Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 178

Tema: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Patrón personalizado

Hola!me acabo de leer todo el post pero no he encontrado solución a mi problema XDDD, así que a ver si alguien me puede ayudar. Necesito crear mi propio patrón de sombreado, estoy trabajando con el autocad 2008 y no encuentro la manera de hacerlo, ¿sabeis si puede hacerse ésto en autocad?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

Hola, tengo un problema con los textos de autocad. tengo los textos justificados, pues bien, cuando cierro el archivo y lo vuelvo a abrir me salen todos sin justificar. ¿alguien sabe la solución?.
    Gracias

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    52
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

Pues creo recordar que eso mismo me pasó hace tiempo y al final era que la justificación la incluyeron en no se que versión de autocad y yo estaba guardando con el formato de una anterior. Revisalo a ver si es eso

Gracias
    16
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    157
    Archivos subidos
    0

Tengo un problema en el autocad y es que no me reconoce los iconos de ordenar objetos, sin embargo si le doy al comando ob, sí que me lo reconoce. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias
    El alcohol es malo, pero el agua es aún peor: ¡te mata si no la bebes!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Buenas, tengo un problema al usar el render en una ventana en el AutoCAD en el espacio layout esta al ser aplicar el render muestra los elementos en tres de pero las líneas que se crean en el espacio layout como cotas flechas ejes son tapadas por la ventana y no se pueden visualizar cuando intento otro tipo de presentación como el 3D hiden si funciona pero no con el realistic o render, también le e creado un nuevo estilo de render y nada, espero puedan ayudarme con ese asunto gracias.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Saludos, para preguntar si alguien tiene la solucion a un problema que se me presento ultimamente, y es que tengo un conjunto de Lisp que se me cargaban automaticamente al inicio de una sesion de AutoCAD, pero de 3 semaanas a la fecha ya no se cargan automaticamente si no que tengo que cargarlas manualmente, y solo son algunas porque otras se siguen cargando como antes, ya busque la solucion por varios lados y no doy con la solucion, de antemano gracias y saludos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Como eliminar lineas sobrepuestas

Para eliminar las lineas sobrepuestas debemos usar el comando OVERKILL en cualquier version y listo elimina las lineas sobrepuestas haciendo el dibujo mas liviano.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hola, tengo un problema con el AutoCAD de hecho con un modelo 3D que hice en SketchUp lo exporte al AutoCAD 2013. Quiero hacer una sección a dicho modelo 3D entonces voy a editar solidos, plano de sección hago la línea la selecciono voy a sus propiedades seleccione sección en 2D, pongo que líneas ocultas no se vean... aceptar, crear y se debería hacer la sección pero... NO me sale un mensaje de NO SE PUEDE PROYECTAR NINGUN SOLIDO NI NINGUNA SUPERFICIE.... de verdad de urge una respuesta que me ayude tengo la entrega del proyecto dentro de poco y necesito hacer esas secciones. Gracias! (soy nueva en el foro as que por favor ayuaaaaaaaaaaaaaaaa)

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Hola MMCF, efectivamente tienes un problema porque SketchUp es una mierda de programa para modelar y no te crea sólidos, ni siquiera superficies, sólo trabaja con mallas poligonales. Para hacer bocetos rápidos en 3D está muy bien pero si quieres hacer un 3D decente, o peor aún, seccionarlo en AutoCAD no puedes.
    Así a bote pronto, sólo se me ocurre que importes tu 3D en Rhino o en otro programa que te pueda hacer intersecciones con mallas. Otra opción si no, sería que reconstruyeses tu modelo en AutoCAD sobre el 3D importado de sketchup. Buena suerte.
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

10. El siguiente usuario da gracias a CoZuK por este mensaje:

Elereje (10/02/2014)

Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Una duda.

Al abrir un archivo dwg, se abre Autocad y al mismo tiempo se abre un archivo Dibujo1.dwg por defecto. Esto es un coñazo ya que si abres dos archivos y pasas de un archivo a otro (con el teclado o minimizando) te aparece el dichoso Dibujo1 y tienes que cerrarlo;aparentemente es una cosa burda, pero una y otra y otra vez, cansa. Sobre todo si quieres optimizar tu rendimiento con el porgrama. ¿No hay forma de configurar para que no abra ese Dibujo1 por defecto?

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo