Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 177

Tema: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

la presente para saludarlos y a la vez solicitarles un poco de ayuda con los (2) problemillas que tengo con el autocad.
    1) la primera es el problema con el mbuttonpan cada vez que abro cualquier archivo tengo que cambiar de 0 , 1 como puedo configurar para ya no estar ingresando una y otra vez. adicional el cambio afecta a todos los archivos abiertos.
    2) de igual manera pasa con el zoomfactor.
    agradecere mucho buestra ayuda

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado presentacion y modelo

antes que nada, me presento, soy nuevo en el foro y solo se lo basico de autocad, y en algunos casos ni eso jeje
    mi problema es el siguiente. me mandaron uns planos en autocad, los cuales traen una lista de matriales, razon por la cual desarrolle una macro que me copia el texto por columnas y renglones y me lo pega en un archivo de excel.
    todo finciono bien en los primeros 32 planos, pero al empezar el siguiente bloque de planos la macro no funciono.
    deespues de analizar y quebrarme la cabeza durante un rato me di cuenta que el segundo bloque esta en presentacion, y el primer bloque esta en modelo.
    el problema es que al pasarme a la pestaña de modelo todi esta en negro.
    trate de ver todo con el zoom pero no hay nada, trate de seleccionar y no hay nada para seleccionar, ya probe las capas, y no encuentro nada.
    alguien sabe como visualizar lo que tengo en presentacion en la pestaña de modelo?
    gracias

Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    268
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Soluciones a errores o cosas que no sabemos hacer con autocad

Buenas, si no te interesa nada del espacio modelo puedes seleccionarlo todo con Ctrl+A y después suprimir.(asegurate de que todas las capas están activas)
    Para pasar las cosas de presentación a modelo hay varias formas, la más fácil quizás sea ponerte en presentación, ctrl+c para copiar, seleccionas, y ctrl+v en modelo.
    Si has borrado todo previamente en modelo, después de pegar con zoom extensión (doble clic al scroll normalmente) lo verás todo en modelo. saludos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Gracias no se me habia ocurrido algo asi de simple jeje,
    ¡eso es lo que pasa cuando tienes muchas horas con un mismo problema y te ciclas!
    Muchas gracias

Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    268
    Archivos subidos
    0

De nada! es lo que tienen los programas, después de unas horas rayandote acaba uno pensando en C++!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

jajaja, eso es muy cierto jajaja y confieso que despues de leer tu mensaje me rei como loco de mi mismo durante un par de minutos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Urgenteeee, ayuda

Siempre uso autocad con mi laptop y sin mouse. Para hacer encuadre aprieto los dos botones a la vez y de ahi me quedo apretando el botón derecho y puedo navegar x donde quiero con facilidad y para hacer zoom el touchpad de mi laptop tiene esa barrita a la derecha para navegar que agranda o achica. Anoche trabajando no se que pasó que se me borro la barra de comando y puse autocad classic y de ahi volvi al normal y apareció la barra de comandos de nuevos peeero la forma de encuadre y el zoom se fue al diablo ahora ya no puedo hacerlo de esa forma no se xq!! Quiero llorar por favor ayudenmeeee!!! Cómo cambiar esa forma dde comando??
    Graciaass

Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Predeterminado cuadrado rápido

Hola, parecerá una gilipollez, pero... ¿cómo se hace un cuadrado rápidamente en autocad? Me refiero, en Illustrator o Photosop, si activas un comando rectángulo y pulsas una tecla (la de arriba de Ctrl, te lo hace en un segundo. Pero en autocad parece mentira pero entre que dibujas 1 linea, otra linea, la 3º y la 4º y luego lo transformas en polilínea, es tiempo que se pierde! O si pones como nos enseñaban en primero de carrera: 2 @ 2 < 2 nosequé con simbolos.... La opción má convincente que veo por ahí es:
    comand. poligono. indique numero de lados 4. indique lado o inscrito (pero esto ya te hace perder tiempo también). No sé, algo tan simple, pero que te llevas un minuto para hacerlo!!

jaja

saludos

Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Y el comando rectángulo? rectang

Gracias
    0
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: cuadrado rápido

Yo utilizo rectángulo y después @x,y

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo