Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad - Página 2
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 177

Tema: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Re: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

por casualidad tienes un raton inalambrico, para el q tengas q instalar drivers especiales en vez de los q vienen por defecto en windows?

si es asi, a lo mejor te tienes q meter a configurar algo en los drivers, en el panel de control de windows
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

Si, uso uno inalámbrico, con drivers propios.

Intenté configurarlo hace un tiempo remediar lo del autocad, ya me imaginaba que los tiros iban por ahi.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Normalmente, los drivers que incluyen los ratones de varios botones (supongo que será el caso de Zuco) suelen modificar el comportamiento por defecto del scroll del ratón y fuerzan a que se use para el desplazamiento vertical u horizontal.
    Para solucionar tu problema creo que deberías trastear en la configuración del driver para modificar el comportamiento y dejarlo en el estándar de windows, o bien, si esta solución no es posible, directamente desactivar el driver cuando uses AutoCAD o desactivarlo para siempre si las opciones que te trae realmente no merecen la pena. Es cuestión de elegir.

Un saludo.
    Arquitecto freelance. BLOG | TWITTER | GOOGLE+

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Muchas gracias, ya está arreglado. Ya puedo usar el autocad más cómodamente.

Os pongo cómo se ha solucionado por si le puede servir a alguno.

Yo uso un teclado y ratón inalámbricos para el ordenador.
    Tengo un icono de los drivers en la barra de inicio, al lado del reloj.
    Le doy y entro al panel de control del ratón.
    En la ficha de Opción, selecciono la función del tercer botón, es decir de
    el de centro, y le pongo que actue como botón central.
    Y un poco más abajo selecciono el modo Office 97.
    Os pongo una imagen por si le sirve a alguien.

[img width=476 height=506]http://fotos.subefotos.com/a13fa36fbb138c9fa992f6d249e30c95o.jpg[/img]

Con eso ya va bien. También tengo en el cad, la opcioón mbuttonpan en 1.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    23
    Archivos subidos
    0

Elereje, creo que es ésto lo que necesitas:

tecleando "F2" aparece la ventana del panel de comando de Acad, donde dispones de los comandos que has usado.

Un saludo

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Cita Iniciado por Cocodeluces
    Elereje, creo que es ésto lo que necesitas:

tecleando "F2" aparece la ventana del panel de comando de Acad, donde dispones de los comandos que has usado.

Un saludo
    Me parece que no es eso lo que pasa. A lo mejor lo he explicado mal.

Cuando quieres mover una serie de objetos, por ejemplo 2 metros a la derecha. Seleccionas, le das al botón de mover, escribes dos y pulsas intro. Pues bien, si quieres mover el segundo objeto, le das al botón derecho para que repita el último comando y si pulsas la flecha arriba del teclado debería salir de nuevo el dos que marcaste antes. Pues ahí está el problema a mi en vez de aparecerme el dos me aparece algo del tipo:

Precise punto base o [Desplazamiento] <Desplazamiento>: Precise segundo punto o
    <usar primer punto como desplazamiento>: 105.2269,119.3921

En vez de salir:

Precise punto base o [Desplazamiento] <Desplazamiento>: Precise segundo punto o
    <usar primer punto como desplazamiento>: 2

De todas maneras gracias por la ayuda.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Invitado

hola!* Ataco.
    Una duda: imaginad que yo tengo lineas y sombreados en una capa A ambos. Ahora resulta que quiero cambiar las lineas solo, los sombreados no, a una capa C. ¿Hay alguna forma de no seleccionar esos sombreados? La pregunta es un poco tonta, se supone que alguien listo haría los sombreados en otra capa, pero por ejemplo si alguien torpe le pasa eso, se puede bloquear el sombreado? Alguien me dijo que en vez de seleccionar de derecha a izquierda lo hiciera al reves, pero a mi me siguio seleccionandoseme todo. Eso en una sección me da igual, pero en un plano de urbanismo me mosquea tela! arg!!!!

gracias

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

botón derecho/selección rápida y en ese menu eliges el tipo de objeto sombreado
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Invitado

muchas gracias! Despido el día con una cosa nueva sabida.* :8)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Me parece muy acertado este post, sobre todo con los novatillos y no tan novatillos porque yo he recordado cosas que ya tenia olvidadas, porque lo de selección rapido si lo hubiera sabido en urbanistica.... o lo de los comandos autolisp. jajajaja

Un saludo

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo