Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Aviso Secretaría: Robos en la Escuela

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Aviso Secretaría: Robos en la Escuela

Donde hay que registrarse para que te lleguen todos esos emails de la escuela???

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues no lo se, pero a mí me llegan y creo que sólo he dado mis datos en documentos como la matrícula. También los dí a la biblioteca para que me avisaran vía e-mail si tenía algún retraso con algún libro, pero no creo que de ahí haya servido para que me tengan registrado. Supongo que sera por los datos de la matrícula.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Invitado

El martes dla semana pasada pasaron 2 canis en una moto x delante de mis ojos y incluso se kedaron mirandome, suerte k llevaba el portatil dentro de stas mochilas k de alguna manera acen k pase desapercibido. Pero para sorpresa mia cuando gire y cogi esa calle de los naranjitos k dicen k no tiene las aceras asfaltadas, vi un barullo y dos xavales corriendo acia mi con la cara descompuesta y uno de los canis corriendo pa la moto con un portatil en la mano. Y ske xla otra acera iban varios xavales mirando sorprendidos todo lo k abia pasado, pero alli nadie sabia k acer. Yo solo digo k no le deseo k nadie pase x eso, xk yo solo lo vi todo de lejos y solo d pensar k perfectamente hubiera sio yo de no ser xk ese dia lleve la mochila en vez de la maleta normal..........Mas VIGILANCIA es lo k debe de aber x esas zonas

Invitado

es con los datos de la matrícula.* Si pusiste email te los mandan.

Un saludo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Po a mi deben de aberme puesto x tonto, xk yo lo puse y a mi no ma llegao na,jejejejejeje :]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Esto ya es el colmo, tener que ir acojonado a la escuela ya no por lo que te pueda pasar dentro...sino también fuera...evidentemente usaran intimidación, porque no creo que nadie le de tan ricamente a un cani o a quien sea una de sus herramientas de trabajo, ya no por lo que vale (que cuesta lo suyo, y más si te lo pagas tu), sino porque te dejan literalmente en bragas, en epoca de entregas...sin nada de nada...

Pues nada compañeros, tendremos que ir en grupitos, para protegernos unos a otros, acompañarnos a las paradas de autobús, o acercarnos a la gente como a dicho Amelie, aunque estos piensen que somos nosotros los que les vamos a robar...

¿No tenemos derecho a ir a la escuela tranquilos? ¿No tenemos derecho a estar tranquilos dentro de la propia escuela? Tristemente parece que no.
    soñar es gratis!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    23
    Archivos subidos
    0

Martes 28 de noviembre de 2006, sala de estudio de Arquitectura, 18:30 horas:

Hábil sustracción de teléfono móvil Nokia 6680 con tarjeta de 64MB de memoria, y de todos los datos personales que ésta contenía.

Información importante:

Las cámaras de seguridad de la sala de estudio no funcionan. Según los vigilantes desde hace 2 ó 3 meses..., se ha podido constatar que ésto no ocurre desde hace varios años.

¿Qué hacer en estos casos?:

1. Duplicado inmediato de tarjeta SIM que inutiliza completamente la tarjeta sustraída.

2. Bloqueo inmediato del terminal. Cada terminal tiene un número de identificación (IMEI) que lo asocia con un número de teléfono. Llamando a la compañía de telefonía y dando esos datos, ellos pueden bloquear el terminal para que no se pueda hacer uso de él.

Por otra parte esta información, la que asocia el terminal y el número de teléfono, está a disposición de la policía. Es muy importante que ellos sepan que ese terminal ya no está en poder de la persona titular del número de teléfono. Pensemos que quien es capaz de robar un teléfono bien podría serlo de hacer otras fechorías, para algunas de las cuales dispondría de ese terminal.
    Al bloquear el teléfono, el IMEI entra en una base de datos y la policía queda informada.

Creo haber leído en algún sitio que los Macintosh traían un sistema de seguridad parecido, y que se podían bloquear por internet una vez que se ha informado del robo.

Pues nada...* si alguien vé mi teléfono, díganle que le extraño.

Un saludo

* * * *

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

esto no viene al caso, pero llevo varios dias dandome cuenta de q si la escuela estuviese montada de otra manera no haria falta q estuviesemos siempre aqui con los portatiles... y no habria ese peligro de robo
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Esto es increíble... ya me extrañaba a mí que hubiera tan pocos "canis" por Reina Mercedes. Pues ya están aquí. Los he visto, se ponen a hacer sus gilipolleces y a beber sus litronas en el parquecillo de la calle Monzón por las tardes, así que mejor no pasar por ahí (aunque para eso los que vivimos en Bami tenemos que andar un trecho más).
    Llegó a mis oídos de un chaval al que le lanzaron literalmente la moto encima y le dijeron "o me das el portátil o te rajo" y se lo tuvo que dar.
    A ver si empieza a pasarse por ahí la policía y nos dejan en paz, que ya bastante tenemos con tener que llevar el portátil a la Escuela y soportar las "vaciladas" de los profesores y sus putadas, como para que ahora también tengamos que preocuparnos por nuestra integridad física y por conservar nuestras pertenencias. Y por cierto, lo de ir en grupos a esa gentuza le da igual, te vacilan igualmente o te sacan el cuchillo y no hay "nada" que hacer. Creo que la mayoría no se atreverían a clavar una navaja, pero como van hasta arriba de toda clase de mierda nunca se sabe...
    Personalmente, y creo que a casi todos les pasará también, el portátil es mi objeto material más preciado. No sólo contiene los trabajos y las entregas (muchas aún a medio hacer), sino que también es la base de gran parte de nuestro entretenimiento. Y es un aparatito muy caro, por cierto... vamos que es una putada que te lo roben.

Invitado

El otro día iba yo saliendo de la escuela, justo delante de aparejadores, me crucé con un grupito de 4 o 5 canis, de los que pasé. Pero en su línea buscabullas, al último no se le ocurre otra forma de picarme que darme un par de cachetitos en la mejilla, en plan... "que pasa chavalote". Por supuesto tuve que tragarme mi orgullo y mi lengua y agachar la cabeza apretando los puños, humillado al tener que reaccionar así y no llevarme el recuerdo de una tangana desfavorable 4 contra uno (y yo con las cosas encima, para colmo). Esto es insoportable, para colmo la salida más pacífica es la que los refuerza como matones intocables.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo