Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Erasmus _ Lublin (2008-09)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Erasmus _ Lublin (2008-09)

BUENO GENTE, YA ME VOY ENTERANDO POCO A POCO DE COMO VA ESTO. EL OTRO DIA FUI A HABLAR CON EL DIAÑEZ Y PRACTICAMENTE ME DIJO QUE IBAN A CONVALIDAR LO QUE KISIERAMOS SIEMPRE QUE NO FUESE "CORTE Y CONFECCION" POR "ESTRUCTURAS 3". SUPONGO QUE YA LO HABREIS VISTO PERO OS DEJO EL LINK DE LAS CLASES QUE SON EN INGLES DE LA ESCUELA DE LUBLIN RELACIONADAS CON ARQUITECTURA. RESULTA QUE LOS PROGRAMAS QUE ESTABAMOS MIRANDO SON LAS CLASES QUE DAN ALLI PERO EN EL APARTADO DE ERASMUS EXCHANGE DE LA PAGINA SOLO TE DA LA OPCION DE MIRAR UN LISTADO LLAMADO "Architecture and Urban Planning (both undergraduate and graduate)" QUE SUPONGO SERAN LAS UNICAS CLASES DISPONIBLES EN INGLES (O* NO), PREGUNTE AL COORDINADOR DE ALLI PERO ME DIJO QUE ME DARIAN MAS INFORMACION CUANDO MANDASEMOS LA CARTA. A MI ME GUSTARIA CONVALIDAR PROYECTOS 5, CONSTRUCCION 5 Y ESTRUCTURAS 3 PERO SOLO HAY ASIGNATURAS DE* PROYECTOS Y PLANEAMIENTO URBANO ASI QUE NO SE COMO LO HARE. BUENO, VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO, ECHADLE UN VISTAZO A ESO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA COJERNOS MAS O MENOS LO MISMO PORQUE ALGUNOS DE VOSOTROS TAMBIEN QUERIAIS CONVALIDAR PROYECTOS 5, NO??. AHI OS DEJO ESO, X CIERTO, ALGUIEN MAS ESTA METIDO EN EL FORO DE ERASMUSWORLD.COM?? ES PARA NO CONTAR LO MISMO 2 VECES...* A SEGUIR BIEN.
    *
    http://www.pollub.pl/index.html?kat=1545

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

OYE, UN TEMA: VAIS A RECHAZAR LA BECA DE LUBLIN?? LO DIGO PORQUE VEO POCA ILUSION X AKI Y YO ESTOY SUPER FLIPAO CON MI BECA! HACE MIL QUE NADIE COMENTA NADA Y YO NO TENGO NI IDEA DE CUAL ES EL PROXIMO PASO NI DE DONDE SE ENTREGA LA APLICATION FORM. YA SE QUE PARA ESO ESTAN LAS TUTORIAS DEL DIÑEZ PERO NO PUEDO IR XQ TRABAJO X LA MAÑANA. BUENO GENTE, Q A VER SI NOS ANIMAMOS UN POCO XQ ME ESTOY VIENDO MAS SOLO QUE LA UNA EN POLONIA. A SEGUIR BIEN

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Jajaja. Ni de coña rechazo yo mi beca. Yo, aora no estoy viendo nada de convalidaciones ni papeleo de ningún tipo porque estoy muy liado con entregas y los examenes llegan en pocos días. Como este año acabo prontito, haré todo eso después de acabar. Asi que el 17 que hago DOO me pongo a mirar todo eso.

Tranquilo, que al menos estaremos dos en polonia!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

JEJE, PUES MENOS MAL. YO VOY CON UNA AMIGA DE TODAS FORMAS PERO ESTA IGUAL DE PERDIA QUE YO...TIENES RAZON CON LO DE LAS ENTREGAS Y EXAMENES PERO ME CUESTA PONERME PORQUE YA TENGO LA MENTE PUESTA EN LUBLIN, JAJAJA. OK, ENTONCES, DEJEMOS EL TEMA APARCADO HASTA DESPUES DE LOS EXAMENES Y YA NOS PELEAREMOS CON EL DIAÑEZ. MUCHA SUERTE Y A SEGUIR BIEN.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Tio, se me había olvidado pero me han recordado que hay que mandar los papeles a polonia ya mismo. Cada carrera tiene un plao, pero en muchas es a mediados de Junio, asique toca ponerse las pilas en los ratillos de descanso.

A ver si luego te puedo escribir un privado o algo, y te cuento lo que tengo pensado de convalidaciones y eso, y asi vamos compartiendo lo que averiguemos, te parece?

Adio!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Por si no lo sabeis, hay que mandar, antes del 15 de Junio (supongo que debe estar allí antes de la fecha) el "application form" que te puedes descargar en la página de la escuela. El problema es que tiene que estar firmado por el coordinador... asi que... a ver quien pilla a Diáñez ahora...

Otra cosa. Sabeis exactamente que día empieza el curso? Es que quiero pillar ya el billete de avión, pero en la página sólo viene las fechas del segundo semestre.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Vaya, al final vamos a tener que ir con prisas... Harwing, yo vi en algun sitio que las clases empezaban el 1 de octubre y el coordinador de la escuela de alli me lo dijo tambien, pero tendremos que irnos antes a buscar algo donde vivir no??? Yo habia pensado irme por el 24 de septiembre porque ademas los vuelos estan baratillos ese dia con Clickair (Sevilla-Barcelona-Varsovia=85 euros).
    Otro tema es: donde puedo descargarme la aplication form?? y lo mas importante: que asignaturas os vais a coger???

Bueno gente que a ver si sacamos 10 minutitos de descanso y nos ponemos con esto porque se nos echa el tiempo encima y yo no soportaria en esta escuela otro año mas. A seguir bien

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ya se dpnde lei lo del 1 de octubre! esta en esta pagina en el apartado de "Courses and degrees"...A mi lo que no me queda muy claro es si todas las clases son en ingles o solo las de "Architecture and Urban Planning (undergraduate and graduate courses)" que esta en el apartado de erasmus exchange. Ahi os dejo el link por si quieres saber algo mas...

http://www.pollub.pl/index.html?kat=215

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Mira. aquí http://www.pollub.pl/index.html?kat=1309 te puedes descargar el application form, y también te dice todo lo que tienes q mandar, fotos y demás. Sólo he visto que te den la opción de mandarlo por correo, nada de fax ni mail, asique habrá que apurarse y mandarlo certificado para que llegue antes del dia 15 de Junio. La única duda sobre lo que hay que mandar es sobre el "accident insurance". Creo que es un seguro de accidente que se saca aquí y es bastante barato.

Yo estuve hace un par de días buscando hasta debajo de la cama vuelos baratos. Como no sabía en que fecha empezaba el tema bsqué más o menos para el día 10 de Septiembre, y lo más barato que llegué a encontrar fueron unos 60€ por Ryanair, vía Sevilla-Londres-Cracovia. Ahora como cambia un poco la fecha buscaré algo más, pero no creo que cambie mucho.

Lo del tema de las asignaturas ahora mismo no es indispensable, y como estamos de liados mejor dejarlo para más adelante. En la documentación que tenemos que mandar para allá no hay nada de asignaturas. Del tema de asignaturas solo tenemos que ponerlas en el acuerdo este con nuestra escuela, y según me dijo la mujer de secretaria hace dos días, no hay ninguna prisa. Lo podemos hacer el día antes de irnos en Septiembre. Además me dijo que tendríamos que venir a matricularnos aquí a Sevilla (no nos matriculamos en Lublin) como si fueramos a estudiar aquí (me dijo que si no se ha abierto el plazo de matriculación cuando nos vayamos, que no hay problema, nos matriculariamos nosotros solos en secretaria). También me dijo que no suele haber problemas con las convalidaciones. Que piden nisiquiera el programa de la asignatura que quieres convalidar. Que simplemente le escribes en el formulario ese la asignatura que aquí y la de allí* (en inglés) y que si por el nombre se podía deducir más o menos de que va la asignatura, no hay problema. (eso me dijo la mujer de secretaría). De todas maneras, ya había visto más o menos ya algunas asignaturas que quería convalidar. buscando que fueran facilitas allí y tal. Ya las compartiremos y veremos cual nos cogemos. Y nada. Yo, lo de las asignaturas, no lo haré como mínimo hasta que acabe los exámenes.

Y nada. Lo del tema del application form, el problema que vo es que supuestamente nos lo tiene que fimar el coordinador, y es bastante chungo pillarlo en su desacho, por lo que teng entendido. Asi que como vamos tan apurdos de fecha yo iré a secretaría diciendo que me firme eso alguien que me cumple la fecha. A ver que me dicen.

Por cierto, nadie más de Lublin lee este foro o es que nosotros somos los charlatanes?

PD: gracias por lo del 1 de Octubre!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Por cierto. El tema de la residencia. Yo como voy de easmus y lo que tengo ecuchado voy de cabeza a una residencia, y no buscaré nada de piso.

Como pude leer en la documentación de la Politechnika se supone que hay una residencia (como 4 "paradores") que está en el mismo campus. Pero como no encontré nada de como reservar (lo único que pone es que hay habitaciones dobles y triples, con baño y cocina compartidos, o algo así) mandé un mail a la encargada de acomodación,Ms Emilia Dobrza?ska, pero no me respondió, la llamé por telefono, pero no lo cogía, llamó una amiga mía que controla inglés a la misma residencia pero no hablaban ni papa de inglés allí, y lo último que he hecho a sido mandarle otro mail (el viernes) a la misma tía, ya más elaborado, a ver si tengo suerte y me dice algo de como ver como es la residencia, opciones a elegir, precio, fecha de reserva, como hacerlo....

El caso es que yo me quiero ir unos 10 días antes de que comiencen las clases y tener la residencia reservada ya, porue si no sería la locura.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo