Hola! Tengo una duda. A ver, no me da vergüenza (o sí) decir que tengo aún Autocad 2012, pero bueno, la verdad es que no lo uso para maquetar, ni hacer 3d ni nada especial, solo delinear. Dibujo lo que sea y luego lo maqueto en Illustrator.
Ahora bien, por más que busco comparativas, no me queda claro qué autocad desde 2012 es mejor. Mi ordenador va bien de memoria, solo tengo instalado el paquete Adobe y Autocad, pero no sé si el 2018, por ejemplo, consume un montón, o no sé.
Me miro esta tabla
https://www.autodesk.es/campaigns/in...ompare-autocad
y quedo fascinado por las maravillas que Autocad me recita ante mis ojos, pero a mí lo que me importa es algo que no consuma mucho. O lo mismo lo de que consuma es una tontería, nunca tengo Autocad y Photoshop ni 3D studio abierto a la vez.

Que por mí me quedo como estoy, pero luego en los currículums me gustaría decir que uso las versiones más actuales de los programas, aparte de que hay nuevas funcionalidades y enreos varios (que bueno, para delinear tampoco hay que pedir la panacea, también es verdad)

Es curioso porque fui a un curso de REVIT y el Autocad lo ponían como una mierda tercermundista, en plan... en Europa Autocad ni se usa. Pero para mí no hay nada como dibujarte tú la línea, artesanalmente, como debe ser!!!! jaja

Un saludo (si alguien me lee)