Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 178 de 178

Tema: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

Gracias
    16
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes
    Archivos bajados
    50
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

Cita Iniciado por georgeperec Ver mensaje
    Una duda.

Al abrir un archivo dwg, se abre Autocad y al mismo tiempo se abre un archivo Dibujo1.dwg por defecto. Esto es un coñazo ya que si abres dos archivos y pasas de un archivo a otro (con el teclado o minimizando) te aparece el dichoso Dibujo1 y tienes que cerrarlo;aparentemente es una cosa burda, pero una y otra y otra vez, cansa. Sobre todo si quieres optimizar tu rendimiento con el porgrama. ¿No hay forma de configurar para que no abra ese Dibujo1 por defecto?
    A mi tambien me pasa. Simplemente son cosas que pasan por tener la version "no comprada" de Autocad.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: If_you_know_what_I_mean_.png 
Visitas: 2 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 2896

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

georgeperec:

No tiene nada que ver la versión "no comprada".

Si estás utilizando las últimas versiones escribe en la ventana de comandos la variable de sistema STARTUP e inserta el número 2.

P.D. No es necesario que utilices el teclado o minimizar ventanas, mira este post:

http://www.etsas.org/showthread.php/...ana-en-AutoCAD
    Última edición por BIMaster; 15/02/2014 a las 20:52

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hola,
    tengo una duda y problema con el Autocad Civil 3D 2010
    cuando uso el comando MAPIINSERT para insertar una ortofoto me va todo bien y la inserto pero después solo se me vé el perimetro de la imagen sin mostrar nada de ella aunq si la reconoce. ¿Porq es?
    Necesito una solucion
    muchas gracias

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hola que tal, tengo problemas con el texto, no se porque de pronto ya no se ve en el proyecto,solo cuando acerco el cursor por ahi lo veo, cuando lo imprimo esta ahí, pensé que algunas de las propiedades estarían inactivas, pero no todo esta activo, y algunos textos salen medio cortados, no se que pasa.... Por favor si me colaboran con el problema...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2.png   1.png  

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Tengo una duda, mi autocad funcionaba perfectamente bien, un día quise imprimir un plano con varios tipos de textos diferentes, y en el layout se veia bien, pero a la hora de ver la vistra previa algunos textos se veian volteados como si los hubiera espejeado verticalemnte, despues trate de imprimir y tuve el mismo resultado, se imprimió volteado ese mismo texto, si a alguien le ha pasado, por !favor¡ paseme un tip o algo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Tres trucos o comandos que a veces son útilles.

1-. Tenemos una imagen insertada en un fichero de autocad (ejemplo un plano de situación) y queremos sacarle el borde.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola gente, tengo un problema, trabajo la versión 2011, en asunto es éste. tengo activos f3 y f11 pero al dibujar no detecta un endpoint o cualquier otro, y para males el dibujo es en 2d y me tira algunas líneas en 3d. Algún mago de ustedes que me pueda ayudar. Saludos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

buenas noches, tengo un problema en autocad, no supe como pero de pronto las flechas de las cotas me aparecen sin rrelleno y en paper space no aparecen los textos que estan con atributos, he intentado todo y no puedo resolverlo, agradezco de antemano quien me pueda ayudar.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718