre las mismas será resuelta de forma inapelable por la organización.


    Enlace:
    http://www.institucional.us.es/exten.../concursos.php


    Formulario:
    http://www.institucional.us.es/exten...Fotografia.htm
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #12
    Avatar de CoZuK
    Fecha de ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    1,771
    Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    Hola foteros, me he encontrado por ahí las bases de un concurso y me he acordado de vosotros, las cuelgo por si os interesan. Ala, a afotar!!!

    (extraido de http://www.andalocio.com/cont/8691)

    XVII CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE CÓRDOBA

    AFOCO. Galería Ignacio Barceló


    PREMIO MEZQUITA 2007.
    Plazo de presentación de trabajos hasta 31 de octubre de 2007


    Autores
    Residentes en España

    Temas
    Dos temáticas con carácter general
    Tema libre y Tema Córdoba

    Forma de presentación
    Las fotografias se presentarán en papel, ya sea el proceso químico o digital, admitiéndose cualquier formato y tamaño de la imagen hasta un máximo de 50x60cms. Las fotografías deberán estar montadas en passe-partout de 50x60cms.

    Colecciones de 5 fotografías, con o sin nexo temático [ninguna de las imágenes que compongan la colección podrá estar premiada a modo individual en anteriores ediciones de este concurso].
    Cada autor podrá presentar una sola colección por tema.

    Datos de identificación
    Las colecciones se presentarán en paquetes separados, indicando el tema en que se desea participar. Dentro de cada colección, las fotografías irán identificadas al dorso con los datos del autor y un número [del 1 al 5].
    Datos del autor: nombre y apellidos, DNI, domicilio, código postal y población, provincia, teléfono, correo electrónico. Si el autor lo desea también puede indicar título, año y lugar de realización de la fotografía.

    Enviar a:
    AFOCO
    C/ Antonio Maura 49 1º izq.
    14005 Córdoba
    957 410 406

    Las obras no seleccionadas se devolverán durante los meses de febrero y marzo de 2008. Los autores residentes en Córdoba Capital las entregarán y recogerán en la dirección antes indicada [Lunes y jueves: 20 a 22h.]

    Premios
    El jurado seleccionará como finalistas 20 colecciones, 10 de cada uno de los temas.

    Tema libre:
    500€ a cada una de las 10 colecciones finalistas

    Tema Córdoba
    500€ a cada una de las 10 colecciones finalistas

    Premio Mezquita
    El jurado concederá un premio especial de 2.500€ adicionales, a la mejor de las 20 colecciones premiadas y la posibilidad de acordar con el Ayuntamiento de Córdoba la realización de una exposición individual en la ciudad en 2008.

    (Más info en el pdf adjunto)

    Saludos a los foteros.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

  3. #13
    Avatar de Elereje
    Fecha de ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,376
    Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

  4. #14

    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    Eee!! Ahí va otro, os lo pego tal cual:


    [size=7]Revelados, concurso de fotografía on line. Tema: "Autorretrato"[/size]


    Vuelve Revelados, el* "laboratorio de nuevos talentos". El segundo tema, desde el 1 de septiembre hasta el 29 de noviembre: "Autorretrato".

    En Revelados 07 queremos conocerte mejor. Por eso, el segundo tema de la edición 2007 es "Autorretrato". Y no hablamos, exclusivamente, de retratos físicos, sino también de retratos emocionales. Queremos que nos cuentes quién eres, cómo eres, lo que te gusta, lo que te importa, nos interesa conocer quién está detrás de la cámara y quién está delante, nos gustaría saber algo más de ti y de tu vida, de tu entorno, siempre con la referencia del "Autorretrato".

    Bases formulario y demás: http://www.obrasocialcajamadrid.es/O..._0_0_0,00.html

  5. #15

    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    Este enlace es la leche, infinitos concursos de fotografía y de millones de cosas más, no puede no interesaros: http://www.1arte.com/concursos.php?estilo=5

    A mí los que me parecen más interesantes, por el tema las bases y demás son:

    CONCURSO FOTOGRÁFICO INSECTARIUM VIRTUAL TEST 2007

    http://www.1arte.com/showconcurso.ph...&concurso=3221


    III CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CALZARTE 2007

    http://www.1arte.com/showconcurso.ph...&concurso=3953


    IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "IMAGINA MUJER" 2007 (Langreo)


    http://www.1arte.com/showconcurso.ph...&concurso=4017

  6. #16

    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    959
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    Premio 'Torroella de Montgrí' de fotografía

    Artistas sin límite de edad. Cada autor podrá presentar un máximo de 3 fotografías inéditas o una serie fotográfica de 3. El tema propuesto es "Visiones del cuerpo humano". Las fotografías podrán ser en blanco y negro, o en color, realizadas con cámara analógica o digital. Cada fotografía individual tendrá un máximo de 100 x 100 cm y un mínimo de 30 x 40 cm. Si se trata de una serie, cada fotografía deberá ser de 30 x 40 cm como máximo.
    Fecha de solicitud:* Del 1 al 20 de abril de 2008



    Dotación: Primer premio: 6.000 euros. Segundo premio: 3.000 euros.


    http://www.fundacionvilacasas.com/cat/p ... remi08.pdf

  7. #17

    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    959
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    FotoTalentos, Primer concurso de fotografía para universitarios

    Quién puede participar
    Estudiantes y profesores universitarios, menores de 40 años a 31 de diciembre de 2008, que residan en uno de los países de la red Universia.

    Categorías
    Sostenibilidad - Educación - Convivencia

    Requisitos
    Regístrate aquí y sube un máximo de 2 fotos por categoría, con un máximo de 1 MB por foto.


    IMPORTANTE: si tu foto es una de las 23 seleccionadas por categoría, será expuesta, por lo que deberá tener calidad suficiente para su impresión. Los requisitos técnicos necesarios que deberás tener en cuenta son: un tamaño mínimo de 100x140 cm, 100x100 cm, 100x70 cm, etc. (en función del formato de la foto), con una calidad de 300 d.p.i.

    Exposición de las obras
    Las 23 fotografías de cada categoría que reciban más votos en la web serán expuestas durante dos semanas. Después, un jurado valorará las fotografías y escogerá las mejores de cada categoría, que conformarán la exposición de las 24 obras finalistas. De esas 24 fotografías saldrá el ganador y los 2 accésit.

    Calendario
    - Plazo para participar: del 15 de enero al 29 de febrero de 2008.
    - Notificación de las obras seleccionadas para su exposición:
    * 13 de marzo de 2008.
    - Exposiciones: abril-mayo de 2008.
    - Notificación de los ganadores: entre el 9 y el 13 de junio de 2008.
    - Entrega de premios: entre los días 16 y 20 de junio de 2008.

    Jurado
    Javier Aguado, Director Gerente de la Fundación Banco Santander
    Ángel Marcos, Fotógrafo
    Oliva María Rubio, Directora de exposiciones de La Fábrica

    Premios
    El ganador recibirá un premio en metálico de 3.000 euros y la impresión profesional de su obra.
    Habrá 2 accésit, que recibirán como premio una cámara digital Canon EOS 400D, u otra de características similares.

    Consulta las bases completas aquí

  8. #18

    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    959
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    Revelados 08 es proyecto on line de Obra Social Caja Madrid de dedicado a buscar "nuevos talentos".

    QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

    Obra Social Caja Madrid invita a participar en este concurso a todos aquellos fotógrafos españoles o extranjeros residentes en España, que no hayan expuesto, de forma individual, en salas, museos o galerías de arte.

    TEMAS

    Obra Social Caja Madrid planteará temas ligados a la actualidad social y cultural, que se anunciarán oportunamente en el portal de Obra Social.

    1er tema: hasta el 15 de marzo:

    -EL DEPORTE - Pasión en las gradas; juego limpio…
    La práctica de cualquier deporte persigue el ejercicio físico y el desarrollo de habilidades del juego y la socialización. Pero a su vez, de forma peligrosa, se tiende a ensalzar tan solo la necesidad del triunfo a costa de lo que sea. Queremos que, las fotografías hagan referencia a los valores del sano juego competitivo y penalicen los comportamientos no éticos.

    CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR

    La participación se realiza, única y exclusivamente, a través de un formulario web habilitado en el portal web de Obra Social Caja Madrid. Cada participante deberá enviar entre tres y seis fotografías sobre el tema planteado. Las fotografías tienen que haberse realizado en el año 2007 o 2008.

    PRESENTACIÓN

    Las imágenes se enviarán en formato electrónico (.jpg) y con un peso máximo de 450 KB por fotografía, a través del formulario habilitado en http://www.obrasocialcajamadrid.es. Dentro del formulario se adjuntará: un título y un comentario de la serie fotográfica enviada. Todas aquellas fotografías que superen el límite máximo de peso fijado no serán admitidas a concurso. En caso de realizarse una exposición física, el concursante se compromete a facilitar a la organización las imágenes en alta resolución.

    JURADO Y VOTACIÓN

    Obra Social Caja Madrid designará un jurado para la selección y calificación de las obras presentadas a concurso. El jurado emitirá su fallo dentro de los 15 días siguientes a la finalización del plazo previsto.

    PREMIOS

    El jurado elegirá un Premio, dotado con 1.200 euros, y dos accésit, dotados, cada uno, con 600 euros.

    Los premios quedarán sometidos al I.R.P.F. de acuerdo con la legislación vigente

    El fallo del jurado es inapelable y podrá declarar desierto cualquier premio.

    El nombre de los premiados se dará a conocer a través de http://www.obrasocialcajamadrid.es . Obra Social Caja Madrid se reserva el derecho de organizar una exposición o editar un libro/catálogo con las imágenes premiadas.

    DERECHOS

    Los autores asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de la foto que envíen.
    Los participantes, cuyas fotografías sean premiadas, autorizan a Caja Madrid para la reproducción y comunicación pública de las mismas mediante su exposición en lugares públicos, con o sin precio de entrada, así como mediante su incorporación al portal de Internet de Obra Social Caja Madrid y al libro/catálogo de la exposición, si se decidiera editar, en soporte papel u otros. Todo ello hasta el paso de las mismas a dominio público sin limitación territorial alguna.

    La organización podrá decidir el tamaño y las ampliaciones que de las fotografías pudieran realizarse. Las fotos no seleccionadas se destruirán.
    A los premiados se les comunicará el fallo del jurado a través de correo electrónico. En dicho correo se adjuntará un documento en el que tendrán que incluir su firma licenciando los derechos de exhibición, reproducción y comunicación pública en la forma prevista en estas bases y para toda información o comunicación que se realice con motivo del proyecto.

    Dicho documento deberá ser devuelto por correo certificado en el plazo máximo de siete días naturales, a partir de la comunicación del fallo, a la siguiente dirección postal: Obra Social Caja Madrid. Proyectos Culturales. Plaza de Celenque, 2. 28013. Madrid.

    La recepción del documento de autorización, firmado, es requisito indispensable para la obtención del premio y la exposición de las fotografías en el Centro de Exposiciones de obrasocialcajamadrid.es. Asimismo, el autor deberá recabar, bajo su responsabilidad, la autorización de las personas que pudieran aparecer en la fotografía, para la efectiva actividad que se convoca, siempre y cuando dicha fotografía no haya sido tomada en un lugar público en la forma legalmente prescrita.

    EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS SELECCIONADAS Y PREMIADAS
    El Centro de Exposiciones Virtual de obrasocialcajamadrid.es expondrá las fotografías que hayan sido seleccionadas y premiadas, previa recepción de la autorización escrita firmada por los autores.

  9. #19
    Avatar de hansbrinker
    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    313
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    Bases del V Concurso de Fotografía de Viaje Olympus 2008

    Finalidad: Crear una base de datos visual de fotografía de viajes para ponerla a disposición de los lectores de vagamundos

    Premios: Una cámara digital reflex Olympus E-410 de 10 Mpx a la mejor fotografía general, y 4 cámaras Olympus mju 820 de 8Mpx a los ganadores de las cuatro categorías restantes.

    Todos los ganadores, más los 2 finalistas en cada categoría, se llevarán también un libro con las fotografías finalistas creado por Printernet..

    Se sorteará una Olympus FE-280 de 8 Mpx entre todos los votantes del concurso de fotografía.

    Los participantes con fotos no podrán votarse a sí mismos. Una vez otorgados los premios, nos pondremos en contacto por email con las personas premiadas para enviar las cámaras a su dirección.

    Participación: Un máximo de 15 fotos por persona en el total de las 5 categorías y/o máximo de 5 fotos por categoría: Retrato humano, Flora y Fauna, Paisaje, Reportaje y Creatividad, en formato jpg con una resolución mínima de 2 millones de píxeles. La categoría de reportaje tendrá un mínimo de 3 y máximo de 5 fotos que desarrollen un tema en sus diversos aspectos, siendo la elección del tema libre.

    Si el autor cree que una foto cumple los requisitos para participar en más de una categoría, tendrá que subir la foto en cada una de las categorías escogidas.

    Cada foto deberá incluir los datos necesarios para su identificación: Autor, fecha, País, lugar, Título, email.

    Fecha: La recepción de fotografías comenzará el 1 de enero de 2008 y se cerrará el 30 de junio de 2008 a medianoche hora española (GMT+1).

    Operativa: Los concursantes subirán las fotos con las condiciones arriba descritas en vagamundos.net, que las presentará en la web en riguroso orden de fecha de entrada, de más reciente a más antigua.

    Ganador: Los lectores de vagamundos.net podrán votar sin límite sus fotos favoritas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2008. Las 20 fotografías for categoría que obtengan más votos pasarán a la final. El voto consiste en añadir un comentario a la foto dando la razón por la que es su favorita, incluyendo nombre y dirección email. En caso de empate de votos, el jurado decidirá las fotos finalistas

    Jurado: Compuesto por el presidente, vicepresidente y secretario de Vagadamia, y 2 personas de Olympus España, otorgarán los premios el 20 de Julio de 2008 entre todas las fotos finalistas, y podrá anular las votaciones en las que haya habido duplicidad de votos, aquellas cuyos datos sean incompletos, las fotos en la que se demuestre que el autor no es la persona que ha enviado la foto, y las que no cumplan los requisitos expuestos en estas bases.

    Plazos: Una vez notificados los premios a los ganadores, estos tienen 60 días para comunicar al jurado sus datos de envio y teléfono, así como el envío del fichero original de la foto en caso de dudas razonables sobre su autoría.

    Fotografías: La aceptación de estas bases suponen la autorización a Vagadamia y Olympus para poder utilizar sin límite las fotos presentadas a concurso en soportes gráficos, informáticos, audiovisuales y publicitarios, y exposiciones. El copyright de las fotos permanece en manos de sus autores

    De manera específica, los autores ceden sus fotografías para la realización de un libro digital de fotografía creado por www.printernet.es con una selección de las fotos finalistas, que será regalado a los 15 finalistas y puesto a la venta en Printernet a disposición del público en general.

    Haz Click para concursar, ver las fotos a concurso y/o votar tus fotos preferidas.

    http://www.vagamundos.net/2008/pagin...grafia-es-2008

  10. #20

    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    959
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    I PREMIO DE FOTOGRAFÍA “UNIVERSIDAD DE SEVILLA”



    A quién va dirigido el premio(A vosotros que todavia sois estudiantes...)
    A alumnos matriculados en el Curso 2008-2009 en alguna de
    las universidades españolas en los estudios conducentes a un título
    universitario oficial, y todas aquellas personas que hayan concluido
    dichos estudios en el curso 1999-2000 o posterior.

    web

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. concursos: dondo los puedo encontrar????
    Por thejoker88 en el foro Vida Profesional
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2009, 12:47
  2. Exposiciones / Concursos de cómics
    Por en el foro Cultura general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2008, 17:11
  3. CONCURSOS
    Por en el foro Arquitectura virtual
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2006, 14:52

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •