Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Erasmus _ Lublin (2008-09)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Erasmus _ Lublin (2008-09)

Hoy he hablado con Olga de secretaria (DIañez sigue sin dar señales de vida para firmar el dichoso papelito) y después hablé con alguien de relaciones internacionales dce Lublin y lo que voy a hacer con el tema del Application Form es enviárselo por email a erasmus@pollub.pl, todo completo mientras llega el correo ordinario que mande a la dirección que dieron.

También he conseguido hablar con la chica del tema de la residencia universitaria, pero como no hablaba demasiado ingles la muchacha quedamos en que me respondería al mail que le habia mandado el viernes. A ver si funciona la cosa.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

JEje, me tranquiliza saber que nos vamos a defender de lujo con el ingles (por los huevos). Harwing, vas a mandar por mail solo la aplication form o tambien la fotocopia del pasaporte, la foto y lo de la tarjeta sanitaria?? Lo digo porque yo aun no me la he sacado por falta de tiempo (pensaba ir mañana). Ayer me escribio un mail el otro al que le han dado la beca* y ya le dije que se animara a hablar por aki y asi enterarnos todos de todo. Pues nada tio, dime que es lo que vas a mandar y mandamos todos lo mismo. A seguir bien

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Yo no me voy a Polonia :r) pero como veo que stais puestos dejo caer una preguntilla, que es que no hay forma de que Pablo Diañez me responda ni al telefono ni mail ni nada. Si todo sale bien me quedaran 13 creditos para terminar los creditos de optativas, mi duda es...para las convalidaciones sabeis si las optativas son como Libre Configuracion, osea que cojo creditos y me los convalidan, o van asignatura por asignatura? Es que serian 3 asignaturas de aqui pero solo 2 de alli (con eso de multiplicar por 1,5 los ECTS). Me falta solo eso para rellenar el papelito...aunque si dices que tampoco lo firma este hombre pues jeje, pero es q al final me pilla el toro como siempre Alguien mas informado me puede guiar?* :5} plissss
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues lo siento mucho BabyJenks pero* yo de asignaturas no se mucho porque decidimos ponernos con las convalidaciones despues de los examenes, en cuanto sepa algo lo pongo por aqui. Yo tengo una duda mas inmediata: alguien sabe que es necesario llevar a lo de la seguridad social para sacarte la tarjeta sanitaria europea?? es que he oido que tenemos que llevar fotocopia de los dni de nuestros padres, libro de familia y no se que rollos mas pero yo he estado buscando y no he encontrado nada de eso en la pagina de informacion, alguien que lo tenga hecho podria decirnos que hace falta llevar y nos ahorramos un paseito??Gracias de antemano y a seguir bien

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Pues a eso te responde yo jeje, yo me la he sacado dos años seguidos (porque dura solo un año) para irme de vacaciones, el ultimo fue el año pasado, asi que lo que te cuento el año pasado valia , y es lo siguiente: No te piden nada. Nada de nada, vamos, que vayas documentado con tu dni (a ser posible sin caducar, pero que mi novio lo llevo caducado y les dio iguial) y te lo hacen sobre la marcha. Cuando fui a la reunion informativa de Erasmus me raye un monton, porque dijeron que habia que llevar fotocopias y no se que papeles de erasmus...pero que cuando yo me la he sacado, ya te digo que nada de nada. Yo me la he sacado las 2 veces en el centro de seguridad social que hay en San Juan de Aznalfarache (al lado de la policia), lo digo porque a lo mejor en otros sitios si piden algo, pero me extrañaria...

Al final Pablo diañez me ha respondido, y me ha dicho que los creditos se transfierien (que no convalidan) independientemente de si son LC o Optativas...yo no lo entiendo muy bien pero le voy a rellenar el papel con lo que me pareza y ya me lo dira cuando lo firme
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Confiirmo que no piden nada. Esta mañana he estado yo en el INS de la calle Marques de Paradas, y solo tienes que esperar la cola. No te piden nada, excepto el dni.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Por cierto, aparte de la fotocopia de la tarjeta sanitaria se supone que debemos mandar fotocopia de "accident insurence".
    He hablado esta mañana con Diáñez, sobre si me tenía que sacar un seguro de accidente o algo y me ha dicho que hablase con los de relaciones internacionales del rectorado y que ellos mismos informen a la universidad de destino, o nos den algo a nosotros, diciendo que eso ya lo cubre el seguro escolar que pagamos aquí, asi que... un problema menos.

Yo he llamado, y me he pasado personalmente hace un rato por el rectorado, pero relaciones internacionales solo está abierto de 9 a 14. Así que mañana temprano estaré allí, que es el último día para solucionar el papeleo.

Mañana mandaré todo por mail, y si puedo también po correo, y ya llegará.

Por cierto, Otto. Tú al final que vas a hacer con lo del piso o residencia? Yo quedé con la tía de la residencia que me respondía por mail contandome todo lo que le preguntaba, pero la muy ... no me ha respondido aún, con lo que la llamaré dentro de un rato otra vez. Y me voy a pillar ya, también, el vuelo. Por ryanair, el 22 de Sept. Sevilla - Londres - Cracovia. 80€.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues no me habian informado demasiado bien entonces...jeje. Gracias por la aclaracion, mañana me acercare a sacarmelo entonces. Lo primero: ya te han firmado la application form?? es que yo aun no la he llevado asi que mañana me espera una mañana de paseos y mareos importante... Lo de la residencia la verdad es que ya lo tengo bastante claro, queremos (mi amiga y yo) irnos a una residencia o albergue al principio y buscar piso una vez alli. Si te responde la tia de la resiencia avisa y le mandamos un mail a ver si podemos quedarnos alli mientras buscamos piso aunque sea el primer mes. La verdad es que nosotros descartamos las residencias porque habiamos escuchado que son cutrisimas pero si la informacion que te manda esta mujer (si se digna a hacerlo) esta bien lo mismo nos planteamos lo del piso porque la verdad es que se vive mucho mas el ambiente y se conoce mucha mas gente en una residencia que en un piso. Asi que lo dicho, en cuanto sepas algo de la resi avisa y nos apuntamos todos ala misma aunque sea al principio. O tra cosa es lo del vuelo, no saldra mejor la opcion Sevilla-Barcelona-Varsovia con Clickair??? lo digo porque Varsovia esta mas cerca de Lublin y tiene mejores comunicaciones (por ser la capital), no sale mucho mas caro y creo que conpensa... Pues nada tio, que mañana cuando vueva a casa despues de recorrerme Sevilla me meto por aqui y ya te comento. A seguir bien

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

A ver. Primero, tío, mañana se acaba el plazo para mandar la documentación y todavía no le has llevado eso al Diáñez?? anda que tienes mucha prisa tu... jeje. Tío, pues mañana asegúrate de que te lo firme. Yo se lo llevé a la chica de secretaría hace tres días y hasta esta mañana no me lo ha firmado (porque no aparecía por su despacho).* Por cierto, en el appication form, hay un apartado que es "institution code" o algo así, el código es SEVILLA 01. Después hay otro que es "area code" pero no pongas nada porque nadie (ni secretaría, ni Diáñez ni la becaria de Relaciones Internacionales) sabe qué es.

Del tema de la residencia está claro. Yo voy con la idea de estar todo el año, pero si es lo más cutre que me haya echado a la cara... pues buscaré otra cosa. Pero de momento no sé nada de nada.

Y lo del vuelo, hay una diferencia de unos 50€ entre hacerlo por ryanair o por clikair. Yo ya me he pillado el de ryanair, aunque reconozco que las ventajas de clickair (escala en barcelona-españa, y que luego el autobús de varsovia a lublin se pilla en el mismo aeropuerto)* son para pensárselo.

Por cierto, a ver si cuando acabemos los exámenes quedamos y nos conocemos, que supongo que será mejor que hacerlo ya en Polonia, no?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Más cosas nuevas. Sobre el dichoso seguro de accidente. Tras idas y venidas al rectorado, y hablar con todo el que me mandaba el anterior, parece que tenemos que pasar del seguro de accidente. Tanto el seguro escolar como la seguridad social cubre eso, con lo que mandando la tarjeta europea de sanidad es suficiente. No hay que rayarse más la cabeza (ya me la he rayado yo, jeje).

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo