Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
como poner una reclamacion para sala estudio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: como poner una reclamacion para sala estudio

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado como poner una reclamacion para sala estudio

Hola, me gustaría saber cual es el procedimiento para poner una reclamación en la escuela.
    Hoy dia 23 de Abril la situación en la sala de escuela es insufrible debido a que el aire acondicionado esta roto, y como todos bien sabemos la sala no cuenta con ventilación natural suficiente para la carga de personas que estamos aquí.
    En secretaria solo me han dicho que escribamos un folio y ellos se lo dan al director, pero creo que es un procedimiento un poco rudimentario y poco formal...
    Si alguno sabe cual es el procedimiento formal a seguir para este tipo de reclamaciones le agradecería su aportación.

Un saludo y muchas gracias.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: como poner una reclamacion para sala estudio

Lo mejor es escribir a todos lo que tengan algo que ver:

* Carta directamente a la dirección (tienes que llevar siempre dos copias para que sellen las dos y quedarte tú una copia, están obligados sino no tienes forma de demostrar que has entregado esa carta)

* Carta de queja al Servicio de Equipamiento de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil): equipamiento@us.es

* Carta a la Delegación de Estudiantes de la ETSA

* Denuncia en la OCU, somos consumidores de un servicio.

*Cartas a los medios de comunicación (por desgracia, muy efectivo), puedes llevarte un termómetro digital y grabar un vídeo mostrando el sufrimiento del estudiante de la ETSA lo cuelgas en youtube y les mandas el enlace, en "la sexta" seguro que les interesa, están empezando a poner vídeos de putas siliconadas para mantener la audiencia a falta de buenas noticias de luchadores contra la opresión.* :3]

NUCLEARES, SÍ

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

añadiría a la reclamación que no tenemos espacios para estudiar/trabajar porque la sala de estudio más la biblioteca compartida con aparejadores se queda infinitamente escaso. encima las clases están cerradas, y para que un estudiante pueda entrar en una tienes que reservarla con 48 horas de antelación (y no está comprobado que aún así puedas...).
    comentaría más el tema y me involucraría, pero como sé que como siempre esto se quedará en el aire, nadie se apuntará y todos seguiremos mirando para otro lado (y sudando en la sala de estudio si te toca la lotería y pillas mesa, silla y enchufe), no pierdo el tiempo
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Porque no se prueba a ver si haciendo un reclamacion formal y firmada por los alumnos nos hacen mas caso, porque a parte del espacio...es que en la sala de estudio no hay sillas suficientes, hay que estar a la caza de la silla y es muy muy triste, que haya mesas vacias pero no sitio donde sentarse. Se que estas cosas siempre quedan en el aire (como lo de E2 del año pasado :/) pero podemos intentarlo, o bien eso o que cada uno por nuestra cuenta hagamos una queja sobre el mismo tema (los establecemos mas o menos) y digo yo que si le llegan aunque sea 5 cartas con las mismas quejas en poco tiempo a lo mejor se enteran de algo, no digo ya si le llegan 50 ¿que pensais?
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    3
    Archivos bajados
    147
    Archivos subidos
    0

Ademas la instalacion electrica esta hecha una mierda, hay enchufes descolgados, por ejemplo ayer intente enchufar, desesperada, a uno de estos y se fueron los enchufes de esa linea. Podriamos hacer un email tipo, y colgarlo en la web y todo el mundo interesado, copiarlo y enviarlo a jefatura de estudios, y direccion. Esto sería tan facil que no hay opcion a mirar a otro lado.
    Si encuentro un hueco intento escribirlo y me decis donde lo cuelgo y como dice mi niña 'el que quiera que quiera'
    Decidme que incluyo en la carta y si os parece bien
    mas sabe el diablo por viejo....quien ha dicho que el diablo es un hombre??

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola a todos muchas gracias por responder.

Ayer al final hicimos lo que nos dijeron en conserjería, pasamos un folio de firmas donde firmo mucha gente y hoy ellos nos dijeron ke lo pondrían en manos de dirección...

La verdad que algo es algo, pero lo suyo sería que desde Delegación montaran una queja mas formal y una recojida de firmas masiva a nivel de toda la escuela, ayer solo pudimos firmar los que estábamos en la sala, creo que sería lo mas adecuado para que de verdad sirva para algo y solucionen el estado tan lamentable de la sala de estudio.

Si alguno conoce a alguien de Delegación podría comentarle el tema, yo si puedo intentare pasarme a preguntar.

Un saludo.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Está bien intentar involucrar a la Delegación en ello, aunque no sé si podrán y querrán ocuparse de ello. De todas formas, en caso negativo, siempre puede hacer las cosas uno mismo.

Si alguien hace el texto ese, podemos montar un formulario en la web para recoger firmas por ejemplo, y seguir recogiéndolas también en la sala de estudios en papel, o una mesita en el hall.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No es una cuestión de si podrán o no, es su obligación para eso está delegación. Otro tema es que no les dé la gana preocuparse de los problemas más terrenales de los alumnos.

Y eso es un problema, todas las veces que he presentado quejas directamente lo primero que te preguntan es si eres de delegación o si representas a alguna asociación de estudiantes, obviamente la respuesta es no y automáticamente suelen conectar el interruptor "ignorar".

PD. Ante esa actitud suelo utilizar el comodín: "Mi abogado me ha recomendado hacer una queja a los responsables antes de iniciar el proceso judicial", no falla, te escuchan con la máxima atención. No siempre se consigue lo que quieres pero te hacen caso.

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Creo q ese juicio no concuerda con la realidad, pues las veces que me he acercado a la Delegación y gente que conozco no me han tratado de la forma que hablas. En cuanto al verdadero tema de debate, pues creo que lo has desviado a algo que no viene al caso. Hablo ahora a aquellos que verdaderamente les preocupen lo de la sala de estudios...a mi me han comentado (a parte de lo de la hoja de firmas) que la Dirección de la Escuela ya tiene conocimiento de ello y que está intentando trasladarselo al Vicerrector de Infraestructuras de la Universidad d Sevilla.Que x lo visto al ser una sala d Estudios de 24 horas pública (aunque mayoritariamente la utilicemos los d la Escuela) es equipamiento de la universidad y por tanto en teoría debería hacerse responsable de parte de la misma...o ayudar a su mantenimiento...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Creo que no lo has entendido, mira mi primera entrada

Cita Iniciado por vicenth
    * Carta de queja al Servicio de Equipamiento de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil): equipamiento@us.es

* Carta a la Delegación de Estudiantes de la ETSA
    Siempre recomiendo que se hable con Delegación, están para eso, a mi en el año 2000 los que entonces estaban en Delegación (no tienen nada que ver con los que está hoy) me hicieron una muy gorda (aun hoy estoy pagando las consecuencias), empecé a solucionarme mis propios problemas y me encontré muchos obstáculos, por eso sé que es mucho mejor hacer las cosas a través de Delegación.

NUCLEARES, SÍ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo