Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Aviso Secretaría: Robos en la Escuela
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Aviso Secretaría: Robos en la Escuela

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Aviso Secretaría: Robos en la Escuela

Correo enviado por la Secretaría de la Escuela:

[size=7]AVISO IMPORTANTE[/size]

[size=7]Se ha podido constatar, que durante los últimos días se viene produciendo un alarmante aumento de robos con intimidación a alumnos de este centro. Al parecer, los alrededores de la Escuela es el lugar escogido por los delincuentes, para apoderarse, sobre todo, de los ordenadores portátiles, lo que comunicamos para que extremen las medidas de seguridad, a la vez que solicitamos vuestra colaboración para cualquier información que podáis facilitar a la dirección de la Escuela, que transmitiremos a los Servicios de Seguridad del Estado.

Asimismo, la policía recomienda que aquellos alumnos a los que le hayan sustraído alguna de sus pertenencias, interpongan la correspondiente denuncia, ya que de este modo podrán contar con información para las consiguientes diligencias policiales.[/size]

EL SECRETARIO DE LA E.T.S.A.S.

Alguien conoce algún caso de robo?
    Arquitecto freelance. BLOG | TWITTER | GOOGLE+

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Aviso Secretaría: Robos en la Escuela

Ayer me dijeron de una muchacha, creo que de 4º, a la que hace pocos días le robaron todo (portátil, mp3...) en las cercanías de la escuela, en concreto por la zona de los edificios rojos y el MAS.
    También me han comentado, esto desde hace ya más tiempo, que por la zona que conecta BAMI con Reina Mercedes han atracado ya a muchos alumnos.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Invitado

A un compañero mío le robaron el portátil en la mismísima sala de estudio hace tres años o así, así que no hay que irse muy lejos.

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

afectado: ¿pero fue con intimidación? a mí me preocupa poco que alguien se lleve cosas que no vigile uno, lo peor es que te saquen el cuchillo...

yo también he oído de un caso que me parece que es el mismo que Harwing dice, hará un par de semanas.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

yo también he oído algo hace un par de días sobre un robo a punta de navaja
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Jou, yo tambien lo he escuchado!!* :2] :2]

¿Y ahora que se supone que tenemos que hacer? ¿No llevar portatil? Si es necesario!! Que miedo...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En el camino hacia Bami desde Reina Mercedes, cuando se pasa por las chalets de la Palmera, siempre se han dado caso de canis y yonkis que se han puesto ha pedir dinero en plan amenzante a universitarios que cogen por ahí. Son calles generalmente solitarias y oscuras, sobre todo de noche,aunque se ponen a cualquier hora y son (y hemos sido) muchos los que cogen por ese camino tras volver de clase. Yo hace ya tiempo que no paso por ahi (no vivo por alli) pero antes te solían salir con lo típico de "hermano tiene un eurito...que se me ha quedao la moto sin gasolina...que yo vengo de las tresmile y voy a robarle a los guiri del sentro..." o cosas así. Me imagino que con esto del desarrollo tecnológico que cada día va más gente a la escuela con el portatil, habrán dado el palo a alguien y se habrá corrido la voz entre ellos. En general yo creo que son oleadas, que en cuanto se pase la poli por allí un par de veces dejaran de ir, hasta que a otros listos se les ocurra de nuevo. Yo creo que tampoco hay que tener miedo, como dice Neka, simplemente precaución y no sé, a lo mejor intentar no ir sólo o arrimarte a gente que vaya cerca, jeje, siempre es bueno conocer gente nueva!!!
    De todos modos, si veis a alguno así sospechoso lo que teneis que hacer es no pararos, pasar rápido porque te lían, te empiezan a preguntar y al final empiezan con el vacile y no veas.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si conozco 2 casos en poco tiempo.... con pasamontañas y todo! en fin... que la vida esta muy dura ultimamente...

La verdad que ninguna calle, ninguna hora... hace una semana y pico... me atracaron con intimidacion a las 5 de la tarde en una calle del centro mientras pasaba gente...lo peor (o mejor) que solo llevaba 1 lerus y pico...

Asi que al loro... pero sin miedo!

Invitado

entonces los que vivimosn en bami, acojonaos de la vida vamos... joder pa mi lo peor es esa especie de calle, que tiene sin asfaltar las aceras, que conecta la palmera con el parque ese que hay detras de la escuela, una con muchas naranjos que tienes que andar por medio... por la noche es apabullante ir por ahi, y en el parque tb. que es donde rajaron a otro hace una semana, iban con motos asi que imaginate...

Ah y en el Hernando Colon tb ha pasao me han dixho, en la cancela!* pero yo me lo he creido...

y vaya asco! ahora no me atrevo a sacar mi portati de mi piso!!! que hacemos!!!??

imaginate te roban el portatil con las entregas, con todo. y si te niegas te rajan! vamos yo no se como sera un robo de esos pero uff mejor no pensarlo...

:2] :2] :2]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    0

Hola, soy la chica a la q robaron el miercoles portatil, bolso y todo, y nada, que ya l sabe casi todo el mundo pero q mejor andarse con cuidadito, porque el jueves robaron a un chaval exactamente = que a mi en la puerta del Colón, y hoy me han dicho q el viernes a otro por tráfico...como se ponga de moda entre los canis lo llevamos claro...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo