Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Aviso Secretaría: Robos en la Escuela

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Aviso Secretaría: Robos en la Escuela

-yo en la matrícula también puse mi email pero no me han escrito. pero bueno, no me extraña eso, no tiene importancia apenas.

-yo personalmente voy a darme una "tregua" de unas semanas sin llevar portátil.
    aunque estaría bien (no me lo llego a creer como algo realizable, pero...) que tod@s lleváramos maletines "tipo portátil" llenos de cualquier cosa: papeles, confetis, piedras... jejej y que se lo lleven a su guarida sin abrir, y cuando lo abran, se sientan como lo que realmente son, en toda su grandiosidad.
    ¿alguien se ha fijado si comprueban que el maletín lleva portátil, o como es al detalle el robo? por fortuna (para mí) no he visto ninguno de estos robos de ordenadores (aunque sí, evidentemente como sevillano que soy, he visto y sufrido en mis carnes cientos de atracos, chulerías y palizas).

algo tenemos que hacer, no sé ahora mismo muy bien el qué, pero deberíamos ir pensando en cosas... (ojalá aparezca pronto la poli, pero me temo que no va a ser así... y la estrategia de ir en grupitos arquitectónicos, de poco sirve, me temo, mi experiencia me dice que por lo general no les amedrenta el número)

suerte y ánimo...

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

a perro flaco, todo son pulgas.
    esta circunstancia solo hace q nos afiancemos mas en nuestro puesto conseguido a pulso de "estudiantes mas precarios de la universidad"
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Tendremos q ir con spray antivioladores en el bolsillo del chaqueton, o en su defecto un bote de desodorante o de laca!! lo justo pa poder salir por patas. Porque está claro que ponernos más seguridad no nos la van a poner.* :2]
    Tardamos dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar (E. Hemingway)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Se me olvidó decir, que creo q sería conveniente una sentada o algo pidiendo que se nos garantice un mínimo de seguridad en la escuela. Que controlen todos los accesos o algo. Entiendo que en de lo que ocurra en la calle se tiene que encargar la policía, pero vamos, que dentro de la escuela, que hagan algo los de seguridad. Que para algo se les paga, vamos, digo yo!* ¬¬
    Tardamos dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar (E. Hemingway)

Invitado

yo creo que nos vale el spray del pegamento pa las capelinas, algo tendrá de bueno tener que llevar cualquier cosa a la escuela.

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

mmm...y el cutter...
    y un cd bien tirao, tiene su guasa...

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

No se hasta que punto será efectivo, pero yo tengo puesta una contraseña nada más encender que si no la sabes no arranca windows ni nada. Imagino que habrá formas de quitarla pero desmontando el portátil. Evidentemente esto no va a evitar de que te lo roben, pero si no lo pueden vender ni utilizar se lo pensaran antes de robar 5 kilos de chatarra.

Otra cosa es tener apuntada la dirección MAC de la tarjeta de red wireless que es otra cosa que seguramente se podrá cambiar pero teniendo conocimientos medio avanzados de informática. Se puede localizar un portátil (o mejor dicho la red desde la que se conecta) por su dirección MAC.

Tengo entendido que los apple esta sacando o va sacar portátiles con sistemas de localización y más temas de seguridad. Es grave que te roben el ordenador, no solo por la máquina,sino también por los datos que pueden ser importantes/confidenciales.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Elereje
    No se hasta que punto será efectivo, pero yo tengo puesta una contraseña nada más encender que si no la sabes no arranca windows ni nada. Imagino que habrá formas de quitarla pero desmontando el portátil. Evidentemente esto no va a evitar de que te lo roben, pero si no lo pueden vender ni utilizar se lo pensaran antes de robar 5 kilos de chatarra.
    ¿Como se pone esa contraseña?

Yo estoy contigo, si no podemos evitar que nos roben por lo menos evitaremos que usen nuestros portatiles, o al menos que les cueste lo suyo...A ver si así se aburren los gamberros estos que ya podrian entretenerse en otra cosa más porductiva tanto para ellos como para el resto de ciudadanos.

Con respecto a lo de defenderse con herramientas de maquetas, entiendo que lo deciis de broma,tiene su punto... y yo también lo había pensado, pero tu ponte en que se te va la olla, te pones nervioso, coges el paralex...y tras....porrazo que te pillé allí donde dijimos...pero encima puedes buscarte un problema, no vaya a ser que le rompas una uñita al niño y venga su amable familia a pedirte explicaciones...
    soñar es gratis!!

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Para poner esta contraseña tienes que entrar en la bios de tu ordenador. Por ahí bicheando la encuentras en cada pc es distinto según el modelo de tu bios.

Pero cuidadito!!! que como olvides la contraseña es muy chungo....

http://www.configurarequipos.com/doc57.html <-- En esta página te explican como se hace.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123