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CONCURSOS
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CONCURSOS

  1. #1
    Invitado

    Predeterminado CONCURSOS

    [img width=640 height=452]http://img209.imageshack.us/img209/707/posterconcurso20069oi.jpg[/img]

    [size=6]
    BASES DEL 1er CONCURSO NACIONAL DE MAPPING DEL AULA DE ARQUITECTURA VIRTUAL DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE SEVILLA.[/size]




    0._Introducción

    Desde el* Aula de Arquitectura Virtual queremos potenciar la imaginación y la genialidad de muchas personas que durante tanto tiempo se han dedicado a crear diversas pantallas de juegos de ordenador como hobby.

    Muchas veces estos trabajos no llegan a tener el reconocimiento adecuado y no nos damos cuenta de que la creación de este tipo de escenarios pueden ser el trampolín para llegar a introducirse en una industria del la escenografía digital 3D que cada vez tiene mas auge en presentaciones de edificios (como maquetas virtuales), en películas y en juegos de ordenador ofreciendo un mercado potencialmente elevado (Construcción Cine y Juegos informáticos) que mueve billones de euros* de ingresos anualmente en el mundo.

    Por ello, y con este fin se va a convocar a grupos o personas que habitualmente están familiarizadas en la creación de escenarios para* juegos de ordenador, para que formen parte de este* concurso creativo donde sus esfuerzos se vean recompensados.

    El concurso se basara en la creación de los escenarios virtuales a través del programa Hammer3 proporcionado por Valve junto con el juego Counter Strike: Source, con la herramienta SDK, y con la* finalidad de premiar la capacidad creativa de aquellos interesados* en diseño de mapas o escenarios virtuales con interés arquitectónico.

    . Desde el Aula de arquitectura Virtual y la Escuela Técnica superior de Arquitectura queremos agradecer a todos los que voluntariamente y desinteresadamente trabajan día a día creando escenarios 3D* que luego sirven para el disfrute y ocio de todas las personas que juegan online y desde aquí nos gustaría fomentar la imaginación la creatividad y la creación de espacios virtuales de interés e invitaros a participar en este concurso que espero que sea de vuestro agrado y se pueda repetir anualmente, como fomento de la cultura arquitectónica dentro de los juegos de ordenador


    1._Condiciones

    Podrá participar en la convocatoria toda persona que cumpla los siguientes requisitos:

    Ser mayor de 16 años.

    Pertenecer a un clan del juego* Counter Strike Source o estar avalado por uno, que se comprometa a representar al creador del mapa.

    Podrá presentarse un mapa por persona o grupo de trabajo no habiendo límite de personas por clan. (El premio será a repartir entre los que hayan realizado el mapa)


    2._Normas

    El concurso se realizará online, pudiendo inscribirse en el concurso hasta el 31 de enero de 2006.

    La inscripción se hará* mandando los datos del creador del mapa (nombre apellidos DNI, teléfono dirección, e-mail, edad, etc.),* y del clan que le avala, y el tema del* mapa a concursar, así como el mapa realizado con los archivos que crea necesarios el concursante. Seria de agradecer avisar en el mes de diciembre la participación en el concurso facilitando así la organización del mismo y enviar esa información vía e-mail a olaznog22@hotmail.com .

    Constará de la presentación de un mapa para el Counter-Strike-Source. Este mapa tendrá una jugabilidad media, para 12-14 personas a lo sumo. El tema para la creación del mapa tiene que ser algo real, existente, que tenga lugares fácilmente reconocibles, o virtual reconocible como escenarios de películas, etc. y* a ser posible de interés arquitectónico. (Ejemplos a recrear: La plaza roja de Moscú, la torre Eiffel, las torres gemelas, la Villa Saboya de Le Corbusier, espacios de ciudades que se reconozcan o edificios de interés general, o relacionados con el cine como por ejemplo edificios de películas como Blade Runner, etc.;* esto son solo ejemplos la elección del tema la hará el creador).

    Se* valorará la originalidad de la ubicación, la calidad del diseño, el realismo y la jugabilidad del mapa.

    Podrá escogerse el tipo de mapa a libre elección (cs-de-awp-ka…)
    Las pantallas no pueden haberse publicado en ningún Server. Serán pantallas específicas para el concurso, no aceptándose tampoco modificaciones de pantallas ya conocidas.

    Las pantallas deben haber sido creadas con cualquier programa de creación de mapas compatible con el CS: S



    3._Premios

    Premio al Ganador del Concurso:

    Productos de las empresas patrocinadora DELTADORE
    (Pack de productos de domótica auto instalables)
    www.deltadore.es

    Server privado de 12 slots* para el clan representante* durante 1 año
    Proporcionado por DINASERVERS* www.dinaservers.com



    4._Puntuaciones y votaciones

    El jurado compuesto por los 5 miembros* escogerá* a 10 finalistas.

    El creador del* mapa finalista junto con el clan que avale al creador del mapa formará un equipo de 4 jugadores del clan (a poder ser los administradores o gente relacionada con el equipo de mapping del clan), que jugaran 2* rondas amistosas* en cada mapa (una ronda de T y otra de CT).
    Una vez hayan jugado cada uno de los 10 mapas, se emitirá un veredicto otorgando 9–8-7-6-5-4-3-2-1 puntos a cada uno de los diez mapas jugados exceptuando el mapa al que representan.

    Los miembros del jurado votaran igualmente las 10 pantallas y se procederá a la suma de los votos emitidos.

    Aquel mapa que obtenga más votos será el ganador del premio.

    Todos los mapas finalistas serán expuestos en la Semana Cultural de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y se colgaran del servidor del Clan [SG]* y de los servidores de los clanes participantes.

    A todos los finalistas se les dará un diploma de participación.

    El ganador será invitado a explicar el proceso de creación del juego a Sevilla en la Semana Cultural de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y además del diploma se le dará una acreditación por la conferencia realizada en conjunto con los componentes del Aula de Arquitectura Virtual, y se le hará entrega del premio.

    La empresa patrocinadora tendrá un stand donde expondrá sus productos durante* la Semana Cultural de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en ese mismo centro.


    5._Composición del jurado:

    El jurado lo componen:

    Dr. Carlos Tapia* Martín
    (Profesor de Composición Arquitectónica y Teoría de la Arquitectura en la* Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.)

    D. Juan Carlos Friazza García,
    (Arquitecto Técnico, Estudiante de Arquitectura de la E.T.S.A.S., componente del Aula de Arquitectura Virtual de la E.T.S.A.S* y componente del grupo de diseño del Clan [SG]*)

    D. Gonzalo Molinero García,
    (Becario del departamento de Subdirección de Proyección Exterior y Extensión Cultural de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla,* Coordinador de las Aulas de Cultura de la E.T.S.A.S., estudiante de Arquitectura de la E.T.S.A.S., coordinador del Aula de Arquitectura Virtual de la E.T.S.A.S. y fundador del Clan [SG]*)

    D. Manuel Torres Rodríguez
    (Becario del Centro de Cálculo e Informática de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla,* estudiante de Arquitectura de la E.T.S.A.S., componente del Aula de Arquitectura Virtual de la E.T.S.A.S.)

    D. Juan Antonio Mata Villén,* * *
    (Estudiante de Arquitectura de la E.T.S.A.S., componente del Aula de Arquitectura Virtual de la E.T.S.A.S* y componente del grupo de diseño del Clan [SG]*)

    ------------------------------------------------------------------------------------



    FICHA DE PARTICIPACIÓN:

    [size=6]I CONCURSO DE MAPPING DE COUNTER STRIKE: SOURCE, ORGANIZADO POR EL AULA DE CULTURA “ARQUITECTURA VIRTUAL” DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE SEVILLA.[/size]


    Participante/s.
    Nombre:
    Nick:
    Clan de pertenencia:
    Dirección:
    Teléfono de contacto:
    e-mail de contacto
    Edad:

    Nombre:
    Nick:
    Clan de pertenencia:
    Dirección:
    Teléfono de contacto:
    e-mail de contacto
    Edad:

    Equipo participante / Clan:
    Jugador 1:
    Nombre:
    Nick:
    e-mail de contacto:
    Teléfono de contacto:
    Jugador 2:
    Nombre:
    Nick:
    e-mail de contacto:
    Teléfono de contacto:
    Jugador 3:
    Nombre:
    Nick:
    e-mail de contacto:
    Teléfono de contacto:
    Jugador 4:
    Nombre:
    Nick:
    e-mail de contacto:
    Teléfono de contacto:
    Suplente 1:
    Nombre:
    Nick:
    e-mail de contacto:
    Teléfono de contacto:
    Suplente 2:
    Nombre:
    Nick:
    e-mail de contacto:
    Teléfono de contacto:

    [img width=431 height=85]http://fotos.vivito.net/fotosend-430916817.jpg[/img]

    [size=6]http://www.deltadore.es[/size]
    -------------------------------------------------------------------------------------

    [size=6]http://www.dinasystem.com
    http://www.dinaservers.com[/size]

    [img width=431 height=85]http://fotos.vivito.net/fotosend165162595.jpg[/img]

    [img width=431 height=85]http://fotos.vivito.net/fotosend-666814627.jpg[/img]

    DESDE AQUI AGRADECEMOS SU APOYO Y ESPERAMOS QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE UNA COOPERACION PARA FUTURAS CONVOCATORIAS DEL CONCURSO Y FOMENTAR DE ESTE MODO TANTO LA CREATIVIDAD Y EL DISEÑO DE MAPPAS DE JUEGOS DE ORDENADOR COMO EL JUEGO EN EQUIPO Y EL COMPAÑERISMO POR MEDIO DE SUS SERVIDORES.

    Aula de Arquitectura Virtual de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla
    Gonzalo Molinero García 670212228 olaznog22@hotmail.com* (Coordinador)
    Juan Antonio Mata Villén (Componente)
    Juan Carlos Friazza García* (Componente)
    Manuel Torres Rodríguez (Componente)

    Subdirección de Proyección Exterior y Extensión Cultural de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla
    José Ramón Moreno Pérez (Subdirector)
    Gonzalo Molinero García 670212228 olaznog22@hotmail.com* (Becario)

  2. #2
    Invitado

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    RESULTADOS OFICIALES DEL 1ER CONCURSO NACIONAL DE MAPPING 2005-2006
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * DEL
    * * * * * * * * * * * AULA DE ARQUITECTURA VIRTUAL
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * DE LA
    * * * * * ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE SEVILLA


    Desde la organización muchas gracias a todos los participantes y a todos aquellos que habéis mostrado interés en el concurso, así como a los patrocinadores, porque sin vosotros este concurso no se hubiera podido llevar a cabo.

    Espero que volvamos a repetir la experiencia ya que hemos notado que el interés que esta produciendo en vosotros el concurso esta siendo cada vez mayor.

    He aquí los resultados finales de las votaciones:

    1º cs_agarrea_tx_beta5* * * * * * * K(o)M* *
    740EUROS EN PRODUCTOS DE DOMOTICA POR PARTE DE DELTADORE Y SERVIDOR PRIVADO POR PARTE DE DINASERVERS

    2º de_desert_carcel * * nG
    200 EUROS POR PARTE DE DYSON ESPAÑA

    3º kdm_torres * * KDM
    100 EUROS POR PARTE DE DYSON ESPAÑA

    Accésit: de_bagdadCAT2005* y* gh_n2ku_beta2* * C4T y N2Ku

    A todos se os mandara un detalle y un diploma de participación por parte de la organización.



    Aquí tenéis los links de los videos de presentación que se proyectaron en el concierto de cierre de la Semana Cultural de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

    <object><param></param><embed></embed></object>

    <object><param></param><embed></embed></object>

    <object><param></param><embed></embed></object>

    <object><param></param><embed></embed></object>






    También podéis ver aquí una serie de fotos del momento de la presentación. Las fotos estan un pelin forzadas porque era de noche y no se veia bien.

    [img width=900 height=600]http://img138.imageshack.us/img138/7063/11oi.jpg[/img]
    [img width=900 height=600]http://img125.imageshack.us/img125/545/21oa1.jpg[/img]
    [img width=900 height=600]http://img138.imageshack.us/img138/3232/36js.jpg[/img]
    [img width=900 height=600]http://img88.imageshack.us/img88/3302/45gm.jpg[/img]
    [img width=900 height=600]http://img138.imageshack.us/img138/7108/59tj.jpg[/img]


    Con el fin de mejorar aun mas los mapas vamos a abrir un foro exclusivamente de dudas de mapping y donde se podrán presentar los diseños pedir ayuda y entre todos conseguir aprender mucho mas.

    Enhorabuena a los premiados y para más dudas o preguntas contacten en 670212228 o en olazngog22@hotmail.com

  3. #3
    Invitado

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    BUeno guys, esperando esperando y esto empieza a funcionar, poquito a poco el aula de cultura surge y se va formando, y el nuevo concurso se va fraguando. Las fechas aún por poner y las bases por terminar pero ya podeis ir preparando vuestras obras. Tendremos cambios respecto al año pasado pero todo son mejoras asi q ir animandose y corred la voz...DD

  4. #4
    Invitado

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    bueno como tematica de este año me gustaria prponer CIUDAD VIRTUAL

    asi que me gustaria ver muchos escenarios tipo ciudad y hacer dias tematicos de juegos de ordenador que toquen estos temas

    esta vez aunque el concurso sea desde el motor del* counter strike source podriamos hacer quedadas y probar otros juegos en red que tengan que ver con el tema CIUDAD VIRTUAL

    por supuesto que invito a ver pantallas del counter source* tipo cs_office y muchas mas en las cuales los escenarios de las ciudades estan muy logrados*

    y de las no oficiales hay algunas buenisimas
    egiptkm
    cs_newyork

    o en el dod:s con las ciudades alemanas y francesas muy logradas

    y muchas mas



    PONGO AQUI UNA LISTA DE JUEGOS SOBRE EL TEMA PARA ABRIRNOS A MAS AREAS Y NO SOLO AL COUNTER

    FALLOUT (1 2 Y TACTICS / una gran saga de rol tipo mad max en un futuro postnuclear)
    THE FALL, LAST DAYS OF GAIA (otro juego de futuros inciertos devastados)

    sim city (creando ciudades sin parar)


    etc etc etc bueno ir poniendo mas vosotros asi animais esto un poco

  5. #5
    Invitado

    Predeterminado Re: CONCURSOS

    gracias por colgar mis post del otro foro y aki seguire poniendo mas cosas

    bueno gente ya queda poco para que relance las bases del concurso que las colgare aqui estas navidades asi que a principio de enero hare una party en lan y explicare el concurso a los asistenetes

    ademas preparare el servidor de counter para que este funcionando todas las vacaciones con la nueva tematica ciudad virtual

    ya os comentare aki el funcionamiento de este año porque despues de la experiencia del año pasado esta segunda edicion sera mas facil concretar la entrega de las cosas y los plazos

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